Hola a todos

Haber 1 el miata ese que tienes pese a que lo tenga raul, es un coche q no me gusta me parece de niña, una mariconada y de serie muy bajo para lo que buscaa con el mio, me da esactametne = este es un foro que abunda el buen rollo yo mismo he colgado muchas cosa haciendo referencia a otra pagina y cuando he copiado un reportaje de otro foro (no he puesto el enlace) suelo poner de dnd viene si me acuerdo o si no me acuerdo pongo que lo lei por hay, lo que no estoy dispuesto a ver es que te pongas “chulo” con un tio como david_t por que kitando que se le seca el panchito (como a todos) es un tio majo.

Si crees que solo nos interesan los coches turbo, este no es tu foro.ç
Si piensas que aki la gente no tiene su opinion respecto a los temas posteasdo y le sigue la corriente a los demas (no valen fumadas de post) este no es tu foro.
Si vas a criticar antes que nada mira los post que hay escrtios depues criticas y riete con los demas,este sera tu foro.
Si admites que te fumen los post que te lleven la contraria y reirte este es tu foro.

tio no es por molestar pero creo que has sido un tanto borde con las contestaciones a david_t

PD bienvenido

PD seguiras otro dia???

PD pues que sepas que te fumare

PD y a ti q me lees tambie

PD aprobecho +1

Ice te has ganao un sapo

lo kiero verde con motitas azules q ese pega mas

Bueno esta va a ser mi ultima respuesta en este foro porque como dije ayer creo que es unaconversaión de besugos, y no voy a admitir que ningún tipejo como tú (Hielo) me llame nada.

Sois un grupo de amigos que no admitis crítica alguna y si no os gusta alguien lo echais porque sí, sin dar explicaciones.

Criticais otras páginas cuando ni siquiera las conoceis, simplemente os limitais a escuchar a un par de miembros de vuestro grupo y ya le cruzuficais.

No veo inconveniente en poner enlaces a páginas siempre que sean interesantes, y creo que en ese tema que se trataba sobre el nuevo mx5 la mayor información aparece en ese enlace.

No voy a vovler a entrar en este foro porque mi coeficiente intelectual me pide algo más que lo que teneis aquí.

es un coche q no me gusta me parece de niña, una mariconada y de serie muy bajo para lo que buscaa con el mio

Sobran las palabras

mira rubinao si miras a la izquierda veras desde cuando estoy yo en este foro y veras que soy super novato y me han aceptado de muerte ¿porque?
porque me he limitado a aprender escuchar y aceptar las fumadas de post si me las he ganado
asi que no vengas a rechistar a maquinas como ice o david… etc , lo que tienes que hacer es tener mas respeto, porque esta gente lleva un monton de tiempo aqui y lo unico que quiere hacer es ayudarte

asi que te has ganao una fumada 8)

juasssssssss!!!

deja le q se vaya a tomar por culo haber si alli le miden el coeficiente ese por que vamos los cv del coche se los miden en el establo venga coño a tomar por culo no vuelvas

■■■■■ como esta el tema!!

si el tema esta bueno,viene de marruecos

nada bueno viene de ahi…

KIEN SE METE CON L CLUBJAPO…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SE METE CONMIGO :lol: :lol: PIRATE PRINGAO NO VENGAS A DECIR AKI COMO TIENE K FUNCIONAR EL FORO Y K SE DICE Y K NO,
ESTE FORO SE CARACTERIZA POR EL BUEN ROLLO :smiley:
A SI K…
S-O-B-R-A-S :wink:

Yo creo que debe ser junta de culata

Cita:
es un coche q no me gusta me parece de niña, una mariconada y de serie muy bajo para lo que buscaa con el mio

Ice tio,creo que esto no venia a cuento.Ponte en su lugar,seguro que tu tambien te cabrearias :expressionless:

a mi me mola!!!

Posteo para decir que ya entiendo lo del fumar!!!

pd: Hola mama

entonces, creo que a estas alturas el tema ya es fumable, yo no me entretengo mas y voy a ellohttp://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/smokie.gif

me alegro, por que por aquí se lleva mucho el deporte este llamado FUMAPOST 8) yo aun soy amateur, pero tengo la ilusión de ascender pronto a la categoria de iniciados :lol:

que rule y tal

■■■■■ que mierda de discusión :lol: :lol: :lol:

ke pasa ?? ■■■■■ siempre me pierdo lo peor !! kien kiere ostias !! venga donde kedamos ?? JAJAJAJAJA