A ver si es verdad y Hyundai cambia la fama que tiene de “deportivos de pobres” en sentido cutre y empieza a hacer deportivos a buen precio, y ganarán muchos enteros.
ya se sabia, o al menos, yo recuerdo haberlo leido hace ya un tiempo , q seria trasera y turbo, ademas q esteticamente, esta muy guapo.
HKS ya tiene kits especificos para este coche , y ya alguno corre en la Formula D de USA, creo q Rhys Millen.
Tb lei q para europa, las unidades seria limitadas ¬_¬
la veradad que se quieren quitar el santo grial de encima…y la cosa no es muy complicada y en cuando han dejado de copiar al toyota celica y se han copiado al 350z o 370z pues la cosa a cambiado bastante
jajaja me haceis mucha gracia algunos poseedores de S14a´s…son 200cv de s14a, no son ni 280, ni 300, ni 400…el genesis 306cv…no se, mira numeros jajajajaja Es que a veces me haceis gracia, parece el coche invencible, el ajusticiador japones que se folla a cualquier coche aunque tenga 100cv mas que el :lol:
Lo mas divertido va a ser ver a canis dando vueltas con ellos tos tuneaos y con unos buffers el triple d potentes q el pobre 2.0, cargando con tanta mierda cuando desearia pasarse el dia en la linea roja echando humo x los neumaticos a 120… asih, q desgracia!