Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Por eso…

Cuando veo imágenes así me duele todo :lol:

te estoy aconsejando el de aqui del foro,que se ve como ninguno y es de un mecanico, que pide?? 1500e mas??vamos es que no es ni para pensarlo, tronco, no es un coche normal, el coche no rompe, lo rompen los dueños ok?!!! mira al dueño mira como lo trata y punto, es doble turbo, y no lleva el mantenimiento de un mercedes, no quiere decir que sea caro, porque para nada lo es,son 4 chorradas, pero hay que hacerlo, y si no se le hizo, te devolvera las patadas, pero con triple tirabuzon y medio ,con mortal hacia atras

no te los pinto como mierda, simplemente les deseo la muerte entre terrible sufrimiento a los que trataron el z como un nissan patrol

te digo mas, el mantenimiento de mi kart, duplica al del z…

yo por mala suerte o mala cabeza he tenido alguno mas, jeje

yo no digo q te equivocaras, pero tu me contestas a lo q yo decia, me parece q compraste el coche asi, me imagino q te saldria mas barato, pero despues te das cuenta, por lo q sea, q te supera, si en el momento de comprarlo, hubieses gastado mas, comprando uno en buen estado, quizas pudieses aguantarlo una temporada mayor en el garaje hasta q tu situacion cambiase

a mi me paso con el prelude, a mi siempre me gusto, para gustos colores, me gustaba mas de lo q me gusta, pero bueno, eso ya es otra historia, cunado lo compre, no busque mucho y no me informe mucho, por no decir nada, sobre posibles problemas del modelo y voy y me compro el at, cual cambio apesta, y acaba rompiendo si o si, petando el maldito a los 8 meses, la reparacion minimo te sale en cualquier sitio por 3000e, para mas inri, cuando compre el coche todavia no habia crisis y estaban mas altos los precios, un año despues, casi se encontraban por la mitad, lo q quiero decir con todo esto, es q siempre se nos puede escapar algo, y si se puede tener una cierta seguridad por pagar mas, pues bien hecho esta, lo cual no quiero decir, q por pagar mas, vaya salir mejor, pero si te demuestran q los kms son reales, q ha llevado un buen mantenimiento, etc, pues para mi y para muchos, merece la pena pagarlo por un coche con 20 años, aunque yo hoy en dia, tal y como estan bajando los precios de los z33, apuntaria un poco mas alto

habemus tochum

http://www.ebay.co.uk/itm/O-Z-MAGNESIO-WHEELS-LEGGENDA-WHITE-17-X-8J-MITSUBISHI-EVO-NISSAN-HONDA-LEXUS-/251022969291?pt=UK_CarParts_Acc_Wheels_tyres_Trims_Car_Rims_ET&hash=item3a722289cb#ht_483wt_1171

os molan? estoy como loco por conseguir unas, las tuve en un astra gsi y me encantaban, pero ahora no puede ser, q lastima, es raro encontrarlas con mi buje

para un prelude ni de tripì :neutral:, para cajas de cerillas gabachas un poco mas…

si te molan asi muy racing, que tenga mas radios , minimo 6

for example

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuieHYsZDIwhwFDJWmrYmclO6as_Y2t-h4hYZK64Ep1dcC4DDrfxXDSb4UJA

de ese estilo son como las q tengo, en 18 tuneras
mas adelante buscare unas 17
las llantas en forma de estrella le suelen quedar bien al prelude, pero como dices, mejor 6 palos, las crono, es una apuesta arriesgada, si encontrase unas tiradillas de precio, quizas callesen, pero sino me voy a lo seguro, entre ellas, bbs y alguna volk, hay algo por ahi de second hand, igual pille mis ssr

pasaba por el guetto como todas las noches silencioso…pero hoy le pongo esto a lev

no me digas nada del precio,z twin turbo,que mas se puede pedir…

Juasjuasjuasjuasjuasjuas fucking epic!!! Coincido 110%!!

nunca un clitoris me miro de tan mala ostia.

ostias un civic raro!

Ultimo en irse a la cama o primero en levantar? xDDD

e ahi la cuestion

Buenos dias Ghetto

Buenos dias por la mañana, me dispongo a matar zombies XD

heiiiiiiii
yo con valium era ya de mañana asi como dormi algo mal y poco es lo mejor para detruirte como persona.

Entrevista de trabajo mañana, para repartidor con camión…que nervios…

suerte!!

iras a por el de cubelles?

buenas tardes :expressionless:

Gracias!

Esperate primero a que tenga trabajo. Pero si la cosa va bien, me acercaré (con mi padre por supuesto), a verlo.