Golf GTI Mk2 8v!

Enhorabuena yo tambien tengo un PB del 91, carrocería 3 puertas en blanco, tiene 213000 y ahora le voy a hacer el primer cambio de embrague, y bueno ya puestos valvulina, mirar retenes… el coches es muy fiable si se cuida, este año he gastado casi nada en averias, la junta de balancines, la pieza que tienes tu tambien rota que se suele ir por que la tórica se estropea con el calor y la tórica del enfriador de aceite nada mas, cómo te dicen hay infinidad de cosas que se le pueden hacer a ese coche y muchas cosas que aun se pueden encontrar, disfrutalo, un saludo.

Buenas tio!
Tienes el mismo coche que yo ajaj yo empezare a ponerlo como nuevo en cuanto acabe con el silvia. tengo en casa unos muelles eibach para el gti, si los quieres ablamos por mp;)
este es el mio

yo le puli la tapa de balancines le keda dpm;)

aqui esta con las llantas de un ibiza y la suspension de serie

un saludo y a darle caña;)

Jejeje no si al final todos vamos a tener nuestra “cajita de cerillas”, yo cuando llegue a casa subo una en grande aunque se ve en mi avatar :smiley:

Traidores…

Es broma!!! Felicidades tio, dale mimitos que los necesita ahora!

1º enhorabuena por la adquisicion. siempre me han gustado estos coches y con unos muelles y una barra de copelas cojen una rigidez y una adherencia bastante buenas…

2ºantes de nada lo que deberias acer es petrolear el motor tapando flitros y todo lo que le pueda acer daño un poco de gasolina …

3º despues de petrolearlo mirar todos los puntos en donde pierde y cambiar juntas y esparragos

4º cambiar filtros y aceite y despues con calma mirar caja de cambios y escape

yo te recomendaria que li hicieses asi

por cierto gran foro que soi nuevo po raqui jejeje

salu2

POs vete al apartado de presentaciones y cuentanos algo de ti.
que coche tienes cual quieres tener algun dia y bah…lo tipico.

saludos :lol:

ahora mismo voi :lol:

mi cajita de cerillas
http://img38.imageshack.us/img38/5939/hpim3443c.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/5785/hpim3446.jpg

Esta bonito pero si me lo permites te diria que con unos separadores de 1 y un volante invertido lo dejas mas bonito aun

salu2

Jejeje ahora mismo esta original, menos los faros trasparentes, las llantas que las originales estan en bastante mal estado y necesitaba unas con urgencia y pille lo mas barato que habia en pencauto, la idea sobre este coche es bastante mas compleja, pero con calma que esta la cosa muy mala :slight_smile:

Bueno pues hoy ha sido 1 dia duro pero estoy contento pues el coche me lo agradeze.

El aceite estaba para cambiar, creo ke tiene 20.000km, lo mismo el filtro del aire, y las bujias, he aprovechado y tambien he cambiado los cables de bujia, he abierto el delco y los contactos estan bastante verdes y picados, el dedo parece estar mejor, creo que cambiaré solo la tapa porque no me sobra ni 1 €.

Lo mejor del dia, el cambio del filtro de gasofa, un coñazo pues trabajo con el gato y 2 tripodes, pero pareze ke las bombas no fallan practicamente nada, y el ruido a despararecido solo a sonado 1 pokito en el rato ke lo he usado, mi teoria es ke el filtro estaba bastante obturado y las bombas trabajaban mas de lo ke debian.

De paso le he puesto 1 limpia injectores ke seguro ke no le va mal.

Finalmente pareze ke el motor va mas redondo y con algo mas de fuerza.

Pendiente:

-Cambio de radiador y limpieza del circuito.

-Cambio de valvulina, No tengo ni idea de como se hace, se que hay que soldarle 1 brazo a una tuerca para hacer de llave allen gigante, pero no se ke numero de tuerca.
Tampoco se que tapones hay ke abrir, en la parte superior he visto 2 de este tipo, plano arriba y otro de lado detras del cable del embrague.

y para rematarlo pues falta:

-Reconstrucción del varillaje del cambio.

-Revision del escape.

-Gomas delanteras nuevas.

Yo en principio lo del cambio de valvulina y embrague lo voy a hacer el martes, te comento algo cuando lo haga, que yo tambien voy un poco a ciegas.

si no pierde valvulina no hay que cambiarla.

llevan una sintetica especial de por vida como en algunos opel. no llevan la multigrado tipica…

Los PB, segun donde me lo miraron a mi lleva multigrado, me lo miraron en los recambios donde suelo comprar…

Pues yo creo ke esta para el turron, hace 1 ruido bastante fuerte como de falta de lubricación. He comprado una 80-90

la cuestion es que si el cambio esta jodio, dudo mucho que lo recuperes con el cambio de valvulina… esos cambios eran muy delicados. tambien debes mirar si el embrague “libera” del todo ya que si no lo hace dificilmente va a funcionar bien.

Bueno otro dia mas invertido en el coche, radiador cambiado, circuito de refrigerante limpio, refrigerante nuevo.

Ha salido el agua vieja pues como tenia ke salir agua marron marron pero marrrrrron.

El radiador pues estaba bastante corroido y rosa.

Weee de todo lo ke compré solo falta la valvulina.

No pongo fotos porque la verdad para esta rollazo.

Bueno, se le pone el motor 1.8t , se le alijera un poco y a volar…

//youtu.be/z3PrGSmEGt0

Había visto ayer el video de reevs, y me he recordado al ver el coche, así te caliento un poco la cabeza.

jejeje tiene que dar miedo ese cacharro xD

Yo me he enamorado del mk1 del hermano, además de ser precioso, mira como le planta cara a todo lo que se mueve en la pista ( no olvidemos que es tracción delantera y +o- 400cv ), en teoria sería incontrolable bajo pista mojada, en la practica no tanto:

//youtu.be/Oj6YBdXQZMs