Gurús Honda ¿ Hasta donde se puede llegar con un motor K20A y un compresor ?

Pues no se yo cual será más coche de verdad de los 2, el mío tiene menos extras que un dacia logan y cuesta 5 veces más :frowning:

Sí, la idea es irme a 230cv/680kg duratec 2.3 de un viaje, y cuando esto se quede chico ( para que nos vamos a engañar, cuando pueda ahorrarlo ), irme hasta los 260/280 o 300cv N/A con esta plataforma.

¿ Ladrillo ? lo he leído en 3 minutos, para ladrillos los que yo escribo…

Ese coche es el de Celima, es amigo de un muy buen amigo mío Italiano.

Es un ex piloto, por lo que en términos de manos va sobrado, en el último thophy italiano metío el coche en maggione ( sin apuntarse a la carrera ) y rodó medio segundo más rápido que el primero de los que compitieron :sm12_37:

El coche es un elise s1 con body kit elise motorsport, llantas y bujes de exige s2, motor honda y 750kg:

El motor es un k20a2 2.0, dependiendo del tiempo del vídeo… puede que tenga 255 o 280cv, hasta hace 2 años corría con 255cv, así que mira las fechas de los vídeos para salir de dudas.

En ambos casos el motor es el mismo, un k20a2 2.0 modificado con ITB’s etc etc

Hay mil vídeos por el youtube, simplemente pon “elise honda exige” y busca celima como nombre :grad: