ah ahora fabrican motores en las pizzerias.
en serio paso prefiero jugarmela en chirona antes que ir con este tio.
Y escogiste el verde mocorl!
ah ahora fabrican motores en las pizzerias.
en serio paso prefiero jugarmela en chirona antes que ir con este tio.
Y escogiste el verde mocorl!
Yo creo que ya está bien de que discutáis como críos, que parece mentira que lo diga yo, insultándoos sin parar y diciéndoos barbaridades por cuatro tonterías que no vienen a cuento, y que no le interesan seguramente a nadie de los que se pasa por aquí. Así lo único que vais a conseguir es que a partir de discusiones “tontas” os cabreéis de verdad y hagáis gilipolleces que no tenían que pasar, pero vamos, que allá cada uno, parece que la gente no se puede llevar “bien”.
Que motor lleva? :lol:
Pataletas de patio de colegio, sin pies ni cabeza, que por resolverse, se pueden resolver por privado, o cortando por lo sano. El caso es ver quien es más gallito… En fín, a otra cosa, mariposa.
Que ■■■■ mierda de calor seco en Madrid!
gallo 12
Si tuviera que cogerme un Eclipse sería GSX, sin duda
No quiero adelantar nada, por si las moscas…
:lol:
Noooooooooo!
Nooooooooooo!!!
Nooooooooooo!
■■■■■; HAY OTRO ■■■■ COCHE QUE MONTA UN 4G63T!!!
pero tu no vas a tener un levo ni de coña y lo sabes y si lo tienes sabemos todos de donde sacaste el dinero.
La cuestion era tocar los cojones, hay que hay varios jundais que montan ese motor… no me digas por que…
¿Ese mismo Evo? Está de paja.
Por cierto, sigo esperando a las tetas
■■■■■ que cegato soy ¡Enserio te vas a pillar ese Lancer?!
Obviamente los lancer tambien lo montan… pero no son tan asequibles como el eclipse… y si no habia perras para un solete gti pues para un evo pues menos…
Pero de buen rollo ehh
:lol: :lol: :lol:
Galleguiños a alguno os suena el villar de calo teo o algo asi?? es ande me voy mañana con la familia…
Vilar de Calo,cerca de Santiago,dirección Santiago-Padron,saliendo de Santiago queda a unos 7km más menos y esta señalizado con carteles
Eneko no respondes los mensajes de la ps3 de la ludada que llevas al volante cabronn :lol:
Gracias ahora lo miro google maps…
jajaja Es que no estaba! Pero si buenas ludadas me estoy metiendo y eso que tengo el pie derecho jodido, pero bueno, sarna con gusto no pica. Tendre que probar el rFactor y RBR con el timón este XD
Olle pregunta para todos…
un supresor de catalizador respecto a ir de serie se nota?? Meteria mucho mas ruido??
pros y contras??
gracias niggas
Pues mete mas ruido y contamina mas, asi que mucha ventaja yo no le veo si llevas linea de escape