lo que a dicho ramon menos mal que no a sido con el 100 por cierdo respecdo a este tema estoy pensando em mederle unas laminas de plastico a los cristales que los hace de fuerde como la luna delantera ± esta lamina se utiliza en rally ¿que opinais al respecdo ?
Ufff, pues yo lo veo mu malamente. Las ruedas y trapecios estan pa choped y las averias del techo son chungas.
El siniestro por parte del seguro dalo por hecho
Has tenido mucha potra tio
SI TIO PARA MI Q ES SINIESTRO MAS QUE ADA POR LO DEL TECHO
ALGUIN ME ICE EN CUANTO PUEDE ESTAR TASADO ESE CARRO???
NO ES MALA IDEA LO DE LAS LAMINAS PARA LO DEL TECHO TARGA SI SEÑO AÑLGUIEN MAS SE APUNTA¿
vaya tela!!!
menos mal q estas “ileso”!!
a ver q tal el tema del seguro…
con el 100NX no hubiese pasado eso, gracias a los KYB!
JUASJASU ESO SEGURO EL ALFA PARECIA UNA PATERACON UN SUNAMI
■■■■■ amadeo asusta el alfa,no quiero imaginarte dando vueltas dentro el coche,animo y suerte con el seguro.
joderrrrrrrrrrrr
nada más que decir que mis compañeros… ánimo tio ![]()
■■■■■… el coche ha quedao bien jodidoi. En fin tio, que lo importante es que estes bien y haber si dejas listo el embrague el 100…
■■■■■ tio k suerte k estes bien, xq x el estado del coche nadie lo diria!Animo y a recuperarse pronto!
■■■■■, si q ha sid gorda, cagon la ■■■■…
Me alegro de q puedas estar contandonoslo tan pronto, sano y salvo, al final la broma “solo” va a ser de 600€, y como si no hubiera pasado nada.
Un saludo y animo, q esto no te haga caer en el miedo con el coche ![]()
:shock: ■■■■■ Amadeo, me alegra un montón que estés bien, lo del coche si no de una forma de otra, se arregla y apañao, de todas formas la velocidad no debía ser demasiado alta, porque a pesar de que el golpe es tocho, la chapa de los coches modernos es muy escandalosa y se abolla enseguida. Suerte de que estés bien. En tasación ese coche está mas menos entre 4.000 y 5.000 euros a precio de libro de tasación que es valor medio de mercado, como la reparación superará seguro ese valor, te lo darán por siniestro y a partir de ahí a negociar la mejor solución con el seguro. Animo colega.
■■■■■ amadeo me acavo de enterar tio…eno ke al coxe le den ehhhh
y mientras tes bien tu de lujo ![]()
Ese alfa era un buen coche, lastima que tubiese las suspensiones mal ![]()
La ■■■■ amadeo, menudo torton tio!!! Ya puedes darle las gracias al coche y si yo fuera tu padre primero te remato por dejarme el coche asi jejeje y luego ya veriamos si te desheredo :lol: jejejej
ahora en serio, suerte has tenido y todos nos alegramos pero te digo una cosa: EL NUNCA LO HARIA
Ahora segurametne te lo tomes todo con muchas mas calma.
salu2
caray!! no me havia dado cuenta de este post hasta ahora…
Amadeo…como bien sabras… lo importante es uno mismo y los que te rodean…lo material…que le den por kul… aunke una vez que no hay daños y se serena uno… a ver que puedes sacar por el coche ![]()
Me alegro que estes bien. menudo revolkon le pegastes al coche :badgrin: :badgrin:
Vaya putada tio.Eso es siniestro fijo.Ahora a recuperarse,aunque sea psicologicamente.Yo me la di en moto hace unos años y al principio andaba acojonao,hasta q volvi a coger confianza.
saludos
SI AHORA Q MEMONTO EN LOS COCHE ME ACOJONO UN POCO BASTANTE LA VERDAD PERO SE LO QUE ES PORQUE YA TUBE UN ACCIDENTE DE GORDO MUY MUY FUERTE PERO CON EL TIEMPO TODO SE CURA .
pD SEGUN INFORMACION DEL DESGUACE Y DEL PERITO ES SINIESTRO TOTAL
TASACION A LA ESPERA …