Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

si, y viene a significar paz, pero adolfito la usó a su manera

a ver si tardan poco en banearte de nuevo :sm_63:

andate al loro que no pasas de esta semana,ya sabes lo que tienes que hacer para seguir aqui

Que ganas de sacarme el a2 y pillar la hyosung que tengo en el garage
la cojí una vez y cuando le retuerces la oreja se escapa de la manos jj,no se empina pero patina
como esta y ya de paso veis lo que inventa la gente

//youtu.be/XkJLm1Mdt14

vayan cubriendo los datos y firmando por la parte de atras…

donde está la etiqueta “niños y trolls fuera”? :roto2:

igual no es verdad, a ver, explica pq hiciste lo de roto2a mi me da igual q la gente trollee un poco, pero q me jodan no me mola un pelo, tuve q reiniciar el navegador y se me quedo medio pillado el portatil con la tonteria aquella q hiciste

Pf, ya has vuelto :roto2:

+1.

Cupeh, espero que sepas chuparla bien, porque sino te van a volver a banear :lol:

Cupeh, espero que sepas chuparla bien, porque sino te van a volver a banear :lol:

jajaja!!!

■■■■■… no hay otros coches para reventar? aunque ese no parece que este demasiado tocado pero bueno…

Que esto lo digas tu, es preocupante, siempre y cuando no te refieras al miembro reproductor masculino, sino a la parte femenina llamada cariñosamente como el molusco con perla que habita en el fondo marino…

ti sabes oH! :icon_kidra:

[ame=“Madeon - Pop Culture (live mashup) - YouTube”]Madeon - Pop Culture (live mashup) - YouTube[/ame]

ya tiene tiempo el video,ese, y es un chavalito frances que pego bastante bien, y ahora va a discotecas muy buenas del continente, pero mas hacian el norte , ya sabemos que en espña, la cultura musical, es basura total

para el que no lo sepa, el aparato ese, es un novation launchpad, es un controlador midi, y por la musica y los loops que marca en los pads, usa ableton live, cosa que en 2 meses, empezare con ese programa a producir algo, y me pillare un aparato parecido a ese pero mas completo, para manejar como mas soltura, los bancos, pistas, volumenes y demas, la akai apc 40, pero via midi usare poco, seguire fiel al sonido analogico, y me pillare algun que otro cacharro, probablemente roland mc 909

mira mele, este quizas te guste mas, este tiene mas merito, porque es todo hecho por el, las notas, la base, todo, mientras que madeon, lo que hizo fue recortar loops, de temas hechos, como duft punk

[ame=“Xenomma - Arcacia (live set) - YouTube”]Xenomma - Arcacia (live set) - YouTube[/ame]

Me he enterado de todo lo que has dicho XD

Me refiero al miembro masculino. Hay mujeres moderando este foro? :neutral:

novation launchpad y el programa ableton live, si te fijas en las barras de colores del programa, coinciden con los pads del launchpad

las barras son loops, musica en lenguaje midi, por eso el launchpad es un controlador midi

esta me pillare yo, apc 40

http://es.audiofanzine.com/utilities/a.provider,m.257708,mod.media,th.normal,s.pictures.jpg

pero como el midi solo lo querre para acompañar, quiero aparatos analogicos, como la mc 909

ahora si no?? jaja

Serás ■■■■ melek xDDDD

seguro que si yo hubiera puesto el video ni caso me habrían hecho xDD Y te lo pasé yo :lol:

@mackeyhan: molan a dios esos aparatitos macho, yo quiero _