creo que puedes quitarle los asientos y conducir de cuclillas, y si estas fat, honda te pone una dieta para que no penalizes 2 decimas en la salida de los semaforos
deberias tener una buena moto y dejarte de mariconadas de s14 si quieres sensaciones de verdad
jajajaja precisamente a mazio le has tenido que decir eso!! jajajaj que punteria tienes macho!!! jojojo
No entiendo por qué me citas, ni tu comentario :sm_28: Si he dicho algo mal, corrigeme.
+1. La ha liado parda! jeje Se presume respuesta energica :lol:
lo decia en tono de broma, no queria molestarte, pero me hacia gracia lo de que lleva elevalunas, asientos traseros etc…
■■■■■, porque habian dicho que no!! :lol:
lo de los asientos lo dige yo yme equivoque de generacion, eso lo hacian con el ep3 y solo lo vendian en UK
a mi por eso me extrañaba, yo me lo pille en Agosto y el comercial me comento lo de esta version, sin radio, climatizador, etc… por 25.000€, no creo que nadie que se gaste esa pasta adquiera un coche sin ese equipamiento, salvo los que tengan mucha pasta y no sea un sacrificio ( que no es mi caso), asi que al final cogi el heritage.
respecto al motor pues no se, al no haber probado el anterior yo la verdad, estoy encantado:tasty:, vengo de un alfa gtv 2.0 jts, y la verdad que no hay color, por eso cuando por aqui se dice que es una mierda, me sorprende un poco la verdad
El motor es el mismo, lo que se habla aquí es el peso/chasis/rueda para el mismo motor, vamos, que no han evolucionado en casi lo más importante de un Type R, sino en cosas como xenon, clima, etc.
Saludos!
hombre si le hubieran puesto el motor del FD2, pues mucho mejor, pero bueno… este sigue siendo muy muy bueno:biggrinbounce:
El motor del FD2 es el mismo también
Lo que pasa es que aquí nos lo mandan descafeinado, como paso con el modelo anterior, que en Japón daba 220cv.
Pregunta rápida, ¿ cual es la diferencia entre estos dos motores ? seguro que no lo sabes.
Para eso esta google no?¿ xD!!!
Salu2
Ahí es donde le va a tocar mirar a carlos, por que seguro que no lo sabe
seran temas de encendido debido a los diferentes octanages de la gasolina, no?
Puede ser algo de menos restriccion con el tema de los gases?
la programacion de la centralita??
Hablar a ver si acierto sin saberlo y que me llamen ipnorante???
no se ya me direis me interesa saberlo tb
En cuanto a lo de la moto, aqui tienes tu respuesta:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=116649&page=7
Es suficiente sensacion señor? o quizas deba subirme en el fn2 contigo ? :lol:
En cuanto a lo de la mariconada:
Ejem, como antes, volviste a hacer el comentario acertado… Dices que el s14 es una mariconada? Me lo dice un tio que conduce un cepo con control de traccion y esp traccion delantera, pesado… Mi s14 sera una mariconada y todo lo que tu quieras, pero corre mas que el coche de mujer que llevas tu. Y da bastantes mas sensaciones q morrear en las curvas. Y eso que no he venido a comparar mi s14a con ese coche en ningun momento como ya dije antes, sino con el ep3, pero siempre tiene q venir alguien a dejar el pabellon bien alto. Fijate que ya el fn2 me parece una mariconada despues de conducir el ep3 asi que imaginate, eso si es un type R… Lo mejor que puedes hacer es venderlo y comprarte un s2000 y dejarte de mariconadas, como dices tu. Te parece mejor asi? O quieres mas sensaciones?:lol-retry:
PD:
deberias hacer aligerar de peso el s14 para que no sea de tan de nena, ya sabes quita las puertas, los cinturones de seguridad, airbags nunca, quitale una rueda que siempre aligera peso, los frenos tambien que son para los cobardes, y deberias plantearte quitarle el techo con una sierra, ganaras un par de segundos en tus salidas de semaforo y se te quedara un maquinon wapo wapo y exclusivo:icon_pai: