Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

maldito camaro y su farlopa, ahora yo tambien juego al project zomboid :roto2:

El blanco descartado; es biplaza y busco el 2+2 (que tengo perro)

ahora mismo no vale la excusa de que por menos de 9000 no los encuentras. Para el público es un 3000v6 biturbo, con 20 años (ufff, 20 años y 3000 gasolina, debe de chupar más que las putas del Nou Camp), y muchos de los sueños no pueden ni manetenrlos por x motivos; asi que ahora por precios irrisorios te encuentras estos coches.

Mira el de Cubelles, que te pase el otro dia. 5850 € y tiene un estado bastante decente. Tiene una cosa para mi muy importante (repito, para mi), la matricula original

A mi me gusta; es un detalle que me gusta mucho; quiero decir, es como si buscas tu coche de un color; si n lo encuentras cogeras otro, pero si puedes irás a por ese color. Pues para mi es parecido. Si lleva la matricula original, me parece la guinda del pastel, sea del punto de españa que sea, me hace gracia.

A mi hermano le compré un Concerto en Valencia, con matricula de Valencia, y ahi la lleva

queda mas retro una matrícula original, sin franjas de europa ni hostias

pd: que majos están últimamente los del paro, antes eran unos rancios y ahora son amables cuando te atienden y todo !!

Y el resto de panteras? El no tener pc me esta matando. Voy poniendo las puntas huecas en el cargador.

Te dije que era buena mercancia panny XD

desde que yo miro los z por coches.net,autoscout y milanuncios, que ya van unos 7-8 años, siempre recuerdo estos precios, entre 6 y 20…
ese de cubelles, no me inspira confianza alguna, esa gualtrapada que tiene en la defensa dice mucho, si si, con eso basta…
y diras tu, pero pero dice que todo eso nuevo
ni crisis ni ostias
la reparacion del motor y de los turbos te pasan de 6000…y los turbos que trato le dieron, y los cambios de aceite?? , y el sistema de refrigeracion que es una basura que si dormia en la calle al frio y al sol?? todos los manguitos daran asco , pena y verguenza ,para cambiar turbos hay que sacar el motor…
despues dice que que le reprogramaron los parametros?? otra chusta, que reprogramar?? si la centralita del z no es reprogramable…
el dia que lo vayas a ver fijate bien en los manguitos y todas esas facturas, y si te lo quedas, dices que tu padre es mecanico no? ve comprando un radiador, y todos los manguitos en silicona reforzada, es lo primero que debes hacer, te lo agradecera…sino cuenta que te quedaras tirado

tienes el de aqui del foro, aunque te quede lejos, vas a quedar mucho mas contento, se ve impecable, y el dueño parece ser mecanico…eso lo sabras cuando lo vayas a ver, pero vamos, que de todos los de españa ni me lo pensaria 2 veces

Herrerillo upgrade to Melekias 25% completed, compañero!

aqui hay un supra que por 1200e me lo llevo.
es el turbo como el de lev
se ve bien
solo que el motor ha sido rectificado.
bueno pos ■■■■■ se pilla otro motor no? aunque gastes.

vale pero si el supra de 6mil euros esta flamante en apariencia y tiene el mismo problema…si es timo.

si costase 6ml y estubiese perfecto ■■■■■ si se pagarian tio.

lo uqe no entiendo es porque un z32 no peude costar tanto como un supra mk4 o un GTO…si mas o menos eran rivales?

fanatismo? fast and furios? youtube? hellafluXXX? o demas mierda? modas?? azafran en los petillos? no se.

el mercado tiene estraños interrogantes.

Porque el supra es bonito, simple y corre mucho. No tiene mil mierdas que no interesan a nadie ni se rompe.

:lol::lol:

Tenias presupuesto cerrado?

Entonces ya sabes lo que hay.
Que no te vengan con reparaciones de ultima hora y te suba el presupuesto, es muy tipico en Spain.

pues no ocurre solo en españa y me pregunto cuanto pagarias por el ferrayas, y no es por atacarte, pero seguro q te paso algo parecido, compraste barato y al final no habia quien lo reparase, pues lo mismo pasa con otros coches, y no los estoy comparando

prueba bien el coche, poco a poco, no te emociones, cogele bien el tacto antes

si la reparacion esta bien hecha, la pasta lo merece, yo me gaste pasta en chasis y no me gusto el resultado, eso si q quema

+1.

Pasa en todos sitios, depende del coche.
Meteos en webs de compraventa de Japón. Los Skys están tirados, pero los Lancias, Alfas y demás están intocables.

Pero es que en Japón sienten devocion por las máquinas italianas e inglesas (léase Lotus), y los sky son de allí…

Cada vez que te leo, se me quitan las ganas de comprarme un Z macho, me los pintas como si fueran la mierda más grande de la tierra…Tan mal no tienen que estar digo yo