Hay noticias en España del Hyundai Genesis?

aparte que es mas simpatica y se lo tiene menos creida.
es mas simpatica.eso tambien cuenta.

Ese Hyundai Genesis me recuerda al proyecto ultimo que pacarco nissan del prosimo s16, me parece una copia algo descarada…
Donde leisteis lo de los motores quien los fabrica?? por que hyundai no creo…

El coche sera presentado en el Sema Show el 3 de noviembre…En principio sera el R-spec 2.0 turbo…Los rumores apuntan que presentaran un “pepinazo” de 560 cv,pero nadie sabe nada…El motor que lleva es un pariente del 4b11T del Evo X,fiable debe ser.

si son verdad esos precios… vaya ganga, lo bueno de que los canis tengan estos coches sera que para los que tenemos la cabeza en otro lado habria piezas de chatarra a punta pala…

Estoy contigo XusZ…La gente que se dedique a tenerlo de bonito,como la mayoria de este foro y ir a concentraciones,sacarlo los finde y demas no tendra ningun problema en piezas…Los canis ya se ocuparan de enviarlas al desguace.

Yo tengo un Tuscani(hyundai coupe de los nuevos) y sinceramente, no se lo veo a ningún cani, es verdad que la serie tiburon y turbulence aparte de feisimos, lo llevaban todos los canis, pero bueno, al igual que los gitanos llevan los celicas en negro, no hay que generalizar, hay gente normal que llevamos esos coches y estamos contentos con ellos, almenos aunque el interior no es lo mejor, a mi de motor no me ha dado ningún problema y tiene 105.000km, haciendole sus cambios de aceite y filtros en regla…pues ahí está, incluso con el embrague de serie.

Con respecto al Genesis, pues ojala me lo pueda permitir, pero os digo que me cojeria uno encantado, ya que por ahora, con Hyundai estoy contento.

Es mi único coche y lo cojo a diario, y lo tengo de serie, solo con unas llantas(las de un Type R)

Saludos.

De esos precios iros olvidando, ya el anterior modelo, el v6 andaba por los 28 mil euros. Este va as er logicamente mas caro por ser mas caro de fabricar tambien :lol: Ademas es una manera de darle calidad a la marca y que no lo compren los “canis” tampoco y le den mala fama.
Tambien lo digo por que hace tiempo, se hablo de su precio, y se decia que estaria entorno a los 37 mil euros, asi que ir ahorrando para el julay xDDDD

Lo que es evidente es que los precios en US son más baratos. Pero son todos los coches más baratos. Como bien dice Mazio el 2.0T seguro que anda por los 27$ como un Golf GTI o un CTR y el V6 pasará los 30K

Eso seguro,de 16000 iros olvidando almenos en españa…
Por cierto a mi no me convenze este coche,de diseño muy bonito pero lehí que las prestaciones del 2.0 eran una caca hace tiempo
de fiabilidad no sé como andará pero los actuales…
(no digo que sean malos pero el de un colega que lo lleva en modo flanders duerme mas en taller que en su casa xD)

ademas no es japo
(no es solo el hecho de no ser japo sinó que para mi los japos son mas calite)

Los hiunday suelen ser fiables.

en coreano hyunday significa “modernidad”

Eso está claro, de 16000 nada de nada.
Con respecto a lo de tu colega, es raro, porque yo tengo uno y le cambio normalmente a 4000rpm y cuando quiero zurrarle a 6.500rpm y no rechista, eso si, lo cuido con su aceite Motul 0-30,etc.

Si ahora buscase otro coche, pues quizás me cojia un japo, pero vamos, que con el “julay” como lo llamais, no estoy nada insatisfecho.

Los Hyundai de motor son muy fiables,yo tengo uno y lo puedo asegurar,son muy fiables y buenos…El precio aqui sera como siempre,inflado.

España es una mierda en este sentido.

Lo único que le veo negativo a la marca, es como antes a dicho MaZio, que los V6, no andan para ser un V6, y que los interiores son pobres, para que nos vamos a engañar.

Efectivamente, Hyundai es una de las marcas más fiables del mercado, y lo han demostrado en muchas revistas y ranking de esos que sacan de vez en cuando. Y que mejor que los dueños…

huydai son fiables, porque los cortes de inyeccion en punto muerto, las quemadas de ruedas y de mas garruladas que les pegan un alto porcentaje de sus usuarios lo aguantan estoicamente :lol:

eso si, a la hora de andar andan mas bien poco y los interiores son de una calidad y diseño bastante pobres… al menos hasta ahora

en este sentido y en la mayoria…

Los honda de hace unos años por dentro tambien eran algo tristecillos. y hyunday tiene menos camino recorrido que honda pero esta trabajando muy bien para mejorar su calidad.
Pero como yo soy un taliban Hondero-Nissanero…donde te un s2000 y un s15 no hay nada.:sm7_141:

Perdona MElekias pero eso es una mala afirmacion. Subete en un Civic EF , CRX o EG con 15-2o anos y subete en un Tuareg, A4, Golf IV con 5 anos a ver si esta con algun plastico sin pelar…

no se a que te refieres yo tengo un vag con 10 años y no tiene ni un solo palstico pelado…y el honda tampoco solo que al honda le ves todo muy cuadriculado en plan inicios de los 90 cuando vag fue evolucionando y los interiores de los alemanes siempre estan mejor acabados.
hoy en dia los japos han subdanado este error pero aun hay muchos que no puedes regular el volante.

no me banees por hablas mal de honda! :lol:

Que razon tienes.