He vuelto a nacer (fotos del siniestro pag 4)

si por lo menos cada vez q pase por alli seguro q me lo pienso mejor y la tomo a paso de tortuga

mañan os pongo unas fots de como quedo el carro

animo amadeo,me alegro de que todo sea un susto.

si esta deformado el habitaculo,te va a costar mucho que te lo arreglen…

un saludo.

Yo recuerdo que antes iba a las mismas velocidades en mojado y en seco, pero un par de derrapadas de tres pares de cojones me quitaron las ganas, ahora voy con pies de plomo… aunque me estoy empezando a soltar otra vez con mi alfa, voy a ir con mas cuidado otra vez

3el habitaculo si ha quedado algo perjudicado la verda mañna veremos la tasacion del perito
y si me dan siniestro si es asi perfect esta atodo riesgo

Siento lo tuyo Amadeo, yo ya van 3 salidas de carretera que tengo, y todas ellas en mojado, asi que ahora cuando llueve voy super despacito, porque mis capacidades para controlarlo en mojado son pesimas, en seco es otro historia, si llevas buenos neumaticos el coche se agarra la ostia, luego pasa lo que pasa, que nos confiamos mucho en mojado y acabamos en la cuneta. Yo ya he aprendido de mis errores, siento que tu hayas tenido que aprender asi :_(

Por suerte lo puedes contar, y el coche… pues habra que mirar otro.

Yo tambien tuve una salida de la carretera en mojado,me cai por un barranco por el lado izquierdo de la calzada en una carretera de doble sentido,casi me di con uno que venia de frente,pero tuve suerte.
Ahora en mojado voy como si de un panda se tratase

■■■■■ menos mal q estas bien…
el coxe es lo de menos ya q coxes hay muxos pero las personas iguales pocas
animo tio!!!
tu padre lo entendera

si lo ha entendido de pm no se lo ha tomado nada mal sera porque no ha sido con el otro coche q se comporo hace poco el corrola si no ya lo q me faltaba

jo0der amadeo que movida

lo que dicen por ahi…corremos mucho y ahi me incluyo yo tambien eh
en mojado hay que tener mucho cuidado por mucho que pensemos que controlamos… es el coche el que nos controla a nosotros

me alegro mucho que estes bien, es lo importante

saludos y animo

caguenlaputa amadeo, acabo de ver el post y me quedao helao, espero que estes bien y no te pase nada, alcoche que le den.

En cuanto a la póliza creo que la franquicia no cuenta para la siniestralidad, o asi al menos es lo que le pasó a carlitos cuando se piñó con el focus, tu imagina que tienes franquicia de 600 y al perito le da por valorar el siniestro en 500, creo que tengas el seguro que tengas mientras tengas siniestralidad no tienes que pagar nada ni te van a descontar nada de la indemnización

S2 y a recuperarse

que putada tio, aunque como ya te a dicho todo el mundo lo importante eres tu, yo hace 4 meses tb me sali en mojado y me di de frente contra un muro :frowning:

■■■■■ tio… vaya faena… pero no te preocupes es solo el coche… yo estado en 2 accidentes… solo fueron golpes… en poblado despacio y tal…

Uno en un ibiza 3 de mi madre… en las calles de pueblo que hay pivotes a los lados… “creemos” que nos revento una rueda y de rrepente pummm ostion…

Y el otro fue el mio con el nissan… una rotonda… (que en su dia no lo dije por que no lo sabia… pero pase hace poco y era lo que pense… tenia riego la rotonda y el firme “supongo” que estaria mojado) se me fue el coche de culo… y en cuanto cojio traccion tiro palante y al centro de la rontoda… solo fue el paragolpes gracias a dios… todavia lo tengo pendiente de reparar… ya le compre los nuevos kyb por si acaso…

Por el coche no te preocupes… lo que importas eres tu… vaya “experiencia” has de haber vivido… un saludo gente a2

Jooooooooooooooooooder colega no me jodas!!! tío y estás bien de verdad? pero vaya un ■■■■ año nuevo me cago en la ■■■■!!!

A ver si puedo llamarte mañana al móvil y hablamos. Un abrazo tío y recupérate!

Jooder Amadeus…acabo de ver el post de juan_1 y ahora el tuyo…si es q estamos gafados…Como dice jbh conviene revisar la forma de conducir sobretodo cuando hay esta climatología q x cualquier chorrada nos salimos de pista empezando yo el 1º XDDDD…

Me alegro de q estés bién…el coche se cambia por un japo y punto pero las personas no. :wink:

■■■■■, ya lo siento amadeo tio!!! :frowning:

Si el coche está para tirar no restale 600 euros a lo que deberían darte por el valor del coche.

■■■■■ ME DEJAS HELADO¡ :shock:
ESPERO K TODO SE ARREGLE Y OLVIDES LO SUCEDIDO.ANIMO¡ :wink:

me alegro que dentro de lo malo estes bien tio, al coche que le den porculo

■■■■■! vaya entrada de año que llevamos.

Lo siento por el coche, lo imporante es que no te haya pasado nada…

Señores! reflexionemos un poco sobre nuestra “agresividad” a la hora de conducir, sobretodo en mojado, en seco…AL ATAQUE!!!

Saludos!

esto parece una broma de mal gusto…!!!

como es q a todos nos pasa algo en este 2006?

tener cuidado, tios. y mas viendo lo q esta pasando… parece q estamos de gafe!! toquemos madera!!

amadeo, lo siento. te digo lo de siempre: lo im portante es tu piel, aunque el cabreo de tu padre debe de haber sido considerable…

suerte!!

Lo siento nene… m alegra q estes bien.

Luego si tengo un rato te llamo :wink:

Un abrazo