AMADEO VAYA SUSTO NOS DISTES CUANDO LLEGE AL SITIO Y VI EL COCHE VOLCADO FLIPE,LA GUARDIA CIVIL DIJO Q HABIAS TENIDO MUCHA MUCHA SUERTE Q HABIAN VISTO OSTIAS MENORES Y LA GENTE HABIA SALIDO BASTANTE MAL PARADA,SI LLEVAS EL TUYO POSIBLEMENTE LA COSA HUBIESE SIDO PEOR, CON EL TECHO TARGA TENDRIAS CRISTALITOS POR TODOS LOS LADOS,BUENO LA COSA SE HA QUEDADO EN UN SUSTO AFORTUNADAMENTE.
POR CIERTO ESTABAS BLANCO COMO LA NIEVE CUANDO TE VI
Ostia Amadeo!!, me alegro de que estes bien tio, al coche que le den por culo, sea un alfa o sea el que sea, lo importante es que no ha habido desgracias personales
Madre miaaaa!!!
Menos mal que estas bien.
Ese coche te ha salvado la vida, esta destrozado.
Animate tio a partir de esta semana tengo las tardes libres, haber si quedamos y nos tomamos algo.
Un abrazo!!!
Tio este año no tiene buenos augurios, suerte que tu estas bien y el coche lo de menos, las fotos la verdad que lo dice todo pero por suerte tu estas bien y eso es lo que todo el mundo desea en este club. Saludos y suerte con el seguro.
Que canteo Amadeo, menos mal que con esa hostia estas bien porque con el vuelco tio podia haber pasado de todo ya nos diras como va lo del seguro y que tengas suerte.
Ufff ya lo siento tio pero como dicen todos, lo mejor es que lo puedas contar. EL tema del coche, seguros, etc es basura comparado con haber salido ileso.
Yo tuve hace años uno gordo con una vespa a 120km por autopista, gripe y bloquee de atras, ni rompi un hueso, suerte pero te hace pensar.
Con mi descapotable es una leccion que se de antemano, os acordais de esas de Gran Hermano??. No quiero ni pensar en un vuelco. Aunque en el norte estamos muy acostumbrados a ir rapido en lluvia ahora con los superrodillos y la traccion trasera me pasan fragonetas, Y QUE!!!, prefiero llegar un pelin mas tarde antes de tener un gran susto