en que te basas para decir eso?? los VAG esta mas que demostrado, que son buenos coches, pero hace muchisimos años que dejaron de ser la panacea en fiabilidad…
ademas, que el GTR es “nuevo” asi que no se porqeu dices que es menos fiable si aun no se sabe…
el S4 al lado de un GTR es una completa basura. es como comprar un NSX con MR-S. el MR-S es basura al lado del NSX.
si mi civic ek3 son 10 litros a los cien no me kiero imaginar eso…me falta dinero para ser pobre…como a la mayoria de aki…si puedes mantener eso compralo, pero ve guardando 1500 pavos por revision en la casa y enterate de seguros y esas cosas…muxos compran coches q no pueden mantener, todos sabemos poner 50000 euros en 10 años…pero el mantenimiento…puedes pagarlo durante 10 años?..
…pd…EK3 AL PODER!!!
Hombre el GT-R es nuevo “en la ciudad” y como toda cosa nueva, habra que ver como sale pero si sigue lo que a sido su estirpe y la historia de los GT-R de Nissan, no tendras mayores problemas que los logicos de la edad y el desgaste. Como ejemplo te pongo la frase resumen del especial de la revista CAR en la que elegían el mejor coche del 2008, ganando la comparativa el Lamborgini Gallardo LP640, quedando segundo el GT-R, pues segun el redactor, “…con el corazon el Lamborgini, pero con la cabeza el GT-R, pues al contrario que el anterior parece poder aguantar el maltrato mucho mejor…” (se entiendo meterlo en circuito) “… y es realmente practico para el día a día…”.
Poco mas se puede añadir… pero si por algo es conocida Nissan en el mundo entero es por su buena ingenieria y por la fiabilidad de sus motores. Te pondre mi ejemplo… tengo un Nissan 300zx Twin Turbo (el Z de quinta generación), tiene ya 18 años, y mas de 400.000 km con su motor, trasmision, cambio, diferencial, ect… de ORIGEN y cuando digo origen, son con los que saliod e FABRICA (sin reconstruir). Hace dos años se le hizo una puesta a punto completa, sustituyendo cableado del motor, manguitos, reconstruccion de los turbos ect… lo normal para su edad y uso, se comprobaron casquillos y cigueñal y segun el mecanico “… tienes motor para otros al menos otros 300.000 KM…”. Esta soplando a 1 BAR (14,5 PSi) y da mas de 360 Cv a las ruedas (de serie soplaba a 0.6 y tenia 260cv, es AT), lo tengo usado como coche de diario hasta que recupere mi mercedes del siniestro que sufrio, pero usualmente lo cojo los fines de semana para irme de “tramos” a pie fundido, (con a veces recorridos de mas de 2 horas), o irme a KDD en circuitos que organizan aqui en el club (vamos lleva caña , caña y mas caña…). En el ultimo test de compresion sigue dando prácticamente los valores de fabrica y sigue andando como un demonio sin ningun fallo. Todo funciona, asientos elcetricos, clima, control de crucero… TODO sin un solo fallo.
Mi padre y mi hermano tiene varios mercedes de pasta (CLK, Clase S, SLK), que con menos de 3 años ya han dado mas de un dolor de cabeza. Riete tu de la fiabilidad alemana!!!. Los V6 de Nissan son excelentes, no tienen los mejores consumos ni son los mas “modernos”, pero tienes unas prestaciones y una longevidad que ya les gustaria a algun que otro deportivo de “alto estandin”.
Hola, esta mas que probado que las marcas japonesas son las más fiables del mercado… un ejemplo:
Esta claro que siempre puede salirle un coche malo a una marca, pero eso es muy pronto para saberlo, ya que el GTR acaba de salir… aun así es bastante mas probable que les salga el coche rana a Audi, que a Nissan, solo hay que ver los indices de averias y rankings de fiabilidad.
Si aún asi te sigue preocupando y quieres asegurar, esperate unos meses… si salen malos ya se sabrá.
