Hay noticias en España del Hyundai Genesis?

Amen!

A lo mejor como este es turbo, cambian las preparaciones y se olvidan del audio. Aunque creo que Hyundai conoce a los tuneros españoles y para que el coche no coja la misma imagen que las anteriores generaciones, esta lo la van a vender en España. :lol:

COmpraos un s15 herehes compraos un s15…no un genesis por dios…

Si me traes uno recien salido de la cadena de montage con volante a la derecha, garantia y d+ servicios, homolaogado y matriculado en españa te lo compro

PD: Aun asi, me compro antes un S15 :smiley:

Que quieres que te ajusticie a ti tambien con tu coche de mujer? :lol::lol:

Es broma Chemita! Pero ahora en serio… Me refiero al 2.0 turbo… hay q rivalizar con los del mismo nivel!!!
En cuanto al v6, pues espero que dea buen rendimiento, no como el v6 2.7 anterior, que te lo pasabas con cualquier coche de 150cv jajajaja.

Sabes cual es la diferencia entre tu y yo aparte de que yo soy mas wapo que tu? (mira mi habatar) y de que yo tengo un diccionario en casa?

QUe para mi la homosexualidad no es untar el culo de vaselina y dejar que me penetren brutalmente sino hacer una conversion de RHD a LHD
:neutral:

:roto2:

saludos

tanto projapo y tanta leche y RHD les tira para atras vaya tela
PD: con lo que mola ir en el otro lado de exotico tocando culos, y machacando kanis alo bryan o’connor :roto2:

Se habla que salga en 2010 y el modelo mas bajo valdra alrededor de 16.000€…El de 210 cv…Ami me cuesta creermelo.

Tenemos, pues, ante nuestros ojos al próximo Renault 5 Copa Turbo: “El Ataud con ruedas de los CANIS”

jajajajaja pero esperate que ponga las rayas del capo a juego con la camiseta que vaya a llevar ese dia ! :gayfight:

este coche lo va a partir encima baratito que llevara mierda interiores y tal pero total para que,

No lo pillo, yo no dije nada de conversiones pero:

:lol:

NO hay nada que pillar.cambiar el volante de lado a un japo es muy homosexual…
si,tu has dicho a la derecha.entonces no tienes que temer…pero si alguna vez lo piensas…estas dudando sobre tu sexualidad.

no me gusta pilar rubio…la cristina urgel si…

Eso es por que no has visto a Pilar Rubio en persona… Vive en Torrejon, y es que la veo por la calle y me dan unas ganas de :16299qp: que no te imaginas :roto2:

pero a mi no me gusta…
me mola mas la cristina urgel igual es mas feilla pero me da mas morbillo…

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fpa fap chooooof…

fapfapfapfapfapfpafpafpapfapfapfpafpafpapfapfapfpafpapfap!!!

:roto2: No te olvides del papel que luego tener la zona como si fuera la habitación de Spiderman no mola :roto2:

mas bien es como la guarida de los aliens de alien 2!jajajaj

[ame=“http://www.youtube.com/watch?v=MsGc9PzIXyo”]YouTube - Padre de familia - Spiderman eyaculacion precoz.[/ame]

la urgel es guapisima no discrepo con melekias