MX5. . .
Por poco dinero tienes un NA, le metes un kit de turbo barato y a volar.
5000€ aprox un 1.8 NA, 3000€ kit de turbo o compresor dependiendo del gusto.
Yo, si hubiese podido por economia, S2000.
MX5. . .
Por poco dinero tienes un NA, le metes un kit de turbo barato y a volar.
5000€ aprox un 1.8 NA, 3000€ kit de turbo o compresor dependiendo del gusto.
Yo, si hubiese podido por economia, S2000.
Claro, eso mismo pienso yo… Y ya de ahí, bajando el level, pues un 1.8 NB2, creo que así se llama el de 146cv. El NA no me convence (por años).
Bueno, supongo que los próximos días veré qué hago finalmente.
Saludos a tod@s!
como hondero te tendria que decir el civic, pero por encima de la marca esta la diversion, yo creo que el mazda entre ser trasera y descapotable te dara mas diversion al volante, y para calentarte mas la cabeza te dejo esta foto :lol:
Ya la hemos líado… ¿alguien quiere un VTI? :anim-jjd:
yo me divierto tanto tomando una curva al limite con un delantera, como drifteando con un trasera. yo tiro mas por la efectividad, y la efectividad me dice que un vti hunde en todos los aspectos al mx5…y con una buena preparacion…MAAAADRE DE DIOS…
Yo personalmente tengo un vti y un trasera, y no me desago de ninguno de los dos, cuando llevo un tiempo uno, hecho de menos el tipo de conduccion del otro. En cuanto al mazda me parece muy poca potencia como para disfrutar de un trasera, al menos es mi opinion. Si has de cambiarlo por el vti, yo no lo haria, ahora un s2000 reune lo mejor de los 2.
civic VTI sin dudarlo , el Miata es poca cosa y nada práctico.
Depende completamente de tu forma de disfrutar un coche… hay quien los disfruta por estética y quien los disfruta por rendimiento. El Mazda no andará como un VTI, pero no es una tortuga, anda menos, pero anda…
El Civic es un coche que podrás disfrutar deprisa… el Mazda uno que disfrutarás derpisa y despacio.
Descapotable, de estética muy bonita, con un rendimiento más que bueno, descapotable… ligero, tracción trasera. En fin, que para mi gusto tiene muchos más alicientes que un VTI… yo teniendo un Sunny GTI que viene a ser como un Civic VTI me tiraría sin pensarlo al Mazda.
Saludos.
Si no me ekivoko todo esto resumido es …
Utilitario Rabiosote VS Puro Roadster …
Tu eliges .
Si quieres el Mazda compratelo, no creo que te arrepientas, pero eso si, le tendras que tocar cosas como la suspensión porque de serie no es que vaya muy bien, cuatro tonterias más y tendrás un juguete realmente divertido y precioso.
Yo solo digo que… miata + rotary jejeje. Aqui una fotillo bestial:
mx-5 + turbo = WIN
Si ciertas cosas van como hasta ahora, es probable que ponga a la venta el VTI, cada vez lo tengo más claro.
Gracias gente!
Oye y cual tienes pensado pillar, el de los faros escamotables antiguo o el que salió despues? ya diras como va que yo tengo en mente pillar un NB para la “novia” XDD.
Animo y a por ello.
NB2, salió a partir del año 2000 (creo), 1.8 146cv. Me gustaría que tuviese el acabado sportive, con llantas de 16 -no sé si iban en opción-, los asientos completos (sin reposacabezas independiente). Todavía no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano, color me da igual.
Como digo, primero tengo que arreglar unas cosas, luego vender el Civic -no creo que nadie con un Miata quiera hacer un cambio-, así que es para largo el asunto, sobre todo en verano.
Renunciar al vtec?, JAMAS
Pasate por el www.miatapasion.com y ahi tendras informacion del coche.
El NB2 salio en el 2001 y todos traen los asientos con reposacabezas integrado.
El 1.8 de 146 Cv es un gran coche con VVT. Yo mas que la version Sportive me buscaba la Sport o la Hit (1.8) que traen el mejor equipamiento y frenos Gordos.
Saludos.
Si tienes alguna pequeña intencion de potenciarlo, que sepas que por muy poco dinero el mx-5 se va a comer con patatas ese honda civic e incluso a los s2000 si hace falta. Un miata con algo mas de 200cv a las ruedas comienza a ser un rival para muchos coches de categoria superior.
Quien prefiera un civic a un mx5 está cegado por el frikismo. Alguien que le guste conducir no elegiria jamas un traccion delantera auque tenga 300cv como 2º coche de capricho.