Grifo y K&N Instalados

mikyrc, asi lo tengo yo puesto en la tuberia siguiente de la caracola compresora y no tengo picos :slight_smile:

Es que depende de cada tipo de coche y de cada turbo. :wink:
Por ej el eclipse con turbos más grandotes ya no hace picos o son casi inapreciables.

■■■■■ miky eso se avisa :? y yo volviendome loco :D.

Pues si, tengo que probar con la bov de serie por que desde que monte esta me da picos y si decís que no deberia ya me esta extrañando.

Alex, la Type S que tengo montada es Recirculatoria, osea que no deberia de tener problemas… en teoria, pero en la practica ya ves, si como dice Saco Man hay algunas que han dado problemas pues puede ser de eso, de todas formas en cuanto pueda la desmonto y la miro.

Por cierto miky, me dices que afloje el muelle de mi grifo? pues cuando giro la rosca no noto presión de muelle :shock:

Hombre, el muelle no hace mucha fuerza, es bastante blandito. Tu desenrosca y prueba.

El tema de la BOV, siento decirte que es un problema de todos los eclipses. Algunos lo hacen más y otros menos, depende de la presión que lo tengas puesto y delas restricciones en el escape que lleves.
No es un problema de la válvula, es un problema del turbo.

El porque no te lo hacía con la de série es porque la de série está hecha de forma que cuando el coche sopla a mas de 13-14 psi, se abre y pierde aire. Ya se que en teoría a plena carga debería quedar sellada porque recibe la presión del colector de admisión para mantenerla cerrada, pero pierde y mucho.

Si no lo creéis, montad la de série, poneos el grifo y a ver quien es capaz de pasar de 14psi. Es imposible, la presión vence la válvula y esta descarga sola todo lo que pasa de esa presión.

A tomar por culo, he abierto el grifo a tope y sigo viendo picos de 20, lo mismo son los que daba la bov pero ya me acojona y voy a desmontar el grifo, paso de experimentos

Tio es una putada…siento que no te vaya bien…

De todos modos decirte que tienen razon, el Turbo del eclipse de serie es muy pequeñito y da mucha presion cuando coge revoluciones pero poco caudal…y esas cosas son muy sensibles a los cambios, yo lo note en mi mazda cuando monte el turbo del HUmmer que era mucho mas pequeño de los que llevaba, y me volvia loco para calibrarlo a altas presiones…

Asique lo quite y monte el kit con el GT28, y de lujo

Pues lo dicho, he calibrado la bov un poco mas y he quitado el grifo, conclusión: presión estable a 15, picos maximos de 16 a 17 dependiendo de la marcha.

P.D. Vendo Grifo para turbo :lol:

que grifo es? aunque yo ya tengo el mio, creo que me hará falta uno para mi proximo proyecto

Mooskis,para ir seguro,compra un grifo como el mio,a mi me funciona perfectamente,y regulalo a 16psi,es lo suyo,no te irá pobre,te lo aseguro pork yo e echo pruevas profesionales las cuales dicen k sigue gordito de gasolina a 16psi…si alguien no lo cree le pongo una foto del eskema del resultado de la prueva…

Es un ball spring con dos pitorros uno a la bov y otro al turbo

As tio, me he rallao con el tema del grifo, por ahora paso de grifos, aunque seguro que me volvere a calentar y a hacer pruebas, ya lo veras :lol:

Pues tío o te han vendido un grifo defectuoso o es que tiene el muelle damasiado duro.
Normalmente hay 2 tipos de muelles para estos trastos, el duro para meterle mucha chicha >20psi o el blando para presiones algo más altas que la de série. Pregunta a ver si hay recambio de muelle blando.

Aunque igual podrías cortar una o dos bueltas del muelle, pero si te pasas te cargas el grifo.

De todas maneras los grifos del otro tipo (de flujo) permiten bajar incluso la presión por debajo la que sopla de série. Osea que igual te sale mejor pillar uno así. Además que dan menos picos.

un pitorro a la BOV? ahora si que mas dejao to loco…

Juassssssssssss si es un nuevo sistema :lol: :lol: :lol: , perdona me he equivocado de anglicismo, quise decir a la Wastegate.

Miky, mi grifo es para presiones hasta 30 psi

Pos igual allí está el problema.

De todas formas para probar, le cambias el muelle que lleva por un muelle de boli. Igual te funciona bien.

joer, si es ke los españoles lo arreglamos todo :lol: :lol: :lol: :lol:

miky la bov ke llevamos del 1g, hasta cuanto esta tarada?

S2

■■■■■ tio el muelle de un boli, esto parece mc giver :lol:

he sacado el muelle y es mas o menos igual de duro que el de un boligrafo, pero mas largo, asi que no creo que funcione :?

sabras volver a montarlo? :lol:

Puede que funcione ya que es más corto.
Pruébalo y a ver que. Lo máximo que puede pasar es que el coche no sople más de 7psi porque quedaría el grifo abierto constantemente.

Por lo que ala BOV de 1G se refiere, segun tengo entendido aguanta bien hasta 21psi

Que ■■■■■■!!! :lol: … mierda… la rosca aprieta a derechas o a izquerdas? :?

Juas !!! Deja al eclipse ya en paz !! BAN MOSKIS !!