GTFour Vs 3000GT VR4

Tienes razón Shögun no deberia de haber comentado nada ya que soy un ignorante en el tema por no haber probado ni el 3.000GT ni el GT-Four ni tampoco el RX-7, por esto y otras cosas creo que debo dejar de postear.

Hombre, tanto como dejar de postear :lol: :lol: :lol:

Creo que te lo tomas muy a pecho, una cosa es decir que te gusta más un coche que otro por opinión subjetiva y totalmente válida, y otra es valorar más un coche que otro por sensaciones que no has probado.

No dejes de postear por eso, es cuestion de ser coherente con lo que se dice, simplemente. :wink:

SHOGUN,la que has liao :badgrin: :badgrin: :badgrin:

he leido por aqui que el gt pesa 1800kg,ni que lo llenes con cemento :wink:

el mio 3000 gt vr4 97 1660kg con deposito lleno en una bascula de camiones,en villaverde,en un centro logistico que hay cerca de la renfe,
Z32Madrid que postea en este foro y es mi primo tiene un 300zx y pesa 1685kg y el supra de SUPRAMO no es la primera vez que le he oido decir que su coche pesa mas de 1600kg,asi que sinceramente el que hable que se informe bien PLEASE :wink:

pos yo creo que mejor un cinquecento sporting…

Yo me quedo con el gt four, pero no porq ande mas ni nada de eso, sino porq me gusta mas la filosofia del coche

Has probado el cinquecento sporting? porque si no, no puedes comentar eso

Has probado el cinquecento sporting? porque si no, no puedes comentar eso[/quote]

Estás dolido y todo… jejje que susceptible es la gente a veces…

Has probado el cinquecento sporting? porque si no, no puedes comentar eso

Estás dolido y todo… jejje que susceptible es la gente a veces…[/quote]

dolido? la ironia no la trabajas por lo que veo

No voy a entrar en ese juego, opinemos de la encuesta… gracias

ese juego lo creastes tu con lo de estas dolido y todo, yo no pretendo crear polemica ni mucho menos, pero, es que si me buscan me tengo que defender logicamente.

Un saludo :wink:

Creo que el GTfour quizás es algo escaso en el interior, es la forma de diseñar de Toyota, esa simpleza que a veces aburre… Pero la verdad es que es un cacharro magnífico, sobre todo su motor… que es una roca auténtica.

joe el verengenal k se a liao jojojo, shögun si ablamos de simplezano solo esta el toyota ai bastantes japos k no buscan el lujo, para mi el evo no esta lleno de pijadas es simplon para el coche k es.

Con esto no critico nada!!! al contrario ami me gustan mas ain me parece k tiene un espiritu mas deportivo y no tanta mariconada.

Es decir el toyota, mitsu, honda y muchas mas son asin… a mi parecer…

joe el verengenal k se a liao jojojo, shögun si ablamos de simplezano solo esta el toyota ai bastantes japos k no buscan el lujo, para mi el evo no esta lleno de pijadas es simplon para el coche k es.

Con esto no critico nada!!! al contrario ami me gustan mas ain me parece k tiene un espiritu mas deportivo y no tanta mariconada.

Es decir el toyota, mitsu, honda y muchas mas son asin… a mi parecer…

claro que lo he probado

Ya, pero yo después de tener el 2000GT que es idéntico, a los tres meses de andar con el ya veía que al interior le faltaba algo, pero tambien es cierto que casi todos los toyotas son sobrios en su interior.

A mi precisamente me gustan los interiores sobrios y de equipamiento sencillo tambien, despues en lo que a estetica exterior se refiere me gusta mas el Celica, en Blanco con llantas blancas rompe, los 3000gt no estan mal pero no me convencen

Es evidente que para gustos los colores y al fin y al cabo cuando vamos en nuestro coche lo que vemos es lo de dentro y si eso no nos convenze…puf quiza no este del todo bien.

PD:Lo unico que miro del interior de mi coche son las vueltas y aveces ni eso…prefiero ir mirando hacia delante…a ciertas velocidades claro…ejemm jajja

Hablas del Supra?

De todos…de todos… :roll:

jaja

A mi personalmente me gusta mas el gt four, me parece mas agresivo, pero depende de las sensaciones q buscara, evidentemente el 3000gt se defiende muy bien en carreteras de montaña pero no es su terreno, tampoco es el terreno de un gt four, aunque el celica parece mas mixto por tener menos peso y menos embergadura.

Y Croissier no te lo tomes todo tan a pecho hombre q ya no somos crios.