aqui la razon se la doy a mackeyhan ya que es verdad que no por ser trasera un coche esta nacido para el drift mira los ferraris lambo y ese tipo de vehiculos yo no les veo nacidos para el drift y tirar a cruzar con una 255 en 18 hay que ir fuerte
justo!,y si vas muuuy de lado, es que vas pasado y si te pasas, enroscas y te estampas porque no son para eso, pero aqui somos muy maniacos a ir de lado
hacer curvas saliendo de lado, o entrando un poco de lado al ir rapido, se lleva haciendo toda la ■■■■ vida en grip, y no porque haga eso ya va a ser drift, yo drift no le llamo a hacer una curva, le llamo minimo enlazar 4 curvas derrapando, eso es lo que se caracteriza como drift, no una simple curva a toda ostia
es que de verdad hasta le estoy cojiendo asco a la palabrita y ni rotonding me va a gustar hacer
la verdad esque se considera drift a controlar el vehiculo en su estado maximo de descontrol dentro de las limitaciones de cada vehiculo ya que el drift tambien se puede realizar en recta haber si encuentro un video
un inutil
dos ferraris practicas de drift asflato mojado y na de na
Prefiero no exponer mi opinión :lol:
expresa tu opinion hombre que para eso esta el post aqui respetamos a todos y yo agradedco todas las opiniones
yo agradedco tu opinion para ti no son dos grandes maquinas pero deverias respetar la opinion de los demas entiendo que eso lo diga el que tenga un super coche pero como puedes criticar un coche que te gana en casi todos los aspectos (segun pone en tu firma tienes un golf 4 r32) ati seguro que te encanta y te da grandes satisfaciones yo me reservo mi opinion sobre ese modelo gracias por colaborar en este post
que opinion esperabas de alguien que lleva un aleman y tiene ilusion por italianos con problemas electricos jajaja :angel2::angel2::angel2: modo ironico on!!
gracias nismo pero pido por favor a toda la gente que colabore en este post que intenten no crear una polemica entre foreros cada cual tiene unas ilusiones unos sueños o unas esperanzas ami por ejemplo me encantaria por encima de todo tener un pagani zonda R y es una estupided de coche que no vale para calle ni para circuito
lo que queria dejar claro esque cada cual tiene una opinion y yo la respeto pero me gustaria que se respete este post no por mi si no por todos los que puedan estar interesados y que decir que un coche es un MIERDA es una falta de educacion o de respeto al foro gracias por colaborar en este post
y levrone agradeceria que argumentes tu opinion sobre estos dos modelos ya que tal ved nos convedcas a todos los que nos gustan o tenemos una buena opinion de estos coches y tengamos que darte la razon un saludo
X2 jajajajaja ya empieza a cansar la verdad jajajaj
Si te vale yo voto por el gt 86, he visto los videos y pinta bien aunque no tenga turbo. Seguramente mas adelante saquen un motor sobrealimentado.
Otra iluminacion. Ni el s14 ni ningun coche han nacido para drift :roto2: que soberena estupided, ni nissan ni bmw ni mercedes ni nadie ha diseñado sus coches pensando en el drift :roto2: Tambien hay 300zx y 350z haciendo drift por ahi :roto2:
jajaj a ver mazio ya lo se, no confundamos, no se diseño exclusivamente para drift ( hasta ahi llegamos todos ), pero nacio con buenas dotes para ello, asi me explico mejor? xDD
como te molan los roto2, ya me aburren tambien
mierda ya me aburre el post,■■■■■, me voy
:roto2:
levrone es muy grosero pero tambien es verdad que ha llamado mierda a su coche muchas veces.
no esta ciego. sabe que su coche no es el mejor.
pero tambien joden los que tienen un s2000 o un civic y se creen poseedores de un LFA.
Ni el supra ni el skyline ni el soarer etc…etc…
Lo dicho me empieza ya ha cansar eso de tanto drift la verdad xD no veo a la gente llendo al curro de lado jajajajaaja (aunque mas de uno lo hemos hecho jajaja)en fin lo de siempre
PD:no es que me canse del drift como tal. Me cansan los TANTOS Y TANTOS post comparando coches y hablando sobre ello… Y mas con lo sencillito que puede ser si queréis que os emperráis en complicarlo todo jajaja
y para rematar…
la otra moda que va con el d…, los colorinchos orteras
ya no es que en momentos puntuales me agraden como el d… sino que nunca acabe de verle el sentido asemejarse con el de micolor
Yo discrepo un poco contigo en el sentido que al hacer drift si desgasta en mayor parte el coche, el motivo es sencillo, piensa que la refrigeración de los motores suele ser frontal, y las admisiones también suelen ser frontales, lo que me lleva a lo siguiente: no se refrigera bien el motor por tanto se calienta más de lo devido, por otro lado se necesita de más carburante para que el motor trabaje bien lo que desgasta luego el catalizador. En lo que se refiere al chasis sufre mucho más dado que los torsores que aparacen sobre el chasis y/o carrocería son mayores. Con esto no quiero decir que ir todo el día por ciudad sea bueno y que ir a machete por una carretera de montaña también sea bueno.
Lo que si es cierto es que se suelen usar coches “viejos” para hacer drift porque se encuentran más piezas y más asequibles según modelo claro esta. Creo que si usas uno de estos modelos para hacer drift y en un sobre calentón gripas un motor te saldrá mucho más caro que encontrar un motor para un s14 o un bmw 325 e30.
esto pasa por varias etapas, etapa club japo ace años dava gusto estar aki, luego etapa s14 si no tienes uno aki no molas y actualmente etapa drift que si no llevas un trasera para ir de lado eres un aburrido y para rematar si llevas un 4x4 eres manco y si llevas delantera un aburrido, pues señores alo mejor nos divertimos mas jejeje ala a dejar de fumarse el post
Hombre yo te voy a decir una cosa, a mi me gusta ir rápido por la carretera, se que un 4x4 como el que tu tienes es muy idoneo para mis gustos pero, me gustan más los traseras y por mi situación económica tengo un delantera. Creo que cada uno tiene que buscar lo que le guste si a ti no te gusta hacer drift no estas obligado, si te gusta ir como un misil de una curva a otra pues ya sabes lo que toca y si prefieres otra cosa pues lo que te guste, pero creo que todos tenemos cabida en este foro.