Honda NSX-R Spoon

Esto no es debatible por mucho que digan algunos,el GT-R es un misil pero el nsx es superior en todo lo demas,excepto la potencia claro esta por lo demas no tiene nada que hacer el GT-R, bueno si en comodidad pero si querria un coche comodo me compraria una picasso y no un deportivo,sinceramente no es discutible al menos para mi y no me vengais con talibanismos ni nada de eso, por algo le llaman el FERRARI JAPONES je je y teniendo 11 años vale lo que vale, es tan esclusivo y sigue dando guerra.

Yo aunque no estuviera modifcado por “espun”:roto2: , entre un NSX-R y un GTR, me quedaria con “solo” los 280 cv del N/A.
Hasta de serie le da mil vueltas en cuanto a deportividad un NSX a un gtr
el gtr es bueno, corre mucho gira bien y bla bla bla
pero un NSX es un coche diseñado por y para las carreras

Ademas esta comparativa no es la buena,el nsx gana siempre, habria que comparar coches parecidos GTR vs Audi RS8 por ejemplo.
Ballena vs Orca.

Yo me quedo con un NSX, dudo que sea mas eficaz que un GTR pero seguro que aporta mas sensaciones al volante, ademas que pa mi el r35 perdio la esencia de gtr… Por cierto el NSX de carreras es turbo si algun honda no me importa que sea turbo es el NSX puesto que por su distribucion no creo que que tenga problemas de traccion

Aquí me parece que hablamos todo dios mucho de que si el “nxs es mejor” o el “gtr es mejor” pero nadie ha probado uno de los dos :wink:

Y por favor por mucho que os mole honda,opinad desde el respeto y no digais cosas como “el gtr me parece horrible” o “salvo en potencia el gtr no tiene nada que hacer”,porque no si os dais cuenta que hablando de esa manera le quitais todo el peso a vuestras palabras :wink:

Qué complejo por Dios :lol::lol:

Esta claro que ninguno los hemos conducido,pero la reputacion del NSX va mas alla que la de un coche normal y se le han hecho mil pruebas y con menos armas logra ser mas raoido que muchos,esta concebido para un uso en circuito y tiene un chasis y paso por curva que rompen con todo.

Si, es mas rapido el gt-r estando los 2 de serie, pero si tendrian la misma potencia la cosa cambiaria,Y si me encanta Honda y respeto a todas las marcas ,pero lo poco que llevo en clubjapo no veo mas que todo el ■■■■ dia, a todo cristo meterse con honda y eso me parece de mal gusto y bastante cansino,Y lo siento pero no creo que haya ni valla a ver un coche japones superior al temperamento y la raza del nsx-R os pese a los seguidores de otras marcas o no,ese privilegio se lo a ganado HONDA.

Yo si solo pudiera tener un coche, me tiraria por el GTR por funcionalidad, si solo buscara un deportivo que me diera sensaciones me quedaria con el NSX:

  • Por la transmision clasica a base de embrague

  • Por estetica

  • Por nervio en el motor

  • Por RPMs

  • Por sonido (aunque el GTR suena a dios)

Muchos aqui no buscamos competir, nisiquiera buscamos hacer los mejores tiempos en las tandas, solo pretendemos domar a nuestras bestias y divertirnos con ellas, no creo que un GTR con cambio secuencial y tan facil de conducir sea mas divertido que un NSX.

No sé donde has visto eso… yo solo he visto un post y con mucha razón, aludiendo a que Honda ha caido en picado en cuanto a su antigua filosofía, si no te gusta, no lo leas chico, una cosa es la realidad y otra tu realidad.

Una cosa más, de todo lo que has puesto, si no pusieras Honda parecería que hablas del GT-R, para que aprendas a ver cuando una marca no Honda lo hace igual de bien o incluso mejor.

Saludos :wink:

Si se meten con Honda y me gusta leerlo,porque me hace gracia,lo vuelvo a repetir TODOS LOS QUE YO E VISTO QUE AQUI CRITICAN A HONDA TAN A SACO NO TIENEN UN HONDA y eso me hace mucha gracia,yo tengo un Honda y no me meto con ninguna otra,solo que como tu dices mi realidad es otro punto de vista mas aqui y al fin y al cabo estamos para intercambiar opiniones ni yo pienso como tu ni tu como y no pasa nada :smiley: cada loco con su tema y en lo referente al tema el gt-r me vuelve loco solo que que el nsx es uno de mis favoritos entonces igual no veomas alla.

