1- Estas enfermo
2- Novedad
3- El esutdio del proyecto, me parece bueno, la idea me parece buena, en fin todo me parece bien. Pero tambien me parece un derroche de dinero. Con eso no digo que por ese dinero haya cosas mejores, o cosas por el estilo, simplemente lo que han dicho me parece demasiado dinero, y podras disfrutar del coche mucho con mucho menos tanto o mas, o lo que es posible, es que disfrutes mas del coche con 260cv N/A que con 500 turbo. Por que para llevar rapido el de 260cv quizas tengas buenas manos, lo domines rapido, entiendas mejor lo que te trasmite, controles mejor el tema de las geometrias y demas… Y en cambio con un coche de 500cv te va asobrar potencia por todos los sitios, que al principio la sensacion es muy bonita, pero luego cuando ves que desaprovechas mucho, que no encuentras la manera, que se vuelve peligroso, que te sales de pista a la minima, la concentracion que exige, etc etc… Solo para pasartelo bien en una tanda, no se si se convertira el disfrute, en sufrimiento.
Te digo esto tambien por que lo he visto en mi experecia en el motociclismo; he visto gente con motos de super sport y motor con potencia practicamente de stock ir rapidisimo, aprovecharlo muy bien, etc etc… Se pasan al mismo motor, pero con una preparacion de competicion y… el motor se vuelve demasiado brusco en la entrega de potencia, la potencia esta muy arriba, la puesta a punto del chasis se vuelve mas exigente, el avismo entre una derrapadita inocente, a un latigazo y su consecuente descavalgada pasa a ser una franja mas facil y mas pequeño de cruzar, etc… Por todo esto sus tiempos eran iguales o mas lentos que con el motor casi de stock. Por lo que en piloto “amateur” nose hasta que punto sera buena tu idea y disfrutaras como un eneano o al final acabaras siempre con la ruedita en 260cv y solo pondras la de 500cv en la autopista para ajusticiar a un Ferrari en una recta.
No te lo tomes a mal, pero es una opinion mas, y que tiene su objetividad tambien, tampoco con esto estoy dudando de tu capacidad como piloto, nunca te he visto conducir y no dudo de ti ni mucho menos.
4- Yo tambien he mirado de comprar un Ariel Atom 300 y a mi me han dicho que SI es homologable y que se le puede poner un parabrisas, eso si, no se puede circular con el kit aerodinamico de alerones tipo F1 que mola tanto… Ahora bien yo de ser homologable finalmente y para sacarlo un fin de semana, y ir a tandas. Me quedo con el Atom, y me olvido de romperme la cabeza, de andar de aki para alla con el coche, de complicaciones, por que al final, y como pasa siempre en estas cosas, siempre se acaba gastando mas jaja. Pero tu estas enamorado de ese trasto como dice Carlos, y vas a hacerle todo eso, es mas, creo que sino lo haces, no sera por otro motivo que el jodido dinero… Ahora bien, como tu dices las cosas estas se hacen con el corazon, y no con la cabeza. Y yo digo, las maquinas de correr efectivas, se han echo con la cabeza, y siendo practico, me compro el Atom y a disfrutar.
5- Adriangtir tiene razon, el Xbow de ktm siempre ha montado el 2.0 TFSI. En cuanto alos pesos del motor no te puedo ayudar, pero por lo poco que se de vag, que no me gusta, da mejor resultado el tfsi, al menos en los coches vag, en el tuyo por el tema de pesos/adaptacion ya no se.
6- A mi me gusta mucho mas el coche con la estetica de Exige s1, con el hardtop y demas, mas agresivo, mejor aerodinamica, etc… Bueno para gustos.
7- La gente que hace estas cosas, tambien es por que les sobra el dinero ( facilmente ), y no me voy a meter en tu situacion financiera, pero sino te sobra no lo hagas y conformate con un poco menos xD. Ahora si te sobra… pues haz todas las burradas que te plazca, yo tambien lo haria, lastimas que mas que sobrarme… me falta la pasta.
Buenas tardes, me voy a comer.
PD: Tanta frikada de N/A is best y chorradas multiples… Y ahora quiero un motor turbo :lol::roto2: