Es un coche exclusivo como muchos japos en españa, pero este y aún mas la versión deportiva lo es bastante hasta el punto que desde que lo tengo no me he cruzado ningún 1.5 dynamic, si me cruzo de vez en cuando con algún 1.3 pero con el modelo deportivo nunca.
¿Hay en el foro algún usuario con un jazz?
Bienvenido al foro compañero, la verdad que ahora que lo dices tampoco me he curzado con ninguno así, el difusor tarsero es de serie?? que lleva el motor del crz?
Lleva una variante del motor del CR-Z, si, como el Civic 1.5 Turbo de 182 CV.
Son todos serie L de 1500cc, pero mientras en el Civic y el Jazz/Fit tienen la designación L15, en el CR-Z el código es LEA, por estar adaptado a una mecánica híbrida.
Viendo los cifras de Honda en España, donde apenas se venden 250-300 coches cada mes, no es raro que sea tan inusual ver Jazz de las últimas generaciones.
Para muestra, las matriculaciones del pasado mes de junio (las he visto en HondaSpirit)…
La ultima generacion se quito del mercado español por las bajas ventas, ahora se encuentran mas caros de 2a mano si los comparas con el precio que tenia nuevo de concesionario.
Hola buenas, yo llevo más o menos un mes con mi jazz dynamic y tengo pendiente hacer la presentación aquí que aparte soy nuevo en el foro. De verdad que se ven muy poco, aquí en Madrid sólo he visto una vez un jazz GK y de los dynamic no me he cruzado con ninguno.
Gracias por la bienvenida! Sí, se ven muy pocos Honda, que lastima que los fit/jazz no hayan “pegado” aquí en España, son coches muy apreciados en otros mercados. Sería interesante juntarnos propietarios de jazz para comentar un poco la experiencia con ellos.
Muy buenas, aquí otro propietario de esta “rara avis” como es el Jazz dynamic.
No se ven pq básicamente muy poca gente se gastaba 20 mil eurs en el año 2018, único año que estuvo a la venta, en un coche tan polivalente y adictivo como este. Había otras germano-opciones por ese precio.
Yo me hice con el en el año 2023. Después de más de año y medio buscando uno que estuviera bien y fuese manual.
No tengo más que buenas palabras para este modelo. Que en 65 mil km no me ha dado un problema.
Aquí foto del “espécimen”, tiene separadores traseros 20mm, me sangraban los ojos al ver las ruedas traseras tan tan metidas y muelles ST-SUSPENSION (marca hacendado de KW) -30MM, todo metido en ficha, luego por estética le he puesto una salida de escape porque me chirriaba el escape de serie hacia abajo como un diesel.
NO han tenido pegada, por que los honda siento mucho decirlo son caros para la estetica que tienen, en europa no cuela, y para eso pagas un toyota.
Estuve mirando hasta Jazz en su momento, los precios al estar como estan se te va de las manos y dices, relacion potencia, espacio y bonito.. que va lo siento.
Aún asi compensa por el ahorro en averias.