Hola a todos

tio, es que dices que esto esta parado… por que? por que en tu post no hacemos vida? macho muevete por mas posts, a pesar de que hay un huevo de gente de vacaciones (algo a tener en cuenta) estamos aqui unos cuantos dando porsaco, y yo todos los dias veo posts nuevos en el general ademas de que continuamente se contestan a los posts, sin mencionar otras secciones…

ah, y la publicidad sin consentimiento siempre es criticable, venga del foro que venga, de la empresa que venga y de la castañera que venga… amos cosas de logica no?

yo no veo mal que si por lo que sea tienes un problema con tu miata alguien te diga: oye pues pasate por tal foro que igual te lo solucionan.

Eso es loable, pasable, aceptable, masturbable, etc…

ahora… lo que han hecho otros pos tiene tela…

voy a seguir flipando un rato

Que fue antes el huevo o la gallinita

homber si tu te fumas tu post,yo no voy a ser menos!!!

David a fumar se ha dicho!!! :lol:

Lo que no veo lógico es que se hable del nuevo MX5 y digan todos que se está haciendo propaganda de esa página que ya os digo, me registre ayer y me parece muy buena. Y cuando hay gente que me dice que me vaya a la otra pagina (mx5pasion) no dice nadie nada.

Por eso preguntaba si la gente de aquí son los de mx5 pasion

no, no tiene que ver, y no se criticó que presentasen el nuevo mx5 si no que dijesen, pues ya ha salido el nuevo mx5, pasaros por aqui…

entiendes?

si yo presento algo me lo curro y hago un post currao presentandolo, poniendo las fotos en el post y tal, no pongo el enlace de otro foro, y no venia la cosa solo por la presentacion del nuevo miata, si no por que ese señor ya lo habia hecho en varios posts y no se le habia dicho nada, al final se le llamó la atencion pero en plan broma y el R que R y claro al final la gente se da cuenta se mosquea y se lo soltaron en ese post igual que podria ser en otro.

no tenemos nada en contra de los mariokart… digo mx5, pero los vasos se llenan!

que rule un cubata!

Enzo, ya no fumo… lamo sapos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: en ocasiones veo miatas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Miras me he leido muy bien el post que abrió mx5zone va referido al modelo nuevo de mi coche y me inetersa.

He visto que la gente le responde correctamente hasta que aparece un tal Raul y le empieza a criticar. Entonces a partir de este post ya todo el mundo le critica y quiere echarle.

No entiendo nada, en serio. En que os basais???. Primero os parece correcto que ponga la información, y cuando dice otro algo le quereis echar?.

Es vuestro jefe???

El flipao

yo tengo los derechos de autor de esa frase, yastas pagando :lol:

no, no tiene que ver, y no se criticó que presentasen el nuevo mx5 si no que dijesen, pues ya ha salido el nuevo mx5, pasaros por aqui…

Pero si tu fuiste el primero que le contestaste bien y no le criticaste que pusiese el enlace hasta que el tío ese llamado Raul le dijo algo.

Sigo pensando que es tu jefe.

Flipooooooo

mi jefe? pensando? como?

yo siempre contesto bien tio, pero le dije que pusiera las fotos en vez del enlace.

en fin… crear polemica de na es lamer sapos

a la todos a lamer sapos!!! :lol: :lol: perdona pero aqui no hay ningun jefe!!y a demas de que??jefe??? :expressionless: :expressionless:

Bueno, como considero que es mejor poner los datos de ese motor en el post que se ha abierto para ello, os posteo lo que sale referente al motor en el articulo que nos dice MX5ZONE:

Nuevos Motores con base MZR 1.8 y 2.0
El nuevo motor que monta el MX-5 NC ha sido creado sobre la base del afamado MZR con el bloque de aluminio, que se utiliza en otros modelos de Mazda.

El motor con distribución variable y el sistema de escape han sido pensados para dar al nuevo MX-5 un caracter energico, agil y lineal en su respuesta, consiguiendo que conducir este roadster sea realmente “divertido”.

El motor esta situado entre el frontal y el centro del MX-5, al que se le ha dotado de una electronica que permitirá explotar su potencia digna de un deportivo ligero, consiguiendo un bajo nivel de emisiones y consumo.

La versión 2.0 la tenenos con caja de cambios de 5 y 6 velocidades, sin embargo el 1.8 solo se montará con 5 velocidades. El cambio automático lo encontraremos en los modelos destinados para Estados Unidos, Japón y Australia. En Australia todos los modelos contarán con 6 velociades.

Los datos provisionales de estos motores son:

La relación de compresion en ambos motores es de 10,8.

El 2.0 da una potencia de 170 cv a 6700 rpm en USA y Japón, 160 cv a 6700 rpm para los modelos comercializados en Europa. El par motor (Torque) es de 188 Nm/5000 rpm.

El 1.8 destinado al mercado europeo ofrece 126 cv a 6.500 rpm y un par de 167 Nm/4500 rpm.

Esta es tu respuesta. ¿Donde pone que no ponga el enlace???. No lo veo.

Creo que eres un influenciado.

mariokart…

en ocasiones veo miatas!!!    

Pero mi miata tiene un aleron muuuu grande, y además le he puesto un tubo de escape que hice con un bote de tomate solis. A que ahora te gusta mas???

juasss!!no tienes fotos de tu coche??

Ya sabia yo que con esos accesorios te iba a gustar. Y le voy a a hacer agujeros gordos al escape para que se me oiga bien de lejos. JAJAJAJA

pero enserio,no tienes fotos de tu coche?

si, raulhp es mi jefe, me domina con su miata turbo y estoy totalmente influenciado por el…

paso de discurtir tio, si quieres pensar eso pos fale…

no esta tio!!!se a esfumao!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

tio lee:

“Bueno, como considero que es mejor poner los datos de ese motor en el post que se ha abierto para ello, os posteo lo que sale referente al motor en el articulo que nos dice MX5ZONE…”

soy sutil tio, S-U-T-I-L. (sutil no me pegues)

en fin… cada uno lee lo que quiere no.

yo ahora me lo leo y solo veo referencias de motores del nuevo leon FR

Esto es una conversación de besugos. A vosotros os sacan de los turbos y poco más y estais perdidos.

No teneis respeto alguno para algunos coches. Baneais a quien os da la gana sin motivo alguno, simplemente porque lo diga el Raul ese.

¿No habeis pensado que a gente de vuestro foro puede interesarle conocer esa página?. Como poneis páginas donde venden recambios de coches, piezas que venden en EEUU…, porque de esos enlaces he visto muchos. Pero este como hay a alguien que no le gusta pues ala, a banearle.

Como flipo Filipo

aqui aun no se ha baneado nunca a nadie…

ta claro por donde vas tio… mañana se registra uno pa defenderme a mi :lol: