h22a 5ºth o k20

Salu2 a todos es que tenia una duda tenia pensado comprarme un civic eg baratito que tubiera ya una suspension buena y frenos buenos y que no estubiera mal de chapa y pintura y aserle un swap de o un h22a o de un k20:sm7_142::sm2:
el h22 tiene mas caballos pero e leido o entendido que el k20 va de lujo y de consumo como andaria si alguno conoce ese motor en un civic:roto2:

**un civic con ese motor madre mia de presio me gastaria en total como 10000e y eh mirado en un pag de EU que los motores no llegan a salir mas de 4600 o asi incluido el iva mas o menos **

ayudarme a aclararme por favor;):huh:

olaa pues y0 no tengo ni idea tengo esa misma dudaa pero todavia nadie me a respondido creo que en hondaspirit puede que te respondan que ahi lei yo de que le ponian un h22 a un eg

xao;)

primero pasate porpresentaciones,queda mejor.
luego usa el buscador,veras que util es.
bienvenido.

yaa yo me presentaria pero es que todavia no me e comprado el civic esto es informandome y cuando lo tenga claro que me presento;)

Bueno decirte que de swap a civic´s, crx´s, prelude´s, etc, ya se han echo, puedes meter el motor que quieras a tu coche, pero contra más complicado sea la disposición del motor más caro sera el swap. Para un swap necesitas, motor, soportes motor (dependiendo cual tendras que hacerlos) cableado, ECU, caja de cambios (según motores, por ejemplo K20) y si pones motor potente vete pensado en una buena amortiguación que aguante y frenos para frenar.

Un swap te puede salir de entre 2000 a 5000€uros, si te cobran más por un motor de serie te estan timando amigo.

Salu2

**me acaban de ofreser un k24 x 4000e como lo veis¿? **
**cn 13mil km con todo, lo que ponerselo luego la amortiguacion le podria poner la de serie de un prelude y sus frenos que salen mucho mas baratos que unos brembo que te sacan una pasta nose cuanto mas o menos **
como veis el k24 para todos los dias muy exagerado el consumo o leve¿?

No lo se, pero deja de escribir en negrita y color azul.

Es este?¿

K24 Honda Motor JDM

Displacement (cc): Desplazamiento (CC): 2354
Power (bhp@rpm): Potencia (CV @ rpm): 160 @ 6,000 rpm 160 @ 6.000 rpm
Torque (ft/lbs@rpm): Torque (ft / lbs @ rpm): 162 @ 3,600 rpm 162 @ 3.600 rpm
Compression Ratio: Relación de compresión: 9.6:1
Bore (mm): Bore (mm): 87
Stroke (mm): Stroke (mm): 99
Cam Design: Cam Diseño: DOHC
Valve Train Tren de válvulas VTEC

No creo que cueste 4000mil €uros, antes pagó por un K20.

Aun asi e visto este video y no esta mal, pero no para pagar 4000mil €uros.

http://videos.streetfire.net/video/honda-hatchback-with-a_87730.htm

No creo que el del video sea un motor de CRV :S

PD: Ok el accord monta K24 I-vtec de 190hp, aun asi prefiero el K20.

Salu2

y que tal un b20 con culata de b16??? :wink:

ahi me estas diciendo que el k24 de un honda accort tiene nada mas que 190??:eusa_doh:
y como es posible que el k20 tenga mas caballos¿?
y tonces 4000 que tiene motor+soportes+cableado motor+caja de cambios+palanqueria de caja+cremallera direccion+ecu
el motor es de un accord del 2007 y tiene 13mil km.
**los palieres no estan lo veis caro ¿? **
p.d y el b20 cn culata de b16 cuantos cv daria eso¿? y no se supone que el motor te duraria menos de lo normal luego¿?

salu2:D

Yo me dejaria de tonterias y iria a lo seguro, B16B o K20, el primero más dificil de conseguir, pero más sensaciones (Lo digo por el grupo corto, no por la potencia que aun asi son 185CV en un 1.6 :smiley: ). El otro pues el K20 de toda la vida, funciona, barato y fiable.

PD: Y por que no, un B18C5, ITR con 200hp y su autoblocante.

Salu2

pero para conseguir un k20 de algun siniestro bufff:( y nuebo abria que pagar como 6000e en traerlo de la pag que les puse antes:( :cwm25:
**y aparte mejor que un b16b no seria un h22 jajajaja **

**uff boy aver lo que agoo jejeje **

pero muchas gracias por la informacion a todos:D

en compraventa hay un k20 de troy_rx7

yaa ese ya lo avia mirado pero que vaa solo vende la caja de cambios y la ecu pero gracias de todas formas;)

Civic_lnz, tienes una infraccion por poner los post en negrita cuando ya te he advertido.

¬¬…y ahora no puedo escribir en negrita o kee¿?:shock:
xiaxo al final estoy diciendo o asiendo algo malo xiaxo:S

y bueno fuera de esto que queria preguntaros cual seria mejores frenos unos brembos de civic o unos del accort o del prelude de serie¿?

salu2 a todos

Creo que lo he dejado bastante claro en este post verdad?

Son normas del foro, no se puede escribir por defecto ni en mayusculas ni en negrita ni en colores.

Ponle unos frenos en condiciones, montale algo de 4 pistones con discos flotantes y rallados.

Salu2

pues valla boberia la verdad…sera escribir normal tonces ahora no puedes ponerla en negrita porque te ponen una infraccion xiaxoo jajajajajjaja:sm_122:

y gracias a todos por los post de ayuda :smiley: voy aver si encuentro algun k20 dentro de un mesito o asi para ponerme manos a la obra :smiley: si alguno se entera de algun k20 por favor avisen pero que este bien ehh jejeje

gracias a todos

salu2

mira el nuestro :wink:

http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=70855 si todo va bien lo tendremos para el fin de semana que biene en montmelo , pero la cosa se ha retrasado un poco y no se si llegaremos :frowning: