Honda civic 1.5 ek3

Solo se me ocurre 2 cosas del modelo, una que es una minudez y se puede arreglar por 40e es el cuadro, suele estropearse el boton de resetear los KM del Trip.

La segunda son los silentblocks de las manguetas traseras.

Mira que no tengan rajas en los puntos que te he marcado, se pueden mirar sin levantar el coche, solo tienes que irte al hueco de la rueda trasera y mirar asi:

En persona se ve claramente, si tienes eso roto tendras que cambiarlos. Si sabes de mecanica te saldra por 26e los 2 silentblocks en autodoc y podras cambiarlos, si tienes que llevarlo al taller te saldra a mas de 100e con la mano de obra y aparte 30e mas de alinear.

Revisa que no tenga el frente doblado, se doblan bastante facil y no es algo grave, pero te dirá si ha tenido algun golpe leve:

Revisa tambien que al soltar el acelerador o acelerarlo en vacio, no tire humo azul, de ser asi serian los retenes, en estos coches es tipico que ocurra con cierto kilometraje. Te los pueden hacer de paso que hacen la distribucion y no te supondra mucho coste adicional, pero es algo a tener en cuenta.

Quitando eso, lo mismo que cualquier otro coche.

Te invito a que mires mi proyecto, que es muy similar a lo que pretendes hacer, pero el mio es un 1.4 de 90 :grin:

Saludos y suerte con la compra!

3 Me gusta