Honda jazz 1.5 i-vtec

Aunque llevo tiempo en el foro hasta ahora no he presentado mi coche como dios manda, presento mi honda Jazz 1.5 i-vtec dynamic.





Es un coche exclusivo como muchos japos en españa, pero este y aún mas la versión deportiva lo es bastante hasta el punto que desde que lo tengo no me he cruzado ningún 1.5 dynamic, si me cruzo de vez en cuando con algún 1.3 pero con el modelo deportivo nunca.
¿Hay en el foro algún usuario con un jazz?

4 Me gusta

“Bienvenido” al foro.

Buen chasis.

Bienvenido al foro compañero, la verdad que ahora que lo dices tampoco me he curzado con ninguno así, el difusor tarsero es de serie?? que lleva el motor del crz?

Bienvenido!!

Tengo ese coche entre ceja y ceja desde hace bastante tiempo a ver si en un tiempo pudo tener uno entre mis manos, buenas mods se le pueden hacer.

Lleva una variante del motor del CR-Z, si, como el Civic 1.5 Turbo de 182 CV.

Son todos serie L de 1500cc, pero mientras en el Civic y el Jazz/Fit tienen la designación L15, en el CR-Z el código es LEA, por estar adaptado a una mecánica híbrida.

Viendo los cifras de Honda en España, donde apenas se venden 250-300 coches cada mes, no es raro que sea tan inusual ver Jazz de las últimas generaciones.

Para muestra, las matriculaciones del pasado mes de junio (las he visto en HondaSpirit)…

  • Honda CRV: 76
  • Honda HRV: 61
  • Honda Jazz: 32
  • Honda Civic: 15
  • Honda e: 3

La ultima generacion se quito del mercado español por las bajas ventas, ahora se encuentran mas caros de 2a mano si los comparas con el precio que tenia nuevo de concesionario.

Es que ahora mismo venden menos que Subaru o Mitsubishi…

Los precios de los coches honda tampoco ayudan, han subido una barbaridad, solo hay que comparar el precio del último type r con el anterior.

Honda siempre ha sido caro en relación a otras marcas japonesas… y que no fabriquen ya en Europa no ha hecho sino aumentar esta diferencia.

Como dice Kullman, lleva el motor del civic, el CRV pero sin turbo, el mismo que el HRV con 130 pilas, y si GBL tiene buen chasis.

Hola compañero, yo la semana que viene voy a recojer el mío, estoy que me subo por las paredes jeje, no vas a estar solo.