Seguramente te suba tanto de presion ya que has “liberado” parte de loque es la admision, de todos modos, tendrias que montar un controlador electronico para solventar el problema.
Sobre la ECU, siento decirte que no esta haciendo las cosas como crees. Y tu mezcla a esas presiones te puedo asegurar al 100% que no es correcta.
Te explico el porque. La electronica del vehiculo se regula mediante la sonda lamdba, y las sondas lambdas que montan los coches normales (a excepto algunos hace poco) son todas sondas normales no de banda ancha.
Las sondas normales, SOLO hacen mediciones correctas cuando NO hay presion positiva, oesa que se desconecta el autoajuste cuando el turbo da presion positiva, ya que la temperatura, como la velocidad de los gases es completamente diferente, anulando las medidas que pueda hacer.
A esto se le llama entrar en close loop y o en open loop de la centralita.
Osea que cualqueir medicion que hagas con un reloj AF “normal” solo sirven para mediciones en “atmosferico” ycuando carge el turbo solo te sirven para “hacerte una idea”.
Por lo que llegamos a esta conclusion. Si tu lambda esta desconectada, osea entra en modo open, cuando sopla el turbo, y tu turbo sopla MAS que lo que hace de serie, los valores de gasolina que tiene la ECU en memoria metidos de origen, se QUEDAN CORTOS, por lo que vas pobre, y cuanto mas presion tenga , mas pobre va.
Ademas de que, la mezcla ideal es 14.3 y que cuando subes de vueltas en un atmosferico lleva a ir a 13.8, pero con cargas de turbo, baja aproximadamente bajo presion de 14psi hasta los 10.6, asique empieza a pensar que vas a hacer…
Porque yo no te digo que tu bloque no aguante 2kg, ni que tus pistones y demas no lo ganan,pero siempre con mezclas correctas ya que sino se recalentaran y se romperan, porque no pienses que la gasolina es solo para quemarla, sino para enfriar y lubricar los pistones y segmentos, y por eso es tan importante.
Ahora si tu coche va equipado con una Wideband, QUE SI PUEDE FUNCIONAR BAJO PRESION DE TURBO POSITIVA, de serie, cosa que dudo, intentara hacer ajustes variando los valores originales, dentro de los rangos que ella pueda.
Pero vamos, estoy por apostarme el testiculo derecho a qeu si enchufamos mi wideband a tu colector y le damos un apreton seguro que vas mas seco qeu un martini