Pero yo no usaría el GTR para diario, yo también hago 100km al día y no quiero un coche “racing” para ir al trabajo ni loco, de hecho cuando empece a necesitar desplazarme bastante para ir al trabajo vendí el Impreza GT que tenía, porque era una sangría en gasolina, me dolía gastar el coche para no disfrutarlo y aun encima iba incomodo… tengo claro que mientras me tenga que desplazar a diario, si tengo un coche para disfrutar será un segundo coche.
No entiendo lo de no dejar el coche en la calle, si vives en un Chalet supongo que vivirás en una urbanización o en una zona tranquila, no en un barrio marginal donde estén levantando coches todos los días, el único problema que le veo es que te lo rayen en los aparcamientos, pero si es un coche para batalla ¿que más da?
Yo en tu situación con lo que me gasto en el GTR me compraría un Prius o un Civic Hybrid para diario que dormiría en la calle tranquilamente, que son: buenos, bonitos, cómodos, ecológicos y fiables para ir a trabajar y pasear a la familia… y con lo que me sobra me llega para comprar un Nissan 370Z o algo similar y ponerle unas cuantas mods para desfogar los fines de semana.
mira compañero la verdad QUE USAR ESE COCHE A DIARIO no es problema si vas de garage en garage y si este es tu caso TOTALMENTE adelante y si la gasolina que gastaras tampoco es problema pues todavia mas ADELANTE. Lo unico “chungo” es cuando tengas que ir a otros sitios que no sea ni tu trabajo ni tu casa para hacer vida normal. ese coche en la calle te aseguro que te lo limpian segururisimo. Compratelo para disfrutarlo fines de semana y eventos tales como quedadas, ir a una boda-bautizo,etc…
No se tu pero hacer vida normal con un coche asi lo que te va a dar son dolores. Tipica rozadura, tipica robada de simbolito, tipica defensa golpeada con bola…
Pq tendras que aparcar en la calle con el por cojones y cuanto mas lo hagas mas posibilidades…:eusa_wall:.
Lo que te dicen de tener uno en el garage y otro en la calle tipo tartana, y si TARTANA y eso es lo que hay. aunque algunos le duelan:banana4:jejejeje. Es lo que yo he hecho y me va de lujo. Mi opinion:sm_28:
Hay tartanas que son menos tartanas que coches cuyos dueños llaman “no tartanas”… no se si me explico quedaría más gráfico si incluyese un pronombre personal en la frase, pero no quiero personalizar.
un poquillo de respeto para las “tartanas” y sus dueños que tal vez algunas puedan sacar los colores en un circuito a muchos dueños de vehículos supuestamente superiores.
yo tengo una tartana honda con 365000 km, q no pisa el taller desde q lo compré
arriba las tartanas…muchas carreras no la ganan la potencia…sino la estrategia…mira los tdi de audi en las 24 horas de le mans…
ademas las tartanas son los mejores coches…me dan iwal roces, caminos de tierra, etc…
Tartana son todos los diésel, coches demasiado económicos y vehículos deportivos con mas de 10 años sin un cuidado apropiado (que todos se merecen).
Por ejemplo, todos los franceses TDI, el micra de mi madre, o algunos que venden su coche deportivo porque están a punto de cascar. De estos últimos hay unos cuantos.
Me parece que no estoy haciendo muchos amigos,hehehehejejej…
Algunos estáis juzgando cada una de mis palabras Debéis estar muy aburridos.
Mi primer coche fue un Talbot horizón 1.5. 4 marchas. 160 km/h de aguja jugandote el pellejo.
Se rompía cada 2 meses.
Seguro que para alguno de vosotros es un clásico digno de vuestro respeto.
estoy deacuerdo pq ademas yo tengo una del 91, pero la kiero, es la mia y punto pelotas:sm1_143:. y ademas duerme en el garage y el que no es tartana en la calle:careta:. algun problema?:icon_pidu:
me podrias explicar eso abe. si lo dices por el 3000 gt que tengo yo si es una tartana pero eso de que otrs inferiores le saquen los colores… me rio ahhhhh espera es verdad ahora caigo uno inferior tocado y el 3000gt original, eso es lo que dices?:split_spawn: