Hacer un lotus elise con 500cv y 730kg ¿ puede ser una locura o una realidad ?TOCHAZO

Ein? Pues juraria que Barketero lo tiene homologado para circular por calle. De hecho si te fijas en las fotos que has puesto, aparece la matricula :wink: El hecho de que lo lleve en remolque es que no es un coche para uso diario y si se desplaza a Alemania a rodar, bien con este o con el lambo, el westtfield o el que sea, no lo hace a bordo de ellos…

Es mas, estoy mas que seguro que está homologado, pues recuerdo como nos detallaba las peleas -y modificaciones que tuvo que hacer- que tuvo con el INTA para poder homologarlo hasta que finalmente lo consiguió.

Ahora, como está la cosa actualmente no se pero el lo hizo… ademas, sinceramente, yo soy optimista y actualmente veo mas facilidades que en otros tiempos, pero es como todo, vivimos en un pais de espabilaos donde al parecer, todo funciona por el metodo de conocer a alguien…

Aqui dejo un link que aclara mis pequeñas esperanzas de poder homologar un seven en un futuro…

Si no tambien me estoy trabajando la línea enchufistica que lamentablemente es mas eficaz que la propia ley…

Hay algunos ultima GTR en españa, matriculados y homologados.

Efren me parece bestial,una perfecta maquina y 33.000 euros es mucho dinero,pero si va a ser el coche de tu vida no es tanto dinero(no conozco tu situacio economica,pero supongo que con paciencia te lo puedes permitir),piensa que el nuevo focus rs vale ese dinero,y cualquier coche que se le acerque a tu elise preparado estaria por los 90000mil

te propongo algo mucho mas radical efren ,me encanta ese opcion q escojes en potenciar un coche haciendolo menos pesado,el peso es algo q se presta mucha atencion mas de l oq la gente cree… a lo q iba …buscas un motor lijero y de gran potenciacion y yo tengo una idea mejor ,te hablo del motor b16b de honda el de ek9 q da 190 cv atmosfericos…siendo un 1600 pero ahi no viene lo mejor …la marca spoon como bien conoceras seguramente tiene ese mismo motor potenciado hasta los 220 cv si no me ekivoco …pero es q luego venden un kit de aumento de cilindrada a los 1800 para dar sus 270cv…atmosfericos … ejemplo…

//youtu.be/TpqrEDjbhp8

si seguis los hot laps de keichi en tsukuba sabres q es tiempo es algo increible para un motor del 99¡¡¡¡

ese motor no sabria exactamente lo q pesa pero seria una idea mucho mejor q un k20, ademas atmoferico y 10000 rev…en un coche de poko peso …

lo q no entiendo por q cuando hablar de lso pros de los distintos motores dices q hy q hacerlo en alemania…no creo q fuera muy dificil un swap en ese coche

ya em cuentas tu opinion¡ un saludo

homologar se puede homologar kasi kualkier cosa, con pasta y algun contacto.
un tio de gernika si no rekuerdo mal, homologo un car-cross de echo yo lo e visto rodando por hay matriculado.
ahora bien dicen ke le costo una pasta

hola, estaba viendo la pagina de speedhunter y vi este articulo y me acorde de este proyecto, el coche es un pepino, espero que al menos te ayude o te de ideas :slight_smile:

http://speedhunters.com/archive/2010/03/06/feature-gt-gt-time-attack-lotus-elise.aspx

Sí, gracias por el articulo, no lo había visto…

Es de los elises mas rápidos que hay, pero es demasiado… lo malo de hacer un coche como ese, es que acaba siendo un desastre como coche de calle.

HOLA! Efrén creo k con unos 300 cv te sobra para un coche que pesa 730k 2.3 de relacion peso/potencia sin duda será una bestia que tirará como un condenao yo pondria la suspension, ruedas, aligeración de peso y aerodinámica , el motor de 300cv con varios mapas por aquello de la homologación y consumo y a correr que te sobrará.
cunado lo hagas (si no lo has hecho ya) sube datos precios tiendas to!!!