Hola a todos

Hola chicos:

Soy nuevo en el foro y abro esta carpeta para realizar mi presentación.

Mi nombre es Pedro. Me encantan los coches japonenes y por eso me compré un Mazda Mx5, y estoy encantado con él. Buscando en la red páginas sobre coches japoneses encontré esta y me he registrado.

Estaré atento al foro para informarme de todo lo que hablais aquí.

Un saludo

Por cierto se me olvidaba, me gustaría conocer a otros foreros que tengan un MX 5.

He oido que suelen organizarse por España rutas y quedadas y me gustaría conocer a gente con este mismo coche para poder sacarle mas provecho.

Gracias

Hola y bienvenido. Te aviso desde ya que los miembros de este foro tienen mucho sentido del humor. Te aseguro que digan lo que te digan JAMAS lo haran para ofenderte.
Espero que lo pases bien por aqui.

Muchas gracias por el aviso amigo. Me tomaré los comentarios con buen humor. Pero no seais muy duros conmigo

hola yo tambien soy nuevo de esta misma tarde no tengo un mazda lo siento pero seremos colegas de foro por cierto tambien me gustaria saber lo que se organiza de nissan o de todos los modelos kedadad eventos lo que sea por conocer gente que comparte la pasion de la potencia jajaj

:expressionless:

hola a todos los nuevos!!! :wink:

Hola robinho, Bienvenido al foro. Yo tb tengo un mx5 miata del 93 (el de faros escamoteables) tengo puesto un kit de turbo y me está sacando algo mas de 200cv. Si quieres acudir a concentraciones de mx5, pasate por mx5pasion.com
Saludos
Carlos

Bienvenidos al foro!!! :smiley:

Bienvenido y a disfrutar ( yo diria que ya he puesto esto no hace mucho jijij)

Lo dicho un saludo !

Hoa de nuevo chicos:

He seguido investigando por la red sobre este tema que me empieza a apasionar y he entrado en mx5zone y en mx5pasion. Me he registrado en el primero. Me parece que la página está muy bien diseñada y la gente se ayuda mogollón, sobre todo en tema de técnica y todo eso.

Además he visto que se organizan quedadas por toda España y hay mucho movimiento en este tema que me interesa bastante.

Sobre la de mx5pasion veo que está mucho más parada que la primera y sobre las concetraciones hay bastantes menos. Es más aburrida.

Un saludo

Flipo

Hola David:

Perdona pero no te entiendo lo que quieres decir. No se si te refieres a algo que he dicho yo o a otra cosa

Este foro está muy parado igual que el mx5passion que me recomendasteis. Sois los mismos???.

Por eso teneis interés en que no hagan propaganda los del Mx5zone?. Es que he visto que les poneis a parir porque insertan su link y en ambio vosotros insertais el otro.

Vaya tíos mas raros

:expressionless:

:idea: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:

nada tio yo simplemente flipo :lol:

yo tambien quiero flipar!!! :lol: :lol: :lol:

Yo flipo, tu flipas, el flipa… Aquí todos flipan y no me aclaran mis dudas.

a ver dime, cual es tu duda?? :expressionless: