guay, pues me pillas por aquí asique luego te agrego
Si, este es el video! jajaja
jajaja Que bueno el video melekias, mira que me meti al chatroulette esperando encontrar algo asi y…
me encanta este tio, es la ostia !!!, quien no lo ha visto alguna vez!!
Like a boss
Melekias bandeja llena
Melekias bandeja llena
jajaja Por dios Corea del Sur mola mucho!!! Que artistas estos de Samsung, los reyes del trolling jajaja
Samsung paga a Apple multa de 1 billón de dolarés en monedas de 5 centavos — Frontenet › Mundo
:lol:
unos jefes los de samsung, sin duda
Me voy a cagar en la putisima madre del hijo de mil hienas que me ha robado la insignia roja de Honda. Lo mejor de todo esque va marcada y le voy a pillar y su coche va a quedar peor que uno de chop shop cortao con un cuter
por eso yo no quiero insignias en mi coche porque esto no es EEUU ni toda la mierda qeu veis de JDM,STANCE HELLAFLUSH estyo es españa pais de casta politica corrupta,gitanos mangantes,canis y ESOgeneration in Pill´s maentiendes?
Que putada… es “comprensible” que te roben la roja, pero ami que me roben la de serie de atras???
…
Eneko muy wapo el video
Sansung paga la multa a apple por plagio, he leido la noticia hace unos dias…
Lo que no saben los payasos es que va marcada y les voy a pillar si o si. Aparte la mafia del telepizza ya me va a buscar Hondas con la insignia roja y le pienso dejar su coche descapotable a golpe de abrelatas
Pues van a empezar a adorar mi Civic cual NSX pilotado por Ayrton Senna porque te juro que me las van a pagar. Que es eso de tocar el coche de otro. Que yo sepa no me follo a su madre
en mi calle me han rallado el audi el honda y la berlingo.
de tener un veyron seguramente tambien.
Menos mal que vives en un pueblo… Yo que vivo en una “ciudad”
La crew de los telepizzeros :lol:
Bueno bettor suerte con la busqueda