Y muchos de ellos que la critican han tenido un Honda… y algunos lo tienen y aun así la critican, lo que pasa es que hay personas que saben dar un punto de vista sin dejarse llevar por lo que tiene o no, ni por fanatismos… más gracia me hace a mí cuando habla la gente de Honda como si hubiera sido la panacea y lo que ha sido es otra buena marca japonesa como las varias que hay, sí han hecho cosas muy bien, pero no mejor que muchas otras, pero parece ser que es complicado de ver…

Mucha más gracia me hace a mí cuando veo a alguien pagar 5500€ por un coche con 200.000kms y 17 años que tiene historia y sus buenos atributos… pero que se puede encontrar lo mismo en muchos otros sitios por ¿un cuarto de ese dinero?.

Saludos :wink:

Y pueden no ser los últimos, porque los presumidos y sobrados me frien las narices como ningún otro tipo de personas en el mundo, así que dejas las sobradas y las puntaditas a ver si te vas a ir a correr con tus coches bien lejos como dices pero sin necesidad de que te toquen los millones.

Ya está bien de sobradas coño.

Quien te crees que eres? Te cres que por ser Moderador me puedes hablar asi? Bajate un poco los humos.

Salu2

No te hablo desde la categoría de moderador, sino de persona a persona y si eres capaz de decir todo lo que has dicho y después encima fribolizar con la sanción, creo que eres capaz de cuando te dicen las cosas claras no adoptar la postura de víctima.

“Me suda los cojones lo que digais”
“Luego vais alucinando con vuestras tartanas”

¿Quién es el que tiene que bajarse los humos?

Compórtate como es debido y olvídalo.

Saludos.

No ensucies más este post, si lees lo que puse en el clubjapo privado, en el post reflexión sobre el club, sabras por que lo puse. La gente que me conoce sabe que no soy nada de lo que vas diciendo, y menos sin conocerme.

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=124687&page=2

Mi comportamiento es correcto en todo momento y por eso e puesto a la gente que no quiero tener trato en “ignorados” lastima que a los moderadores no me deje hacer lo mismo.

Muchos estan conmigo y me dan la razón, de que aquí se maneja al antojo de unos cuantos. Y me repatea que yo nunca me meto con los comentarios de la gente, y en cambio con los mios si se an metido, y sencillamente me e limitado a defenderme y de una manera muyyy light, como ya dije. No dire nada más ante todo esto, ya, cansa.

Salu2

No tengo más que discutir contigo, creo que ha quedado claro lo que te he dicho, PUNTO.

Coño, creo que la respuesta es bastante objetiva, y si a mi no me termina de convencer el GTR hasta clarkson dijo que era un coche aburrido, yo lo que tengo claro es que no me compro un coche solo pq haga tiempos en circuito sino por sensaciones al volante, deviandome un poco del tema la comparacion perfecta seria un gallardo contra un 430 con cual t quedas… esta claro que el gallardo en mediciones y registros le pega una chaqueta al ferrari pero… el ferrari es un monstruo en sensaciones solo escuchar su motor italiano girar por en encima de las 8000rpms ya basta mientras que el gallardo trae un motoron pero aleman que comparte con una berlina…
Con cual t quedas???
Perdon por desviarme pero creo que es un tema similar… salu2

Este es el post con el que estoy mas de acuerdo en todo el hilo.
Una cosa es ser taliban y otra ser ciego.
El GTR es un cochazo, nadie lo niega pero no es un cohe de sensaciones
En el video que hay por aqui de top gear se explica claramente y comparte 100% mi idea y filosfia de lo que es un deportivo para mi.
Saludos a todos

Vuelvo a repetir¿quien de los de este hilo se ha subido en un nsx o en un gtr para saber si el gtr da pocas sensaciones?

Ya os lo digo yo,NINGUNO

Magicb18,si yo ni te doy ni te quito la razón,simplemente pido que se hable con respeto de un coche como el gtr,que dentro de 10 años será igual de mítico de lo que es ahora el nsx :wink:

Por cierto,me quedaría con el f430,pero el scuderia :smiley:

Tampoco creo que haga falta subirse, ya se puede intuir que el GTR es un coche más confortable y facil de conducir que un NSX.

Y ya sabes que los coches deportivos de los 80s eran maquinas de sensaciones, y más si lo dicen pilotos de la talla como Airton Senna y demás.

Y bueno que yo no quiero quitar ningún merito al GTR por que me parece un cochazo y esta entre mis preferidos, pero puse la comparación por que me hizo gracia que un coche tan antiguo este a la altura de altas tecnologias actuales.

Salu2

Es lo que se intuye, simplemente con verlo.
Despues tras leer decenas de reportages y ver otros tantos videos, me atrevo a afirmar que no es un coche de sensaciones.

Yo tambien me quedaria con el Scuderia sin dudarlo;)
Saludos