He vuelto a nacer (fotos del siniestro pag 4)

si yo ya a partir de hoy tengo otra filosofia de conduccion en mojado

Vaya amadeo, precisamente esos alfa tiene un comportamiento de la ostia para ser berlinas, algo raro has debido pillar, menos mal que no te ha pasado nada.

Si tiene franquicia esque esta a todo riesgo, lo que pasa esque para bajar el precio del seguro te ponen la franquicia, para que no vayas con cualquier pijada al seguro, piensa que tu vas a pagarle esos 600€ a tu padre y le van a dejar el coche nuevo sin ningun rallajo :slight_smile:
cuantos kilometros tenia y que ruedas?

Pues q mas decirte…q lo importante es que estes bien,y q tienes otra fecha de cumpleaños,q si te vas pal barranco,hasta luego Lucas…
Lo que dices del seguro,pues no se yo,despues del ostion q has pegao,con vueltas de campana incluido,sera siniestro fijo,aunque digan q no…no se, a lo mejor con juicios y rollos,pero si esta todo escogorciao,mal rollo.
P.D.:Ayer Nocivo,hoy Amadeo,no es por nada…pero con agua hay q tener mucho ojito…e ir despacio.

■■■■■ Amadeo, poco más para decirte q el resto, pero me alegro q estés bien.

En cuanto al seguro es tal y como t dicen los demás, si hay franquicia, está a todo riesgo. Miralo bien, y si t quieren dar siniestro total tú estás en tú derecho d negarte y pedir q t lo arreglen igualmente. todo depende d tí, y de la oferta q t hagan.

■■■■■, este tiempo esta haciendo estragos en el parque movil de clubjapo… muchos ánimos tio, lo que cuenta es que estés bien.

■■■■■!! :o :o Afortunadamente has salido ileso tio!! El Coche es lo de menos como han dicho los Compañeros lo Importante es Contarlo!!

Ahora convence a tu Padre para que se pille un Japo AWD y no otra basurilla Italiana :wink: Saludos y Animo tio!!

Ya te he dicho lo que te tenia que deicr por el msn, tu padre puede pagar o ahorrar para comprar otro o arreglar el coche y ese disgusto pues bueno se pasa.

Si te habria pasado algo a ti (toca madrea) no hay dinero que valga…

Ahora esperar como sale lo del seguro, dejar calmar la mar unos dias y ya esta…

Y quien sabe, igual le apetece piyarse algo mas familiar y se coje un impreza :wink:

un saludo artista.

pd-> en contacto por lo del delco.

Si tienes franquicia, es que tienes a todo riesgo el coche, o al menos eso entiendo yo.
Por ejemplo yo tengo todo riesgo con 300 euros de franquicia. Si forro, pago 300 euros y todo lo demás lo cubre el seguro. En pijaditas (rayonazos etc) no me renta dar parte, porque no suelen superar la franquicia, pero en una ostia gorda… pos es evidente. Yo como máximo pago 300 euros. En tu caso yo entiendo que franquicia implica necesariamente todo riesgo, por lo tanto pagas 600 euros y tu seguro que te page el resto, que para eso cobra. Por lo demás, si franquicia no implica todo riesgo, que alguien me lo explique? :?

Flipo con la racha que llevamos en el foro!! Bueno, lo mejor es que no hay que lamentar daños personales.

Ese coche está siniestro total,100% seguro. El presupuesto pasa por carroceria nueva, asi que mejor ni extendernos en este asunto.

Creo que en la web de la agencia tributaria http://www.aeat.es/ puedes consultar el valor venal del coche para que te vallas haciendo una idea. Otra cosa es que el coche tenga menos de dos años, por lo que la mayoria de los seguros pagan el 100%, no?

enl techo esta doblado
creo
no lo pude ver porque se quedo empotrado en una acequia pero mañan lo ire a ver al deposito

el coche es del año 98 creo ahora lo miro

■■■■■ como estamos en el foro !! Lo siento mucho tio espero que pase todo pronto !! Un saludo compañero.

Bueno Amadeo lo importante es

1º- Que estes bien que es lo que importa a ti, a tus padres seguro y tus amigos del club
2º- Que hayas aprendido una leccion…aunque a medias

El alfa es de las mejores berlinas y de las mas seguras…te pasaste, se fue de adelante, tocaste freno se descoloco de atras una serie de maniobras inapropoiadas y el vuelco…

Esta secuencia la he vivido, oido contar leido…siempre es igual…la causa…LA VELOCIDAD INADECUADA…no el estupido exceso de velocidad que dicen nuestros gobernantes…

Lo del seguro …siento ser pesimista, tras un vuelco es casi seguro siniestro…solo si el coche tuviera un año te lo arregalarian y en cualquier caso los primeros 600 euros de franquicia son tuyos…

Lo de demandar olvidate…no fue culpa de otro sino tuya…nada que hacer por ahi

Soluciones reparar añadiendo lo que precises, o recoger la pasta y buscar otro, depende del afecto que tu padre tuviera al modelo…

Si estas en el primer caso buscar las piezas en un desguace puede ser bastante mas economico…

Suerte y no olvides que mientras tu maldices, probablemente la “mala suspension” del coche…tus padres bendeciran la chapa del mismo que te salvo.

Un fuerte abrazo

muchas gracias alfonso pero el coche se me fue de atras, la suspesion del alfa roemo es muy buena no es nada mala ni tien nada q envidiar a otras suspesnions lo unico q estaba para tirarla eso si ultimameten herea un autentica balsa - patera con cuanquier baden eso mas un curba un tanto jodida mas velocidad indecuada a las circunstancias pues premio .

en cuanto a la reparacon por mi q no lo reparen porque lo queriamos vender l coche es del año 98 creo con 150mil km, el segruo es a todo riesgo por lo que estpoy leyeno ahora mismocon una franquicia de 600 euros asi q una de 2 o lo reparan pago 600 euros apañado

u ocion 2 siniestro( creo q la mas probable dado q :

techo doblado
paragolpes delantero y trasero reventados
faros tb ruedas reventadas
palier trasero arrancado de cuajo
rapones por todas partes
lna reventada
faros antinieblas y liuces traseras idem

eso es lo qu pude ver en el momento dado q el coche se quedo boca abajo)

■■■■■ tio q putada pero como t dije… lo importante eres tu… recuperate pronto

No te calientes tio. Espera a que te den el “veredicto” y luego piensas trankilamente

De todas formas, el siniestro no es legal. Si quieres que te lo reparen, te lo tienen que reparar, aunque tengas que ir a juicio. Lo del siniestro es un invento de los seguros que les viene muy bien… Tu si quieres que te lo reparen, llévalos a juicio y verás como no entras ni por la puerta :wink:
Yo pagaba los 600 euros de franquicia, lo reparaba, y si tenía ganas de cambiar lo vendía reparao y listo. Sino pues me quedaba con él y tan campante.
Vender ese coche tal como está es imposible.

■■■■■,¿Pero que coño pasa que todo el mundo se la esta calzando?? Al carro de tu viejo que le den por el culo,lo importante es que tu estas bien.

Por favor,intentad ir con mas cuidado,no quiero que falte nadie por aqui.

pos eso que menos mal que no de paso nada y el coche lla se vera y como dice alex ir con cuidado sobre dodo con lluvia, nieve etc :wink:

si y a partir de ahora aprenderemos de nuestro herrores

Que va tio, somos muy cazurrines y nos la seguiremos calzando. Pero bueno, con que tengamos mas cuidado pues vale :wink: