Y dale, yo no me he tomado nada a la tremenda ■■■■■
Ojo con lo de los interiores,el nuevo honda acord el interior es pa correrse…a mi me gustan los coches con un interior bonito,asientos guapos y comodos,esferas bonitas,etc etc
Estoy contigo, la inserción de materiales racing, los cueros etc… por eso digo lo de los interiores currados.
A mi me gustan los interiores 100% racing nada de cuero ni pijadas de esas la parte de atras en chapa, dos baquets y to lo que sobre fuera (a/a y cosas de esas), aunque claro para un coche de diario no es nada practico
Oye oli,gracias por tomarte a risa lo del soplo de tu edad por que por supuesto que era para eso,para hacer gracia y no para lo contrario.Luego te mando por privado la identidad del soplon :lol: .MENOS MAL QUE TODAVIA QUEDA GENTE EN ESTE FORO QUE NO ES SUSCEPTIBLE!!!
De paso te digo que he puesto de ejemplo a Kenzo por que al ser forero imagine que lo conocerias,pero he cogido Gt4 de la siguiente generacion de personas que no estan en el foro.Y añadir que la diferencia es casi nula entre uno y otro.
Y estoy con shogun,ya lo dije dos posts mas arriba: Si no has probado un coche no puedes hablar de el y si lo haces HAY QUE DECIR PRIMERO QUE NO SE HA PROBADO y que la opinion que se da es de una revista,de haber ido de pasajero.
Aqui se esta para aclarar dudas,no para crear confusion.
DEntro de poco probaré otro GTfour y diré mi experiencia aquí. Que ahora teniendo el 3000GT puedo comparar más exaustivamente.
gt-four…
shogun ya que tu tienes uno y yo el otro por que no los probamos? podriamos hacer fotos videos… por mi no hay problema es que creo que la votacion no se acorda a la realidad (no hay una diferencia tan abismal ( 80% del 3000gt por 20% del celica) asi que ahi queda eso cuando puedas hablamos y lo planeamos
GT-Four… (pa mi gusto) Me encantan los coches bien logrados de peso, Lotus Elise (192cv 800kg) Toyota MR-2 (245cv y no llega a 1100kg…) Mazda RX-7 (285cv 1260kg…) y la verdad que el 3000GT (bajo mi punto de vista) no entra en este grupo, el GT-Four tiene 255cv (como un evo) y pesa 90 kilitos menos ke un evo aún asi siendo un coche del año 94 y el evo de 2006. Y un 3000GT pues mira… si no me ekivoco son 1800 y pico kilos y 285cv, no digo ke vaya ni mejor ni peor ke el Celica pero no se… como k se me van los ojos mas al celica jeje
hola,me gustaria opinar en esta cuestion,mi opinion espero ke no ofenda a nadie y es la siguiente,en primer lugar no podemos comparar estos coxes puesto ke el celica abria ke compararlo con un galant vr4 o un evo 6 ke son de su misma kinta mas o menos creo,en segundo lugar el 3000 gt habria ke compararlo con un supra twin turbo,luego añadir tambien ke son 2 estilos totamente diferentes para mi y en mi opinion y espero como dije antes ke nadie se ofenda,si kiero cuero y comodidades me compraria un bmw 735 ,pienso ke kien compra un gt4 lo mas ke mira es conportamiento en conduccion meramente deportiva,asi como tambien hay ke tener en cuenta si bais a hacer una prueba con un gt4 el estado en el ke estara,osea si de verdad rinde lo ke es , puesto ke son coxes algunos con 12 años y puede haber algo raro ai,el gt four st205 de 252cv para mi gusto es el mejor ke se ajusta a mi fanatismo por el racing,poco peso,carroceria anxa y para mi gusto la mas preciosa ke existe sobre la faz de la tierra asi como respeto a los demas ,2puertas,interior sin muxa historia pero asientos ke te sujeten bien,comodo,economico relativamente si no corres,traccion integral,un solo turbo bien logrado,ke provenga de una ingenieria ke se comio la cabeza en la tecnologia mecanica y prestaciones,los extras no me importan y muxas cosas mas pero weno,ami personalmente me gusta el 3000gt ,solo es ke el gt4 me gusta mas y lo mas ke me gusta de mi celica gt-four es ke corrio en el mundial,no muxo pero iba wenisimo
http://img124.imageshack.us/img124/2673/1141338502hq6.jpg](http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/8955/200414holtoncelicanx5.jpg](http://imageshack.us)
ey! es verdad entre celica-st205 y Shögun se puede hacer una comparativa en condiciones y dejarnos de especulaciones
vr4 sin dudarlo…
yo digo lo mismo que islaracing…son coches diferentes…k si carroceria…k si motor…principalmente es el motor…no son comparables…yo hombre…si puediera manter el 3000gt…pues tal vez lo pillase, pero para tener que estar privandome de muchas cosas pa poder coger el coche…y solo eso, prefiero tener uno k anda tela tela de bien, no chupa mucho, es mu exclusivo…y…esas cosas…;););)
El evo tiene mas de 255 cv.
Y el 3000gt no pesa 1800 y pico kilos…
El evo tiene mas de 255 cv.[/quote]
si señor 10cblls mas 12 años mas tarde
1800kg un 3000gt,estos se piensan que van rellenos de plomo o algo asi
informacion please
el mio de serie no esta,solo con la linea de escape y la suspension le he quitado bastante peso,tal y como lo tengo pesa 1660kg con deposito hasta la boca y son bastantes cv de diferencia con el GT4 que pesa casi los 1400kg,no es tampoco una pluma,OK
Ademas comparar coches equivalentes un GT4 pa los EVOS
un 3000GT pal SUPRA,en el caso MITSUBISHI vs TOYOTA
El evo tiene mas de 255 cv.
si señor 10cblls mas 12 años mas tarde[/quote]
http://www.km77.com/marcas/mitsubishi/2006/lancer/evo-ix/t01.asp
280 creo que no son 10 mas que 255.
Islaracing, creo que nos conocemos… no se… bueno, como bien dicen todos, no son comparables, pero muchos por aquí los comparan y por eso puse esta encuesta, y ha sido muy productiva por lo que veo.
También hay que decir que mi coche ni pesa 1800 kilos y pico ni tiene 280cv, el mio por báscula en “El Paso 2000” daba 1690 kg, y da 320cv, no demos datos erroneos para desviar el tema por favor.
Es cierto que el ST205 es UNA MARAVILLA CON RUEDAS (esto es amor y lo demás es bobería). Y yo soy un amante más de este coche. Quizás han sido las tentativas por parte de algunos conocidos (no digo quien 8) ) por que cambie mi VR4 por un GTfour la que ha hecho que plantee esta encuesta.
Y la idea de hacer una comparativa me encanta, pero nada de pruebas en carretera, lo que haremos es que cada uno se monte en el coche del otro y haga su balance. Así que celica-st205 mándame un Mensaje Privado y hacemos ese reportaje con fotos y todo
celica-st205 es gay :lol: