Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

pensaba que no te molaban todos los cacharros estos mack…yo quiero una apc tambien, pero te vas a pillar la 40? no te llama la 20? es mas barata y yo creo que cumple mas que de sobra.
por cierto vi una copia de la apc40 por unos 90€ nueva…si te interesa dimelo, esque para empezar veo un poco exagerado gastarse lo que vale la 40…más que nada porque puede que luego no te mole el royo xD

por cierto he leido que quieres producir con ableton?
Pues ponte con el ableton ya, así te vas familiarizando, y para cuando tengas la controladora ya sabes moverte en el.
Que tal se te da el inglés? Te lo digo porque tengo un tutorial para producir glitchstep bastante interesante para ableton, lo único que está en inglés.

en 2 meses a ver si me sale bien una gestion, me compro esos cacharros, la apc, la comprare de segundamano, y la mc 909 igual, despues quiero algun sinte analogico de al menos 4 octavas, que tenga tambien midi, para conectarlo al ableton, el ableton, lo comprare tambien, no encuentro forma de conseguirlo full pirata, vale 300 pavos el ■■■■■■, me gusta la apc 40, pero no descarto una enoixer, eso lo mirare mas detalladamente, el dia que lo compre, porque tambien querre hacer directos, mezclar techno con vinilo, con la mc 909 y tambien con el ableton, y a veces solo con ableton, pero mirare si me compensa mas una enoixer o una apc40

Mucho mas claro ahora :slight_smile:

Toyota Prius

:sm_101::sm_101::sm_101: Panny For President :sm_101::sm_101::sm_101:

Si que lo se… cuantos sileighty hay en españa?? el coche en si me da igual, pero el que aqui no los haya y los machaquen me da por culo

NO pero de serlo seria putas tanto o mas que rebekita :neutral:

En españa no hay chaser no? si acaso algun camry pero yo al menos no he visto ningun chaser…

Coupe, parece que no terminas de entender de donde vienen los Drift Missile o Zombies, son coches que en gran parte se rescatan de desgüaces y se repara lo basico para que puedan hacer drift, algunos estan mejor que otros de chapa y mecanica, claro esta, algunos incluso demasiado bien o demasiado mal , pero la finalidad es esa, darle otra oportunidad a un coche que seguramente hubiese pasado a mejor vida.

Y si… fijo que hay algun sobrado que de tener un R32 GT-S limpito y reluciiente, le pudieron las ganas y acabo destrozandolo ahí, pero si algun dia muere ese coche, habra sido feliz jaja

+1000

Mi novia entra de vez en cuando…y creo que ya está…:neutral:

JAJAJAJAJA!!! que grande!!!

esta ■■■■ mierda anoche no funcionaba, no?

Nope

Por fin Viernesssss

//youtu.be/1VPwkNVoGFg

pues bueno, me voy a recojer mis notas :roto2:

Notas?? a mi no me han dado boletin :frowning: sera cosa de la crisis…

LOL? pues que ratas

al final las notas eran como me las esperaba, he suspendido mecanizado con un 4, bueno nos han follado a toda la clase xD

lo demás está bien, 7, 8, 6 …

Sera como nos vamos a las FCT pues… no nos las dan, pero vamos tengo media de 7y medio o por ahi por culpa de Empresa e Iniciativa Emprendedora… es una caca de asignatura en esa he sacado un 6 las demas 7,8,9, y en comunicacion un 10 XD