Puede que algo se note, dependiendo de lo restrictivo que sea el de serie, por sonido algo tambien se notara.
Y una cosa que puede crear adicción es que supuestamente cuando pongas el supresor, en las reducidas oiras como se van haciendo palomitas en los colectores jaja O al menos eso tengo entendido/comprobado.
Y Por contras que el la ITV me da que sabes lo que pasa.
El catalizador es una basura y punto. Claro que se nota quitarlo, es un ■■■■ tapon en el escape. En un atmosferico algo se nota, pero en un turbo si que se nota mucho mas.
Mi coche llevaba 3, ni os digo la diferencia al llevar eso y la linea de 3"
Todo lo que sean eco chorradas le va a restar potencia al motor si o si.
Se lo haria con la “electronica” que modificaria la apexi neo…de risa, pero algo es algo…Con las cosas que llevo no creo que me vendria mal. No deja de ser un 1.6 16v SOHC pero bueno…
Que llevabas? filtro y admision pene de ballena no?
De todas formas… de tu coche debe de haber un cojon de informacion acerca de las modificiacaciones que se le pueden hacer y como repercuten en su rendimiento no?
Mi coche lleva pene de ballena, colectores srs, la apexi neo y la wideband (la wideband me la montan la semana que viene con el mapeado correspondiente) y la semana que viene antes del mapa montare mariposa de admision de lude tambien.
Hay informacion, pero el que me a estado informando en Melekias y ahora el del taller que tambien sabe mucho de ello…
pues mira, la verdad que estuvo de putísima madre, iba con una chica y aguantabamos el ritmo de ■■■■ madre sin sufrir demasiado por el calor, pero en el tramo final nos encontramos con la madre de todas las cuestas y nos mató xD
■■■■■ ya te digo, subiendo no lo pense (No me daba el oxigeno para hacer pensar al cerebro) pero bajando… entre torceduras de tobillo ya lo pense, es la ■■■■ muralla china en version Vasca, esta en San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya jeje
Tengo que ponerme a hacer algo de deporte pero ya, las escaleras fueron poco, esa ■■■■ cuesta que se ve de fondo como engaña la cabrona… “Esto me lo subo sin parar” … LOS COJONES!