Homologar la matricula reducida ? :S

Te huele solo un poco?jajaja…a mi hasta ahora me a servido.

jejejje joerr si q se a modificado esa hoja eh?fijaos en las letras de arriba q pone edificio mazda jajajajaj

esa hoja la consiguio recordar creo q Cruiser para los RX-7 q si tienen permiso para llevar esa matricula gracias a esa autorizacion y tanto eso como los evos ,alfa romeos y algunos coches q vienen con matricula pekeña es permitido q la lleven por motivos de construccion del coche y del parachoques delantero en cuestion,q os podeis hacer una hoja para despistar a los guardias pues de p.m. pero en realidad no se puede asi por q si con cualquier coche,q yo tenga entendido vamos jejejej

Muy interesantes vuestros planteamientos…estoy en que para denunciar no tiene porque ser delito…es asi de lamantable…para eso estan despues las alegaciones y las sentencias

Pero pensando en ser practicos y llevar homologadas las matriculas, y en mi caso no por placer…me la trufa grande o pequeña,al menos en el tema de placas¡¡, sino por espacio y tras una modificacion, se me ocurre esta duda…

Y QUE PASA SI SE PONE LA ORIGINAL CENTRADA EN UN EMPLAZAMIENTO MAS BAJO??..la verdad es que despues de leer el RDCO y hablar con las ITV…en principio no va contra ninguna normativa…

Lo digo porque a los Supra MKIII, se les ponia una especie de difusor con tres entradas, para canalizar el aire al radiador,que con el del AA y el intercoler es harto complicado de refrigerar, da la casulalidad que este injerto se coloca exactamente en el portamatriculas, de ahi las dos soluciones, placa cuadrada y lateral tipo Alfa…o la suya digamos colocada 30 cm mas bajo, sobre el bajo del paragolpes…y ahi es la que parece menos problematica

A ver si tenemos alguna opinion mas apoyada en interpretaciones legales…KATSU…donde andas??

Saludos

el otro dia vi un 4x4 que llevaba una placa trasera cuadrada pero mas pequeña de lo normal, eso esta permitido? me interesaria mucho para el cappuccino porque no me cabe la grande, ni cuadrada ni la normal

xDD parece que todos andamos con el boe en el coche, a mi me pasa lo mismo con el eclipse y llevo el boe tambien en el coche, que puede ser mas claro que un propio boletin oficial impreso en el momento en el que el verde te quiera tocar un poco los webs jeje

bueno para el que tenga un 200 sx aqui tiene lo que he encontrado x ahi…:eusa_boohoo::eusa_boohoo::eusa_boohoo:

http://img329.imageshack.us/img329/4021/homologacion20matriculaxm6.jpg

mas de lo mismo.

Pues yo puse la matricula pequeña en un Celica T23 y nunca me han dicho nada, ni en la itv, ni los guardias… nunca nada de nada y sin homologar!!

juas anda q no se ve bien clarito que pone mazda arriba…

Ya que estamos con el tema… el otro dia fue un amigo a hacer una pequeña para su golf gti y le dijeron que si no la tenia en ficha tecnica no se la podian hacer… :S

¡Hola! yo llevo dos años con la matrícula esta puesta y no me han parado nunca por eso, y cuando me han parado no me han dicho nada. Suponía que no era legal llevarla, cuando me la compré me avisaron de eso. Si la llevo es por estética y cabezonería :biggrinbounce: la grande le queda horrible y no se qué pega hay en poner la pequeña si hace la misma función y algunos coches ya la llevan… La pega será en sacar el dinero :D… En la ITV me dijeron que ’ placas con dimensiones incorrectas ’ :eusa_snooty:

Hale otra experiencia más para la colección :icon_winkle: saludos.

jajajaja,di que si que con un poco de paint sobra,mejor eso que anda o no?

Esq es fea de cojones la matricula grande rectangular europea/española .Molan las americanas ,en cuanto a dimensiones y los dibujos de los estado.
Salu2.

La que usan en la cuadrada de moto, que es mas pequeñita.
Prueba con esa.

Saludos.

Si en la delantera puede haber algun margen,en la trasera ya te digo que esta totalmente prohibido,no hay ningun coche que la lleve de serie,y esto es parecido a por lo que en USA se puede ir sin matricula delante pero nunca sin la matricula detras.

Y esto es asi por temas de identificacion a efecto de delitos e huida
1 me gusta