bueno compañeros con intencion de encontrar la mejor base para DRIFT Y CALLE(coche que podamos usar a diario y disfrutar de algunas tandas de drift especialmente) creo este post dos grandes maquinas desde mi punto de ver un japo contra un coreano atmosferico contar turbo dos coches muy parecidos y puede que tamnien muy distintos pido que cada cual de su opinion respetando la de los demas e intentar de olvidarnos de marcas, mi intencion es que se valoren los siguientes aspectos y cada cada cual vote de 0 a 10 (minimo-maximo) segun su opinion dentro de cada area que espongo a continuacion si teneis alguna sugerencia esponermela y el post se actualizara gracias a todos.
conceptos importantes
*tamaño/peso
*facilidad de preparacion
*coste de mantenimiento
*estetica
*chasis(frenos, diferencial…)
se que hay cosas que todavia no son faciles de valorar pero haber si enemos suerte y conseguimos un buen post gracias
son coches nuevos, y hacer drift, no sera solo ■■■■■ rueda, sino, ■■■■■ el coche
y el segundo motivo, pues que estoy hasta los webs de la palabra drift, dentro de poco esto sera japodrift en vez de clubjapo
Dicen que el Toyota es progresivo y que el génesis está pensado para ir rápido, de momento sólo hyundai a mostrado sus cartas y Toyota-Subaru están en una nuve.
Por cierto el hyundai tiene un buen precio creo que 26.000 cuanto costara el 86?? Seguro que más caro.
Por motor ambos son nuevos habrá que esperar tiempo para ver sus pecados y virtudes.
Escojo el GT86, pero no pensando en drift ni nada. Y aunque es N/A y eso no me gusta, lo prefiero por su bajo centro de gravedar, motor boxer, y su ligereza… Ya que el genesis es bastante mas pesado y auque no esta mal, toyota y subaru han echo un deportivo superior.
muy bien señores entiendo que muchos decis ue el toyota todavia no esta a la venta asi que no se ha podido probar en condiciones y seguro que en cuanto este a la venta en españa saldran 1001 comparaciones que nos sacaran de dudas la verdad esque por ahora yo no voy a comprarme ninguno de los dos ya que de ir a por un coche nuevo esperaria a ver el subaru ya que es un 86 pero turbo cosa que para mi es muy muy importante principalmente en drift ya que ese empujon de golpe muchas veces te salva del trompo
a dia de hoy creo que no se sabe si el genesis 2012 se vendera en españa asi que si os parece bien a todos hablemos del 2011
aunque he caido en una cosa ¿que sorpresas nos tendra toyota para el restailing del gt86?
entiendo tu exposicion de que hacer drift es ■■■■■ EL COCHE desde tu punto de vista ya que veo que un poco mas abajo comentas que te gusta pegar el achuchon en alguna rotonda me arriesgo a decir que el unico drifter pro en este post es amadeo y seguramente el pienese que el drift no es ■■■■■ el coche ya que en esas mismas condiciones la conduccion por ciudad revienta los coches potentes embrague quemados bujias inyectores es mi humilde opinion simplemente e abierto este post para buscar una opcion asequible y nueva
si buscasemos un coche unicamente para drift con entre 25000y 33000e aprox que rondan los precios de estos dos modelos creo que compramos un cepo preparado para drift exclusivamente tremendo(creo que en el foro de drift spain venden un rx7 v8 compresor de drift con 600cv por 20000e aprox) gracias un saludo
al abrir este post no es por que tenga intencion o no de comprarme uno de los dos es simplemente por ver las diferentes opiniones de ambos vehiculos gracias por colaborar (por cierto s13 con motor sr20 o rbxx seria lo mejorcito jajaja)
poco le aprete dice ,:lol:
no dije que se llevase mal, solo dije que no nacio para drift, como por ejemplo si un s14, es otra filosofia, ademas yo lo llevo con llanta 18" y 255 con las de serie de 16" claro que va mucho mejor, donde va a parar
en el mr2 tambien iba de lado, y tsuchiya tambieb lo muestra en un video,pero no lo recomiendo, son oara ir rapido, no de lado