un s14 con 200cv? creo que no queda en e lmundo ninguno con esa potencia.
acabo de leer que el bloque es de origen mitsubitshi??? no estaria nada mal, hacer una investigacion y saber si es el mism oque usa EVO y GSX.
Leiste bien Zenislev,almenos eso dicen los rumores y parece que se empiezan a confirmar…
No encuentro noticias de la presentacion.
El motor 2.0 es una evolucion del 4g63 que lleban los eclipses, al igual que el 2.0T que es una evolucion del 4g63t. Buscare la fuente donde lo lei ya que detallaban bastante y se hablaba que saldria un modelo 2.0 atmosferico con tracción delantera, otro 2.0 turbo tracción trasera y un v6, pero de este no recuerdo las caracteristicas.
Un saludo!
A todo esto, teneis en cuenta que el Genesis Coupe este no es un nuevo Hyundai Coupe (el que todos conocemos), no? Como han dicho antes, Hyundai prepara un nuevo deportivillo delantera que si que sera el sustituto del Coupe-Tuscani-Tiburon-whatever, 1.6T y 2.0T.
Meteos con ese y no con el Genesis, que no esta tan mal!!! :lol:
Solo por llamarse Julay y copiarle la H a honda a ver si colaba, ya hay que meterse con el. xDDDDD
Hombre yo tengo un preldue del 89 y esta como nuevo!!!
Sobre hyundai… nose porque pero nunca me han gustado, debe ser por los canis que lo llevan…pero vamos no creo que un cani se pueda permitir un coche de 30 mil € para despeus destrozarlo metiendole las pega-molduras de plastico cromadas del carrefour…
Del coche de Descen pues si te digo la verdad ni lo he visto nunca…
El ultimo hyundai coupe que visto fue el modelo 2005 (supongo que el anterior al tuyo)…y aun lo llevaban los canis…
no mola casi, no? jojojo
al final tocara comprarse un julay…
Está brutote… pero no deja de ser un Hyundai, y esa fama no se quita de un día para otro.
A mi el blanco de arriba tirado y con las llantas OEM me parece de 10!
2011 y 2012 parece que vendrán carritos buenos trasera ,entre este ,el toyota ft-86 (que no se por cuando saldrá),y quién sabe si habrá mas sopresitas como un nuevo supra,o rx9,etc,mejor empezar ya a ahorrar xD
que taliban! XDDDDD
hombre no se…pero habiendo s15 a 16mil euros…creo que no pillarai un genesis eso si a igualdad de precios…no se que haria.miraria calidad de motor.
aunque esteticamente el hyunday casi esta mejor que el s15…pero el s15 es nissan hamijo…
Maldita sea, toda mi realidad se esta desmoronando por culpa de este coche :lol: Una parte de mi cerebro me dice: “Es un S16” y la otra: “Por Dios, no ves que es un Hyundai!?”
:roto2:
Como dice Carlos_R, es un buen coche pero no deja de ser un Hyundai…
PD: G37, lastima que seas tan caro
No creo que muchos canis se lo compren, ellos los prefieren diesel. Y si encima de gasolina el motor es turbo mucho menos. Tiene muy buena pinta, pero me sigo quedando con mi japo.
Dan ganas de pensarselo,ese tirado al suelo esta muy bruto.
Los canis no se lo compraran porque el banco no le da 30mil€, a no ser que tenga un sueldazo y un trabajo fijo ( entonces puede que ya no hablemos de canis)…
El motor mitsu le va ayudar a la venta mucho…
Hombre feo no es
je je
Parece bizco xD