Esque a mi me sacas de los modelos GTR y me pierdo
Entonces, es por el calentamiento de motor, por decir asi no? la verdad que me estais sacando todos de dudas, gracias a todos.
Teoricamente, ese coche k viene de Japon, esta preparado para funcionar BIEN con gasolina minimo de 101 octanos no? hasta donde yo se se hacen modificaciones a nivel de centralita para k al estar aki funcionen BIEN con gasolina de 98 octanos minimo (que es lo maximo k tenemos aki)
Estoy en lo correcto no taka?
Hombre, estaria claro que si no puedo pagar la gasolina no me lo compraria, ahora tengo 2 coches, y me tendria que desacer del mas nuevo, saludos.
En principio deberia funcionar bien con 98 desde luego. Y sino lo mejor se monta un emanage y mapa nuevo para 98.
eso es lo k sabia yo k se hacia cuando los traian aki
Y la gente que tiene sky? les tocan las centralitas, yo tambien pienso que con la del 98 valdria, saludos.
Vuelvo a repetir, tu sabes realmente como funcionan el octanaje de la gasolina?
Ahora con estas respuestas, tengo algo mas de idea…
sacado de wikipedia (seguro k lo explican mejor que si lo ago yo con mi palabras)
“El octanaje indica la presión y temperatura a que puede ser sometido un combustible carburado (mezclado con aire) antes de autodetonarse al alcanzar su temperatura de autoignición debido a la [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_gases_ideales”]ley de los gases ideales.
Si el combustible no posee el índice de octano suficiente en motores con elevadas relaciones de compresión (oscilan entre 8’5 y 10’5), se producirá el “autoencendido” de la mezcla, es decir, la combustión es demasiado rápida y dará lugar a una detonación prematura en la fase de compresión, que hará que el pistón sufra un golpe brusco y reducirá drásticamente el rendimiento del motor, llegando incluso a provocar graves averías. A este fenómeno también se le conoce entre los mecánicos como picado de bielas o cascabeleo.”
Supongo que asi te queda aun mas claro
Gracias, al final el temilla a dado de que hablar jajajaja.
Tío, ante la duda mete 98 y no te preocupas más.
En el Supra no me pone nada. Sólo pone Premium unloaded o algo así. Y como no sé que es, pues 98 y fuera :lol:
Bueno… Ahora mismo si que va sólo con 98. La 95 no sería muy buena idea.
ahroa te digo tienes 3 posibilidades:
1 mapeado a 98 octanos y te olvidas
2 venden potencia dores de octanaje (algunos se lo hechan a lso sky aki en españa) yo conozco a un chico con un gtr32 k se lso echa pero los buenos son caros.
3 gasolina de competición de 103 octanos o la que usan en coches de rally (nose el octanaje de esta) o demás competiciones pero claro esa tengo entendido k son a 5 euros litro…
¿?seguro k tienes para echarle gasolina al sky¿? xq siendo asi yo no preguntaría por al 95 en la vida preguntaría como puedo conseguir gasolina de 100 octanos…
un saludo
Pero vadim, tu supra k viene con el volante a la derecha o a la izquierda?
Pork si es europeo o EEUU es normal k fincione bien con gasolina de 98 octanos (ya viene preparado asi de fabrica) pero si es japones viene de fabrica para usar gasolina minimo de 101 octanos para funcionar Con margen superseguro de detonacion, susease BIEN
Si por el precio de un deposito de 98, puedes echar deposito y medio del 95, pues mejor, pero no significa que no pueda la del 98, saludos.
Pues es nacional. Es español xD
Machine mete 95 al suyo y dice que nunca ha notado tirones ni nada.
Yo como no me fío… En el Alfa sí meto 95.
pos ya te lo explique bien el tema de gasolina, o quizas no tan bien por lo que veo, jeje
Te refieres a esta, creo:
Color: Clear.
Motor Octane: 120+.
Specific Gravity: .744 at 60° F
Es la VP import Race Fuel. Vale unos 7€litro.
si andas mirando esas cosas el sky no es tu coche…
exacto a esa me refiero creo k con esa no tendrías problemas.
como me dijeron ami un dia: “el que algo quiere, algo le cuesta”
sky= un capricho/lujo= gasolina decente y un cuidado decente
Le puedes echar agua del grifo k sale mas barata aun
P.D.: Mapea el coche cuando lo traigas a españa para usar 95 (o si kieres puedes mapear para menos, rebajar la gasolina con agua y la bajas a 50 octanos k asi te sale mas barata :roto2:)
Lo k pasa esk no entiendes o no kieres entender k aun siendo gasolina, tu logica de “siendo gasolina tiene k ir igual” esta totalmente equivocada