Actualiza primer aviso, que un poco más y el coche ya está rodando. Que haya tenido que volver de Sevilla para que te pongas enserio con tu coche… Vamos a darle duro venga.
El dia ha llegado, toca actualización
Primero de todo, decir que han pasado muchas cosas desde la ultima actualización, intentare poner todo en el orden correcto.
Empezamos por donde lo deje, finalmente decidi en pintar el coche en blanco, con la idea de rotularlo en algun futuro.
Quiza me arrepienta en el futuro, pero siempre me habia hecho ilusion tener un coche blanco y mas un honda con su mitio championship white.
Una vez pintado el vano, me puse a pintar el interior, primero imprimacion…
Y luego finalmente blanco (sorry por la foto pocha)
Otra de las tareas que fui haciendo fue antigravillar todos los pasos de rueda y las partes dondee soldaron las bases de las barras.
Paso de rueda preparado para antigravilla:
Paso de rueda ya antigravillado:
Una vez con el chasis acabado en cuanto chapa y pintura (recordad que la parte exterior la llevare a un chapista para pintar)
Nos pusimos @tol0 y yo a montar las barras ya pintadas, con mucho cuidado de no rayar ni las barras ni la pintura del interior… (no hay foto )
Seguido de eso, nos tiramos desde las 5 de la tarde hasta las 3am, etiquetando y colocando todo el cableado del coche, pasandolo por tubo corrugado y arreglando algunos de los cables que no estaban en buen estado.
Instalamos, cableado del salpicadero, pedales, shifter…
Hasta aqui nos quedamos con el interior, estoy a la espera de que me lleguen algunas piezas proseguir…
Nos ponemos con la suspension trasera (si pero que suspension?), pues hace unos meses compre una BC Racing BR (las de las copelas metalicas).
Aqui la suspension trasera, con el brazo ya instalado… cambiamos TODOS los silentblocks, tanto los de los brazos pequeños (blox), como el del brazo grande (hardrace)
En este punto, ya empiezo a ver progreso real en el coche y me voy motivando, asi que en cuestion de 1 semana el coche cambia radicalmente. Nos ponemos con la parte delantera, empezando por el subchasis
Cambiamos TODOS los silentblocks por unos energy, y ademas montamos una estabilizadora delantera de DC2/CRV de 26mm.
Subimos la cuna, y me pongo a montar las suspensiones delanteras de forma temporal, ya que en el proceso me di cuenta q uno de los bujes estaba caput, pero me hacia ilusion ver el coche con 4 ruedas (aunque siga subido en borriquetas)
A parte del buje, me falta montar discos y pinzas delanteras, que voy a repintar en color plateado.
Cosas extras:
Asi luce el vano ahora mismo
Compras nuevas:
Cableado motor nuevo
Kit radiador de aceite:
Y yo diria que hasta aqui… seguro que me olvido de algo. Ahora mismo estoy a la espera de varias piezas que estan en camino, para acabar de montar la suspension delantera, y acabar el interior…
El motor no lo voy a meter hasta que instale la bomba de dirección asistida electrica, estoy mirando cual instalar.
Ostia si tiene ruedas y todo… ya puedes decir que es un coche y no un pisapapeles
Venga tio a darle duro que no queda na de na, animo chulo.
Dios el día ha llegado, tío no tengo palabras para esto, me gusta el nivel de detalle que has alcanzado, es digno de un loco, no veo otra forma de hacerlo, piezas con su acabado correcto, desarmando todo, paciencia máxima, creo que te pondre un 100 sobre 10.
ENHORABUENA Y SIGUE ASI