:lol:
Mirar, esto ha empezado porque te han dicho que te comprases un Civic 1.6 o algo así fácil de mantener y tu has dicho que es una tartana.
Dando a entender que es una mierda, después ha venido PowerGT a corroborar que según el también son una mierda (en comparación con su Mitsu 3000gt?)
A algunos nos hace gracia, porque hemos sido dueños o probado coches “no tartana” según vosotros y somos conscientes de los apuros en los que os/nos puede poner un civic (o similar) de esos que llamáis tartana, si esta bien puesto a punto.
Y por tanto tirando por tierra vuestro razonamiendo te coche tartanil, si una tartana nos da pal pelo entonces nuestro coche pasa a ser una tartana?
Saludos
ya lo se celicablue pero parece que se haya ofendido por una puñetera realidad. si se tiene pasta( cosa que no me sobra) y tuviera otro carro no diria eso ni me citaria ni diria los cosas sugestivamente.:arcadefreak:
entonces, este año que viene mi coche ya tendra 10 años y sera una tartana y podre convertir en tartanas a coches nuevos que vaya ajusticiando :roto2:
power gt, puedes definir lo que es para ti una tartana?? es para saber de que hablamos
No lo había visto, estaba escribiendo… mira si te coge (a ti o a mi) un civic VTI DE SERIE en buen estado, en un circuito ratonero y el piloto tiene manos, a poco que te despistes date por “jodido” hablando mal y claro.
En la salida de un semáforo esta claro que no tendrá nada que hacer, pero a alguien le interesa eso?
Por cierto, si… para muchos tu 3000gt es una tartana, igual que para los dueños de un Ferrari nuevo del trinque el GTR es una tartana, por eso me hace tanta gracia la definición.
Saludos
Exacto, ya tendrás una tartana. No voy a entrar en disputas de que coches son una tartana o no si son de los foreros, cada uno ya lo sabe, y si no es que no ha despertado de la realidad o no ha chafado un circuito para ver de que son capaces algunos coches “tartana”
125 CV vs 200 vs 300?
El civic hasta llevaba suspensiones de serie y 250.000km. El 200SX es de mi buen amigo Takeshi y el 3000GT creo que de Martin.
pero si eres tu!!
Vaya fumada gente, este hombre solo quiere comprarse un GTR por que le hace ilusion XDDDDD, no andeis como tikis mikis ■■■■■.
PAC26 te digo una cosa, vida solo hay una… y a veces te puedes arrepentir por no haberte permitido un buen capricho.
Y los pies de Alex :lol:
Si la rara pregunta es que si yo gasto 70k en un coche no me preocupa el mantenimiento. :yltype:
Aunque parezca mentira, aunque hay gente que es pobre (como nosotros) no solo hay gente muy rica sino gente simplemente con dinero para permitirselo de manera justa, lo suficientemente justa como para preocuparte por el mantenimiento.
-takahasi:te doy la razon, pienso igual.
-celicablue: para mi una tartana es el coche que hay que estar muy encima de el pq empieza a flaquear y hay que cambiarle cosas… Vamos que se hace mayorcito. y no me digas que un nsx o un ferrari pq son tartanas con cache= coches de ensueño.
- ABE: se que eres de los que piensan que el 3000gt no vale pa na, para mi si y que me funda un civic nuevecito en un circuito, pues si y que? por cierto que coche tienes tu? un furgo asesino? hablas de que el mio es una mierda sera pq tienes un avion
Te seguiré con la otra :smileJap:. Me refiero a que los coches no se desprecian asi como así. Hay coches que son mejores que otros y punto. Y es fácil saber cuales como los Civic´s, Integras, S2000, EVO´s, STI´s o GTR, RX7, NSX, Silvias… Porque son los que tienen más piezas de aftermarket. Porque son los que se han utilizador en campeonatos y porque está demostrado que son máquinas de hacer tiempos.
Luego hay otro tipo de coches que son digamos de otra categoria como…3000GT, 300ZX, Prelude, Eclipse…Si te fijas para estos modelos las cosas vienen de USA no de Japon porque alli los coches se entienden de otra manera…
Tiene un HRV.
dice un civic de los viejos, un EG no uno de los nuevos…
da igual de los nuevos de los viejos… esta claro que en cto ratonero lo mejor es un coche con alta aceleracion y muy maniobrable. yo no me compre ese coche para ir al circuito. para eso tengo una moto.
Creo que no has entendido nada, si le das la razón a Takahashi me la estas dando a mi, porque estamos diciendo y defendiendo exactamente lo mismo.
No se porque dices que yo pienso que los 3000gt es una mierda ¿? yo no he llamado tartana a tu 3000gt ni a ningun otro coche, has sido tu quien se lo ha llamado a los civic y similares.
Y yo simplemente te he dicho que no desprecies a los Civics o similares que te puedes llevar más de un susto, aun teniendo un 3000gt
Si te tienes curiosidad por los coches de los que he sido dueño, te haré una lista:
-Opel Corsa GT
-Fiat Uno Turbo
-Nissan 200sx
-Toyota AE86
-Subaru Impreza GT
-Civic Coupe
-Honda HRV
y si ademas quieres saber los coches que cojo frecuentemente (familia)
-Prelude 2.2vti
-Alfa 147 GTA
:Ink_Stab: jajajja y próximamente otra tartana!
Saludos