Bueno, después de un mes sin hacer gran cosa. De nuevo, el guionista de la vida ha hecho de las suyas para que no me rinda con el proyecto, y me motive a continuar luchando.
Una de las muchas noches que paso horas mirando por Wallapop en busca de alguna señal divina, ocurrió lo que más esperaba. Apareció un Primera GT relativamente cercano a donde vivo, con 260mil km, que funcionaba perfectamente. Eso si, de chapa e interior estaba KO, con golpe frontal por culpa de un cervatillo que se le cruzó a la propietaria (motivo por el cual le dieron siniestro el coche y decidieron quitárselo de encima).
Lo que más me sorprendió fue que Josep, el hombre que me lo vendió, pedía sólo 300 eur. Viendo esto y que el anuncio lo había publicado hacia apenas 20 minutos, le escribí diciéndole que al día siguiente por la tarde iba a verlo para realizar una prueba de compresiones y si estaba OK, quedármelo.
Así fue y la prueba de compresiones fue buena, el motor esta mucho más sano que los dos anteriores SR20 que tengo. Asique le pagué los 300 EUR y quedé con él en subir otro dia una vez estuviera el papeleo acabado, para bajármelo rodando ya que iba perfectamente.
Ahora lo tengo en Rising (los SR20 empiezan a ser una dura competencia numérica, a los rotativos en el local XD), para sacarle el motor haciéndole lo necesario para montarlo en el Haitetsu.
Y os preguntareis que ha pasado con el motor que tanto dinero y horas e invertido… No os preocupeis, para este motor tengo un plan muuuy tocho. Todavía tengo que darle vueltas hacia que dirección ir, si full NA, o rendirme a los encantos del turbo. Ya sabéis por donde van a ir los tiros…
Pero sea lo que sea, ocurrirá en un tiempo. Ahora toca centrarme en que el coche ruede y trabajar la carrocería/chasis. He empezado por aligerarlo todo lo posible, sacando todo el interior, tapizados de puerta incluidos, dejando únicamente un baquet que compré hace una semana.
La idea es sacar todo el sistema del AC, sacar mecanismos de puertas traseras (ventana y cierre), incluso, poner ventanas de metraquilato, dejando las puertas traseras permanentemente cerradas.
No tengo pensado circular con el por calle regularmente, asique todo lo que viene siendo homologaciones a corto/medio plazo no me preocupan, puesto que va a ser un hierro para trackdays. Si me da el venazo de ir a algún sitio rodando, tocara apretar el culo XD
En fin, a la que pueda iré poniéndoos fotillos del proceso, solo quería revivir esto un poco e informaros que el proyecto del GT Maldito sigue en proceso…
Un saludo familia!