He vuelto a nacer (fotos del siniestro pag 4)

Esta mañnana a la q regresaba de casa de ramon , he tenido un accidente muy muy grave aunq gracias a dios estoy sano y lo puedo contar. tome un caurva con agua en una bajada de un pequeño puerto de montaña , la velocida no fue muy escesiva pero el firem con agia y la mierda suspension del alfa romeo 156 probocaron que el coche se descontrolase diese 3 trompos 2 vuletas de campana y que el coche termise boca abajo , ahora que lo pienso he tenido mucha suetre de no pillar a ningun cicilsta de los q suelen subier por alli todos los fines de semana , o peor aun haber caido por el otro lado de la carretera que es un barranco …

weno pues nada que aqui estoy jodidio pero contandolo la putada que me he cargao el carro de mi viejo :frowning: :frowning:

ánimo tio, el coche no es nada

■■■■■ tío, menos mal que estás bien. No sé que ha pasado estas navidades con los accidentes.
Mucho ánimo.

■■■■■ tio como lo siento…vaya ■■■■ raxa…

animo

Bueno tio dentro de lo malo tu estas bien y lo del coche pues es una putada pero lo dicho primero tu, asique recuperate pronto un saludo

Ya lo siento , espero q estes bien . :cry:

Ostia tio!!! mientras t estes bien al coxe q le den

■■■■■ macho como empieza el año ■■■■■ :? lo siento amadeo tio, animo!

no jodas amadeo! seguro que estas bien?que putada…animo tio y a ver si dejamos de correr con el coche los del foro que estamos gafaos este año!!!

como va el tema de los seguros
tiene un piliza con un franquicia de reparacion o algo asi de 600 euros
los primeros 600 los pago yo pero el resto el seguro
si se queda sniestro???’

Pagas 600 y el resto ellos, si
Lo del siniestro no existe a nivel legal. Si vas a juicio ganas. Es más, nada más que vean que vas en serio a juicio te ofrecerán negociar, bien reparación, bien darte un coche de similares características :wink:
Un saludo y ánimo

■■■■■ vaya racha llevamos en el foro, lo importante es salir vivo de estas y contarlo, me alegro que estes bien tio

menos mal un peso menos de enciam aunq cada vez q recurdo la hstia se me ponen los pelos de punta no sabeis la impresion q da dar vultas de campana y quedarte debajo de un coche y lo peor arrastrar el coche por una cuesta boca abajo

lo siento tio, menudo susto, aunke lo principal es ke estes tu bien y lo del coche espero ke lo soluciones bien

S2

■■■■■ amadeo!!!
de no leer ningun post tuyo durante semanas, y ahora pones este!!! q mala suerte!!
lo importante es q estes bien;)!!!

suerte con el tema del seguro!

vaya salida/entrada de año k llevamos…no ganamos para accidentes de foreros, amadeo me alegro d k stes bien y teniendo en cuenta k tenias un barranco al lado has tenido suerte de no haberte hecho nada…a recuperarse y animo!!!

te digo lo mismo que ya te han dicho, lo importante es que estés bien, lo demás tiene arreglo. Un Saludo!!

■■■■■ lo siento tio, mirandolo por el lado positivo almenos no era tu coche :stuck_out_tongue:

y no era japo pero… era el de mi viejo mal royo!!!

como va el tema del seguro alguien me puede informar???

tiene una franquicia de 600 euros pero no esta a tod riesg entonces??

En serio macho, deberiamos empezar a plantearnos nuestra manera de conducir :(. Lo digo en el buen sentido.

Me alegro de que estes bien