Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Tios estoy enganchado al proyect zomboid :(, no puedo dejar de matar zombies y atrincherarme en casa

yo al quake 3 arena
sobre todo cuando puedes poner la cara de cualquier pabo de facebook en ella y matarlo miserablemente.

Tio… me das miedo… XD

■■■■■ lev!! v aya plan, espero que este smejor…
yo sin salir por no gastar y ando rallao perdio jajajaja

ahora qu elo pienso… para que posteo aqui, voy a tener que seguir el post de por vidaaaaaa… .mierda!

Idem…

Melek, cierta mujer me ha preguntado por tí y que quiere verte/hablar contigo, paqué, ni idea.

mecagoenmiputavida.

Cuxaaa que el guetto no era guetto hasta que apareci yo jajajaj

Que dicee xatiii! si me careto y la la de mi s13 son las dos cosas mas bonitas del foro jajaja

Mola! Yo estoy viciada al Doodle Jump :roto2:

:roto2:

Al test Drive Unlimited estoy enganchado yo, pero al primero. El 2 lo tengo cogiendo polvo, porque es una mierda como la copa de un pino

Has jugado al zomboid?? a ver si lo hacen multiplayer de una vez, el juego esta en fase alpha pero es muy güeno, me han cortado el agua… y la luz la van a cortar en breves…

Dios, hace cosa de 1 mes y medio tuve mi único accidente en coche y ayer poco más y ocurre una masacre…

Como odio los sábados cuando está toda la peña por la calle sin mirar ni por donde va…

Me tenía que meter por un cruce y claro, en el paso de cebra no había nadie. Me abrí para no tocar con el taxi que estaba saliendo de la parada que había ahí, pero, voilá, mágicamente salieron 4 tias (crías, si pasaban de 18 yo soy buda…) y sin mirar ni ostias, y yo entré algo folladillo en el cruce (a 30-40 fácil), y las esquivé por cosa de 10 cm.

Justo venía otro taxi de frente, idem, volantazo y a 10 cm o menos también. Todo este proceso en cosa de menos de 2 segundos. Pensé que me ostiaba allí os lo juro, aun no sé como mierda hice los volantazos, me salieron sin pensar, y ni frené (si freno con un aveo cutre delantera me voy de frente y adiós tias o adiós coche).

Mi novia sentada al lado flipando y yo no me lo creía. Las manos que giraron el volante en ese momento, para hacer a 40 por hora una maniobra tal en menos de 10 metros, no eran las mias por dios que no…

edit: y para colmo, a un colega nuestro (de melek y yo) le sacaron 6 puntos y 250€ de multa por dar 0.32 xD

Moraleja no salgas de casa en fin de semana…

Me alegro de que no pasara nada :slight_smile:

6 puntos por 0,32? k lleva la L?

y a ti no te habia dejado la contraria?

Tiene un año y un mes de carnet, según lo que tengo entendido, aun sin L, nobel entra hasta el 2º año de carnet.

Y la “contraria” lo arreglamos xD Se arrepintió y me pidió volver, la tuve casi 2 semanas sin verla para que sufriese un poco y ale.

MAL.
2 semanas…le ha costado 2 semanas…MAL.

y nando ■■■■■…cuanto es lo maximo que puede dar un nobel?
donde os pillaron?
en el tramo???
ahi no me pilla ni jitodrum con el subaru! :lol:

Ni idea de donde, me lo contó Marcel hace un rato, yo no tenía ni idea, que yo me volví en el bus para carballo, no para allá, y ellos hasta las 8 no largaron. Y fijate tú, que sobaron 2 horas y aun así dio 0.32 :roto2:

Todo en el día, primero casi ostio el coche y luego va el y lo paran y da positivo :lol:

dios…entonces aun bebio…si.

Estoy que me como la mesa del ordenador, viendo como han bajado de precio los 300zx…me cagoenmiputavida, como me llamen para trabajar, en nada os presento Z

mirando autoscoout, coches,net y milanuncios, solo hubo 2 que me convencerian

Jajajajajajjaja