Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

lo tienes comprado?

pirateado?

6 leuros me ha costado

Estoy en el hilo de FC

Yo tengo tres candidatos:

-el rojo de Cubelles
-el rojo de madrid que se vende aqui en Clubjapo
-el plata de aqui barcelona, que no está anunciado, pero ese pide pasta…

Además de verdad. Si yo con tenerlo en el garaje y mirarlo cada dia por la ventana…madre de dios…

¿Las ultimas diez mujeres? ■■■■■ Lev, si que apuntas alto para ser el caballero oscuro y estar defendiendo la ciudad de gotham every night…

el del foro o este

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/300zx.htm

pero reza para que el de aqui aun lo tenga y ni dudes, no creo que a corto plazo encuentres un 2+2 en ese estado a ese precio

Nada es para siempre… suelen decir jajajajaj, pero bueno… mientras te sigan llegando coches y mujers… por mal camino no vas jajajajaja

que opinas del s3 ? primer modelo.

esos tiran adelante y luego embragan atras?
o solo tiran delante.
hablo del s3.

El naranja ni de broma. Por ese precio, me cojo el plateado.

Además, tiene una faena de cojones para dejarlo de serie

Por cierto Lev ¿que pasó con el Supra? Era precioso

un supra de 10,el color le sienta genial y las llantas de perlas.

el naranja no coño, como crees, este…no se pork salio el otro enlace

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-300-zx-44077060.htm

hombre por un supra pagas 20 mil no?

ho,e ese no llega a 100000km,esta en el precio, mas barato no lo compraria a no se que estea bien seguro que esta perfecto

de que te vale pagar 6000 por uno, si despues corres el riesgo de dejarte otros 6000 en arreglarlo…no se debe escatimar a la hora de comprar este coche, y con el 3000gt idem

Te ha faltado un… he dicho!

a ver digo menos de 100.000, englobando el estado lev, se ve que esta nuevo, ya sabemos que no significa nada,de hecho nunca lo miro, pero ese en fotos aparenta buen trato y lo puse precisamente por eso, porque la mayoria de la vasca se fijan mucho en eso

ahora bien 9000…yo los pagaria , te parecera timo, pero si alguien lo quiere y no quiere dejarse un pastizal en reparacion, mejor pagarlo desde ya, sino los acabars pagando a las ciquichadas,SI LEV SI, tanto,los acabarias dejando, nadie regala duros a 4 pesetas, yo los km no es lo que mas miro desde luego…sino no miraria merches del año de la polca

a mi mas estupido si que me parece lo que dice mucha gente, es un coche viejo, es un coche con años, como si porque fuese mas moderno tubiese que se mejor…pues no

por cierto para no abrir otro post, a que años se esta exento de pagar el permiso de circulacion? me vinieron el otro dia 135 pavos, y no tengo ganas de aflojarlos :neutral:

25 años creo no estoy seguro…

Man can't stop laughing after hip surgery - YouTube!

:roto2:

//youtu.be/4cQozuJ5a3Q