Lo que interesa es realmente saber los trámites para matricular aquí un vehículo de Japón despues de haberse homologado en Alemania.
Sobre todo como hacerlo por tu cuenta y si hay alguna empresa que lo haga [emoji6]
Un saludo
En principio lo que necesitas hacer es matricularlo como si lo hubieras comprado en Alemania. Ya que la primera matriculación el coche la recibe ahí.
Os cuento el caso que vi hace 4 años. El coche, un Mercedes clase R diesel llegó de EEUU a Valencia. Se pagaron los impuestos y aranceles. Y se le otorgó una maricula verde provincial. No se consiguió matricular el coche en España. Por lo que los papeles viajaron a Alemania se matriculó ahí y se hizo el traslado a España.
Me interes mucho el tema
Dado el uso que le doy a mi segundo coche, me he planteado el que tener uno con volante a la derecha tampoco seria mucha molestia, ademas de tener un coche exclusivo que no se vendio en nuestro mercado.
Si sirve de ayuda, hace poco me cruce con un chico en un Evo TM con volante a la derecha y nos pusimos a hablar, resulta que el coche lo tenia a la venta, ya que el los importa y los matricula para vender aqui. Le pedi una tarjeta por si algun dia me decidiera a hacerme con uno.
No se si se pueden poner datos aqui, ni el anuncio del coche que vende, si hay algun problema borro el link
Creo que ese azul y las llantas los devalúan mucho, ese color no es de fábrica, y las llantas no hace falta decir que tampoco, es un cochazo, pero ha perdido la originalidad.
El color azul es original de fabrica, de los que menos unidades se hicieron.Se hizo en 5 colores, rojo, azul,blanco, negro y plata. Las llantas esta claro que no son de fabrica, pero eso creo que seria lo de menos, muy facil encontrar unas Enkei originales.
Este tema me interesa mucho de echo iba a abrir un post preguntando que había que hacer. Quiero informarme de como traerme un GT-T a ver si podeis dejarme todo claro
La cosa es si sabéis que páginas son fiables y si directamente ellos te hacen todo el tramite y homologaciones sin problemas. No estoy muy enterado en el tema y bueno… siendo primera vez…
Pero son de fiar estas empresas? lo digo porque ves las fotos y no son hechas aqui en España, aunque diga que los tiene en Stock (supongo que tendrán base en UK) alguien que haya trabajado con ellos?
Porque traer un Toyota Altezza // Lexus IS, vale que lleva un 3SGE BEAMS con 200cv pero aquí se vendió el 2.0 de 150cv y el 3.0 2JZGE con 220cv?? además que están super bien de precio.
Por que está cojonudo de precio, por que tiene pocos kilómetros, y por que los de aquí aparte de tener un huevo de kilómetros son caros de cojones. Me pregunto cuanto costará por JDM Import traer un japo modestito, vamos, un S15 atmosférico, un AE86, o un R34 de las motorizaciones más bajas.