Na pregunta te pasa itv así de bajo?
Gracias AB100nx! Como bien dice el compañero es un d16z6 de 125cv Vtec, con lo que llevo no sé supongo que subirá un pelín. Gracias Tolegt a ver cuando te subes a valencia jajajaj.
Xuleta con lo que lleva el coche ahora no pasa itv hay que desmontar todo :roto2:
y qué lleva el motor?
De momento sólo colectores de escape-supresor y le he puesto un filtro cónico este finde. Le haré una carcasa para que no chupe aire caliente. Tengo pensado mejorar un par de cosas antes de meterme con el motor, me están calentando la cabeza con una hondata pero no sé si valdrá la pena la inversión, ustedes que piensan?
hondata sin arboles de levas ni nada mas, es como el que tiene tos y se rasca el culo la verdad. Si te hace alguien bien el ajuste de la hondata lo mismo le sacas algo…pero insignificante para el dinero que cuesta una hondata y para lo que se puede sacar con unas cosillas mas
Toda la razón, he estado leyendo sobre el tema y siendo realistas no vale la pena semejante gasto. A invertir en chasis pues, el mes que viene pillaré un kit de silentblocks de poliuretano que los que tengo están para el arrastre y se nota que no va bien. Les mantendré informados ![]()
entonces va como de serie, creeme.
Os dejo una foto de este domingo que nos hemos ido de karting y me han dejado meter el honda xD

No está tan racing como el tuyo pero algo es algo
bromas aparte, si que tiene algo más de vidilla con lo que lleva pero a partir de ahí ya son levas, culata y repro y eso son muchos dólares de momento.