pues ahi van fotos para abrir boca…
Precioso!!
Le estás haciendo algo más a parte de la pintura?
Un saludo y enhorabuena
Muy muy muy bonito!
¿Llevas algo en el motor? Ese coche te está pidiendo un b16 o b18, y ya seria perfecto.
La leche! Que bonito es en blanco!
jejeje, muy bonito, tengo una pregunta… xq no le has puesto el morro restiling? a mi personalmente me gsuta más, es más, y le hice el mcabio a restiling sin venir a cuento, de donde eres? Buscate los lips delantero y trasero, quedan muy muy bien. y las llantas… brutales, te dejo un link con mi proyecto!
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=117403
Hay fotos del coche totalmente acabado en las ultimas paginas!
Albertoga tronco ya me enseñaras esta precioso me alegro de que ya lo tengas salu2 pasate un dia a hacerme una visita para que le de el visto bueno jjajajaj
pues de momento poco a poco…los lips en un par de meses, m falta la defensa trasera del restyling sin molduras. primero la estetica y luego a potenciar el D15…no quiero swap…
el d15? pueeess no se que decirte… por muy muy poco dinero… (lo que valen unos lips) puedes encontrar un motor… aunq sea un d16 de 125 con vtec. Ahi… creo que vale la pena. aunq… muy bonito!
muy wapu tio!:cwm24:
muy bonito tio!!, espero verlo en alguna kdd pronto:D
Vi tu coche ayer o antes de ayer cerca de los Juzgados, en Coruña. ¿Vives por alli?
Un saludo
tras el paron invernal…jjajaja…ya esta por dentro listo con detalles en verde…
Pos como dejes ese motor… la unica opcion es el turbo si queres una potencia aceptable…
D15 = basura
vendelo
que venda el coche no loco!!! :lol: que le cambie el motor.
yo se de “algun” sitio que por 2000€ tienes un b16 con motaje incluido…piensatelo
La verdad es que bonito es… pero solo eso, el motor desmerece mucho al coche y creo que habria que hacer muchisimas mejoras a todos los niveles para que llegara a ser algo mas que un bonito Civic.
Un saludo y suerte con el proyecto.
Pues eso, es lo que yo digo, swap y vender eso al desguace… Un motor que fue diseñado y creado para ser economy como se va a potenciar… en que cabeza cabe.
el proyecto es eso…un proyecto y estando en el paro no puedo apurarlo todo lo q quisiera…es muy facil decir; cambia el motor…pero, me dais vosotros la pasta?? yo he preferido empezar por la chapa y pintura y por los accesorios mas q nada pq es mas economico pero ya se q ahi dentro va a ir un B16, si hay pasta este año pues este año pero mientras me tengo q conformar con lo q la economia me deja y no se vosotros pero yo tengo mas cosas q el coche, todo esto sin animo de ofender pues como a cada uno nuestros proyectos cuestan tiempo y dinero sobretodo pero si, llevara un B16 en cuanto pueda pero por el momento ya esta listo de chapa a la espera de barras de refuerzo, lips y alguna pijada mas q de momento ya le llega.
Precioso!!! de los pocos civic que me gustan!!!
Ahora si le metieses una jaula cusco en azul quedaria de muerte jejeje.
Tomate el tiempo que necesites con el projecto y hazlo con cabeza
Suerte y animo con el projecto!!!
albertoga, me parece bien lo que dices y es normal, pero es que antes habias dado a entender que querias potenciar el D15, por eso la gente se ha sorprendido un poco…
tomate tu tiempo y cuando puedas “swapealo”