Honda o melhor!
Jajajajjajaajjajajaja
Os cuento…:lol:
Ayer como de costumbre al aparcar el coche, cogi la radio y el pen drive. El pen drive me lo guarde en el bolsillo del pantalon, y al llegar a casa dije: a la lavadora el pantalon…
hoy me dice mi madre: ibai, he planchado el pantalon que metiste a la lavadora y tenias esto en el bolsillo…yo flipando…
cojo el pendrive lo conecto al pc y no se a borrado ni una cancion :roto2:
Con centrifugado y todo y a salido intacto :lol:
Lo has provado ya??
Si está seco no tiene porque joderse nada. El problema de los aparatos eléctricos cuando se joden es porque tienen alimentación eléctrica y como el agua es conductor: cortocircuito. Si una vez mojado esperas a que esté seco del todo para enchufarlo al no haber agua no hay cortocircuito, al no haber cortocircuito no se jóde, es fácil.
Ea, BeTToR lo ha dicho todo jeje
A mi por ejemplo se me cayó una SDHC al agua y no pasó nada, y ya he rescatado 2 moviles del agua, aunque el ultimo no salio demasiado airoso.
Si eso ya lo habia oido… Pero de la plancha como se a salvado???:roto2:
ahora fuera coñas, menos mal, tenia muchas canciones.
Y lo de los moviles que se caen al agua, los metes en un vol (o bol no se como se escribe :lol:) de arroz y al dia siguiente a chupado todo el agua y funciona a la perfeccion??? No se si funcionara…
Al dia siguiente no, yo por lo menos lo dejaría 4 días, pero si funciona si es que no intentas encenderlo mientras tiene agua dentro.
Exastamente arrosito lo mejorsito del Perú
Olle bettor en que se a quedado lo del aleron???
En que lo voy a vender porque no es para mi civic sino para el tuyo…
pues vaya putada… yo no soy de alerones (en coches como los nuestros), para eso me compro un integra jejeje
eso si, hay algunos del estilo al que has comprado que me gustan como quedan
Eh! Pues el del “Si” queda de vicio con alerón, para mi gusto claro.
jaja ¿Como tiene que ser el que te adelanten a mas de 300 estos dos bicharracos?
Dioosss mio!!! jajajajajajajajajajaja Brutal este chopeo
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/387157_414376098619417_1146482192_n.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Muy buena Eneko :lol:
alguien quiere conocer las aventuras de Fermín el Simpático?
He buscado en google y no sale.
Sorprendeme :neutral:
:roto2:
Bueno, ya que Panny no pone las Aventuras de Fertxo el jatorra, pos os voy a enseñar porque me pegue el fin de semana de San Juan encerrado en un taller (Incluso durmiendo ahí) mientras todos estaban de fiesta.
A alguno igual le suena este trasto que dio bastante espectáculo hará ya algún tiempo, y necesitó ser resucitado con las manitas de Simon (simon_hpt) que se encargo de fabricar un puente para sujetar el radiador e intercooler, cambiar los turbos, fabricar los downpipes y una nueva linea de escape.
El coche no salio justo ese fin de semana, tuve el placer de arrancarlo despues de “Resucitarlo”.
Simon tiene unas manos para fabricar piezas que es digno de ver, ademas de paciencia, llevaba mucho tiempo queriendo ver trabajar a un mecanico así bien de cerca y la verdad es que no me puedo quejar.
Cuando terminamos de montar todo y cuando ya por fin ese zulo empezo a refrescar un poco, eran las 3 de la madrugada y… el coche no arrancaba; había un cortocircuito por el cableado tan mal arreglado que tenia el coche y a eso de las 4 nos despedimos de Simon con los animos un poco bajos y con un remolque vacio.
La electronica la arreglaron dias despues, cuando David y yo estabamos a 480 Km del taller, pero por fin resucitaron a la maquina.
Cabe decir que por cosas de la vida, el motor esta otra vez caput, veremos a ver que es lo que le ha pasadao.
ostia eneko, este era el video que montaste ayer?
■■■■■■ que ni me contaste de que era :lol:
a mi me gusta mucho, supongo que al dueño del coche le gustará aún más.
Panny a las 12:15 o asi jugaré que estoy haciendo unos recados.
luego veo el video eneko que estoy en el coche