Honda NSX-R Spoon

Increible, es perfecto!!! Según Ichisima es igual de eficaz que un GT-R 35.

Bajo la base del NSX typeR con volante a la izquierda y caja de 6 velocidades con LSD ofrecen un aumento de compresión en 0.7 y forjado, alijerando motor y dando 300hp y otro con turbo entregando 400/450hp en 1100kg. Además de suspensiones y frenos mejorados, llantas aligeradas, capó de carbono, parachoques trasero y delantero del GT.

Salu2

increible

lo siento, pero es un coche modificado y aligerado q desde luego y sintiendolo no tiene la capacidad del GTR ni en comodidad, habiltabilidad etc. será la pera de rapido, pero el gtr esta para ser rapido y ser comodo, asi q la comparacion creo q no seria justa no?

Que no tiene la capacidad de un GTR? Cuantos NSX y GTR has conducido para confirmarme eso?

Sin ir más lejos fijate si tiene más comparacion de lo que parece que hasta los enfrentan :lol:

//youtu.be/aQrqHvmUkvg

Se siente por el repost del video :smiley:

Salu2

Siendo ademas el del video un gtr modificado :eusa_dance: asi q la cosa es interesante!

Totalmente deacuerdo, no es mas que un NSX tuneado…y yo creo que no hace falta ni conducir un coche para darte cuenta que uno tiene 4 plazas y otro dos no ?? JAJAJ o que uno no tiene ni radio y otro tiene un altavoz en mitad de las plazas traseras…sera rapido, pero no tiene nada que ver con un GTR…es otra historia.

■■■■■ no sabia que el nissan estaria tocado,pensaba que estaba de serie,el nissan parece un coche electrico no suena a nada y sin embargo el v6 del nsx es una autentica delicia de sonido,se nota algo mas nervioso de comportamiento al nsx y que le gana mucho terreno en el paso por curva,aunque yo de los videos no me fio,Pero vamos que me quedaba con el nsx sin pensarlo,ademas creo que encima es mas rapido.La unica putada es que ese coche tiene que ser muy pero que muy incomodo y no apto para gente inexperta.

Por cierto e visto este video en internet no lo pongo para crear polemicas, pero estando los dos de serie me choca muchisimo que siendo el 350z un v6 3.5 300cv le saque tanta distancia un nsx-R siendo v6 3.2 280 le saca unos 8 segundos en una vuelta,nose judgar vosotros.

//youtu.be/3ktLGBGgIGk

Pues yo prefiero un NSX a un GT-R… Para mi es superior (es mi opinión).

Yo entre esos dos el NSX de cabeza, me hariais dudar si me poneis un R34 GTR NUR spec, pero el R35 no me dice nada a dia de hoy la estetica para mi gusto es horrible, tiene traccion a las 4 ruedas con la caja en el eje trasero como los alfas, esto que quiere decir que no e gusta driftear, un motor en V derivado totalmente del 350z al que solo le metieron 2 turbos, despues el tema de tener 4 palazas esta muy bien pero en un superdeporivo no se aun pa que las quieres y aun por encima es semiautomatico tiene un launch control que rompe las cajas, sinceramente por mas que lo veo me parece un 350z tuneau por cierto me quedo con el 350z tuneau jejej… En cambio el NSX pues yo me mola y aun me acojona que un diseño de finales de los 80 pueda seguir dando guerra, por cierto el tema de la radio se le pone y ya ta jejeje salu2

El retorno de los GTR-Talibanes!!:lol:

No creo que el post fuera para decir quien era mejor, pero de quedarme con unos, el NSX es mi eleccion.
No tienen nada que ver uno con el otro, uno es un autentico deportivo de raza, el otro simplemente es un coche rapido.

yo me quedo con el NSX, pero me direis que soy un taliban de Honda

http://www.independent.ie/multimedia/archive/00157/taliban_157817b.jpg

Hombre es evidente que el GT-R 35 es más comodo y tiene más habitavilidad, eso lo ve hasta un niño de 5años, pero no creo que Ichisima se refiriese a ese aspecto y menos el jefe de Spoon sports :lol: Si no a sus caracteristicas tecnicas, como aceleraciones, paso por curva, recuperaciones, etc… Por que ahora me decis que es mejor coche por tener más espacio y luego vais despretijiando a otros coches por lo mismo… En fin no dire más que luego me quitan puntos por prepotencia y desmerecimiento :lol: vaya mierda hoy en día el rollo que se lleva el mundo… Ojala me tocasen miles de millones y me fuese lejos a correr con mis mierda coches :smiley:

Salu2

Puestos a hacer comparaciones hacedlas justamente,cogeis un gtr preparado al mismo nivel que ese nsx(que a todo esto está turbado y para mi ya deja de ser un nsx) y después haceis la comparación ;),aunque no iba a ser muy agradable para los honderos :smiley:

Lo que no podeis es comparar un coche de serie con un coche de carreras.

Por cierto,este nsx mola un puñao :wink:

El nsx sera siempre un nsx valla o no turbado,creo que el gt-R del video no esta de serie,ami el gt-R me parece un coche increible creo ademas que tiene una vuelta rapida en nurbur y es un autentico misil,pero no es un deportivo tan radical y puro como el nsx,habra muchos ejecutivos ricos que lleven a sus hijos a la guarderia en el gt-r :pi_thumbsdown: .No e conducido ninguno de los 2 pero una vez leei un articulo que no se me olvida,era un probador de coches de una revista que decia que habia conducido mil coches ferrari,porche etc pero que nunca habia conducido un coche con tanto temperamento como el nsx.La diferencia esque uno esta pensado para circuito y el otro para todo.

Ya,a ver está claro que no vemos todas la cosas igual,pero solo digo que para mi Honda+turbo=No honda :wink:

Que estando de serie los dos el nsx es más radical,pues está claro,otra cosa es que ande más,que eso si que no,más que nada porque la diferencia de potencia es abismal

Ojo,que el nsx me parece increible y ojalá algún día pudiese tener uno,simplemente me gusta que si se hace una comparativa pues que sea en el mismo contexto,que eneste caso sería con un gtr aligerado y prepardo de motor hasta arriba :wink:

Un saludote :smiley:

+1!!! esto lo he dicho yo miles de veces!!! para mi un Honda tiene que ser Vtec!!! nada de turbo!!!

Pero vamos a ver quien hos a dicho que el NSX-R GT es turbo? :roto2:

Y ese GTR 35 no va de serie precisamente, es que con tal de llebar la contraria no sabeis que decir ya…

Y que conste que el GTR para mi es un cochazo que ya me gustaria tener en mi garaje, pero vamos que mania con quitar meritos a honda ultimamente se calza la gente por este foro…

Salu2

pues a mi me dan a escojer un GT-R o un NSX…y me quedaba con el Vtec de cabeza

Ami me dan a escojer entre ese NSX y el GTR y… le diria que es un hijo de ■■■■!!