Hay noticias en España del Hyundai Genesis?

Se parecen no… ¿?

Esque hoy he visto uno y he dicho coño, el Genesis ¿?¿?¿? Pero no…

guapo esta guapisimo, y una marca que intenta ganar mas mercado, me aprece que ofrecera un producto cojonudo, igual que hicieron los japos de los 90s, y el que diga que Hyundai es una mierday tal y cual, creo que sabe bastante poco de coches.

hace 15 años no le quitaria la razon, pero hoy en dia…

Exacto aun se mira con desprecio y si os fijais hay muchos hyundai’s con mas de 10 anos todavia circulando para los que se vendieron en su dia. Aparte que las estadisticas estas de fiabilidad que sacan les avalan…

Un colega mío se piyó un Coupé de estos del 2005 motor 1.6 de gasolina 105cv y el coche no va mal tampoco, en curvas es bastante estable, y no barquea apenas, vamos que no está tán mal.

A ver si este demuestra algo (aunque para variar me parece feísimo, igual que el Is-F o el ft86…putos diseñadores vanguardistas…)

he trabajado mucho y voy dias sueltos aun en una Hyundai y son coches que no me gustan por estetica y xq no sacan una gran potencia a sus motores pero son motores muy duros sin duda.
los precios son muy buenos,los coches que se arreglan son de otras marcas,en hyundai solo mantenimiento y al sacar poca potencia sacan mucha fiabilidad,y ahora resulta que tienen algunos con estetica aceptable y este es bonito.

ya han comentado que los japos eran mal vistos hace años,a hundai le pasa lo mismo y mas sabiendo que sigue siendo de las marcas baratas comparando,normal que siempre ofrezcan algo menos por menos dinero,es logico,pero de eso a que el genesis salga con buen precio(dificil pero ojala) y que no se lo compre alguien solo por la marca a pesar de que le guste en mi opinion es ser muy corto de miras,alla cada uno lo que hace con su dinero.

otra cosa que no comprendo es esto que dicen algunos de los canis.
que es un cani?
no tengo ni idea y por eso lo pregunto.
es lo mismo un cani para todo el mundo o cada uno mete en ese grupo a quien le da la gana?
ser un cani significa ser tonto?
ser un cani significa ser un escombro de la sociedad?
que es un cani para que se les desprecie tanto en este foro o al menos en este post?
un cani es peor persona que el que le llama cani?
un cani es menos que uno que no lo es?

que es un cani?
no lo entiendo.

No me mateis por la comparación ya que sé perfectamente que no tiene nada que ver uno con otro, pero yo los encuentro bastante parecidos esteticamente…

Con lo de cani te puedo ilustrar yo:

//youtu.be/-KJX2qF4e2Y

Ojo! me sigue pareciendo una buena opcion como coche, ya que sus caracteristicas y su estetica son muy acertadas.

Por cierto una cosa que veo incoherente en algunos comentarios es que algunos decis que por el precio de ese coche nuevo os comprariais antes un s15 de segunda mano ya que nissan es nissan… Sabiais que hay Ferraris 355 (mi preferido) por 90.000 euros??? y la gente comprandose el nuevo GTR35… y eso que ferrari es ferrari…

No quiero cuestionar la opinion de nadie, solo que se reflexione sobre que cada uno elige la opción que cree mas acertada

pues esta muy wapo…lo malo la fama de hyunday…a ver si la levantan…

Hombre… yo creo que no se puede comparar…

Hyundai-Nissan
Nissan-Ferrari

Creo que Ferrari va encaminado mas hacia el diseño no dejando de lado la mecanica, y Nissan se centra mas en la parte mecanica que en el diseño.

Y Hyundai lo unico que quiere es salir de la mala fama que ha cogido en estos ultimos años…

Una pregunta…
No creeis que metiendo un motor de mitsubishi, la fama a la fiabilidad del motor se la va a llevar mitsubishi y no hyundai…?

No tendria hyundai fabricar sus propios motores para meterlo en el Genesis?

Garbur, un ferrari es un coche carreras cliente. De echo de un f430 del campeonato GT a un F430 de calle hay muy poquita diferencia.

El nissan es un coche para diario muy rapido.

El s15 es un gran coche, pero el hyundai le gana por juventud, por estetica(muy personal, a mi me gusta mucho) y si son tan fiables como actualmente por fiabilidad(poquitas marcas te dan las garantias de las coreanas).

Yo siempre he sido anti-hyundai, pero la verdad es que este me pone mucho(sobre todo la version 2.0T). Y en mi familia hay 2 hyundais y la verdad es que sus respectivos dueños siempre dicen que repetirian. Uno de ellos tiene 8 años y cerca de 300.000km SOLO POR MADRID.

Aunque ferrari sea una marca de carrera cliente, mas del 50% de las compras no estan destinadas a carrera cliente…

Volviendo a Hyundai, la verdad es que con este nuevo modelo nos ha sorprendido, esperemos que su comportamiento nos deje igual de boquiabiertos que con su diseño.

que pesados con lo de motor mitsubishi… hyundai lleva años con motores 2.0 mitsubishi, pero eso no quiere decir que sea el motor de un evo o eclipse. El hyundai coupe de los primeros, los de 140cv ya llevaban bloque “mitsubishi”

Gracias.

Aquí no me extenderé mucho porque yo no he empezado el tema y no lo quiero sacar del curso, pero os pongo un extracto de otro post que acabo de hacer:

El grupo formado por Hyundai, Chrisler y Mitsubishi, aunque diseñan y fabrican sus propias plataformas tenían un acuerdo conjunto por el que trabajaban juntos en el diseño y desarrollo de una linea de motores creando lo que se pasaría a llamar el World Engine. (El diseño base, fue propuesto por Hyundai aunque Chrisler y Mitsubishi aportaron mejoras y desarrollos, así que en realidad, Mitsubishi y Chrisler usan motores diseñados por Hyundai.)

Todos esos motores se fabrican en cinco plantas diferentes en diferentes partes del mundo; dos en Michigan (Estados Unidos,) dos en Corea del sur y la ultima en Shiga (Japón) bajo la “Global Engine Manufacturing Alliance”

Recientemente, Chrisler ha decidido salirse del grupo y trabajar conjuntamente con Fiat.

Os pongo un enlace a ese otro tema al que he aludido;

[Varios] Piezas compartidas entre varios fabricantes. - ClubJapo. Portal de coches japoneses](http://clubjapo.com/foro/showthread.php?t=133655)

Un saludo.

Solo preguntaba… no es para ponerse asi hombre de dios…

No era por nadie en concreto, si te as ofendido lo siento no era mi intencion, pero leyendo el post lo eh leido varias veces, y llevan mas de 10 años con el motor “mitsubishi”

Yo solo pregunte porque no lo sabia…
Ahora si lo se http://www.clubjapo.com/foro/images/smilies/103114117.gif

Como dices eso ya es por gustos,a mi el s15 me parece que tiene la estética PERFECTA,la silueta definitiva vamos :lol:

no tanta modernura tantos coches que precen naves espaciales o huevos o platillos volantes :ROTO2:

El genesis es bonito pero ha copiado como no,es hyunday no saben hacer nada sin copiar.
el culo es de un mazda 6 y se parece mucho el morro lo han copiado de los concepts que iban a ser los s16 que al final nissan se rajo a sacarlo no se porque cojones…
tontos han sido ya ocn no sacar el 15 para aqui y el s16 mas tontos por no sacarlo en nigun sitio…que sera lo proximo s16 con caca18det???

el s15 mola y punto :neutral: