Honda NSX-R Spoon

Tronco no entiendo que respeto quieres que le de a un coche… Hombre lo de igual de mitico no se supongo, yo expuse un balance de los dos pq me quedaria con uno o con otro y despues di mi opinion y sinceramente me parece horrible pero es mi opinion creo que no comparte la belleza del r34 ni el caracter que le otorga.
El R34 el diseño precioso un caracter totalmente radical, siempre que veo pruebas siempre se ven sobrevirando derrapando un sonido brutal y preparaciones capaces de llegar a 10000rpms
El R35 fijo que es 5 veces mas efectivo, es totalmente neutro lojicamente con la caja en el puente trasero el coche esta totalmente equilibrado, lo que veo es que o corres o t aburres, el cambio es totalmente robotizado no puedes conseguir ni si quiera manual, lojicamente el tener una caja en el puente con motor delantero se acabaron los drifts controlados supongo que si o fuerzas saldran derrapajes pero no vas a tener la precision, no se no veo esencia veo un coche efectivo que no brilla por nada y brilla por todo, y despues las mariconadas de perdida de garantia etc… ya ni opino de su motor… Pero es solo una opinion

Lo cierto R-1TEAM es que tengo la misma opinión de ti que Dado y eso que te conozco en persona, poco, pero te conozco. No lo digo por buscar polémica, pero creo que no es un caso aislado que desde el foro se te vea de esta manera y que tus comentarios sean a menudo un poco pasados de vueltas.

No te lo tomes mal :wink:

Da igual,no me entiendes pero no pasa nada,tú tienes tu manera de verlo y yo la mía,si todos fuésemos iguales este mundo sería un asco :wink:

Simplemente con lo de respeto me refiero a la manera en la que he hablado yo del nsx y en la que habeis hablado vosotros del gtr.Para que lo entiendas mejor,aún yo habiéndome posicionado a favor del gtr no he dicho ni un descalificativo ni nada parecido del nsx que pudiese conllevar polémica.En cambio bastantes de vosotros al posicionaros a favor del nsx no habeis sido igual de respetuosos con el gtr.Vamos que lo que digo yo es que se puede defender una postura,pero también ser mínimamente condescendiente con la otra persona.

Es solo una cuestión de formas :wink:

Un saludo :smiley:

aixxxxx como t gusta hablar sin saber lo k dices eh? yo SI he ido en un nsx. en un gt r no,pero solo x estetica ya me kedo con el nsx

Pues ya ves,ya tenemos algo en común :wink:

Oye y ya que subiste en el nsx nos podrás contar tus impresiones sobre la respuesta del motor y del chasis y como se desenvuelve en distintos terrenos no?

Más que nada para compararlo con tus impresiones del gtr.A vale,que no te subiste en el gtr…que pena,entonces me sigue sin valer porque solo tienes un punto de vista

Oye,y e nsx lo llevabas tú o te dieron un paseo?;)Mira que parado no cuenta eh :lol:

Si te pones chulo con los demás acostúmbrate a que los demás se pongan también contigo de la misma manera :wink:

Creo que fui de los pocos del post que lo llevo con educación,pero es que la gente que habla como lo haces tú

Pues no lo llevaba yo no!! lo llevaba el dueño. Y a ver, respuesta del motor…te puedo decir que corre (pro eso ya lo sabe todo el mundo supongo no? :roto2:), y de curvas no nos fuimos, pk no teniamos tiempo.

Y lo de ponerse chulo…en serio crees k he sido yo? o has sido tu el “Ya os digo yo k NADIE se ha subido en uno de los 2”. Y tu k coño sabes? Pk como bien he puesto, yo si :slight_smile: Y muchisima mas gente k no ha posteado

Ok,pues cuando lo lleves tú hablamos,mientras tu no has probado nada,porque probar es conducir,no ir de pegote en el asiento del pasajero :wink:

Y por ahora,a no ser que alguien me diga lo contrario nadie de los que posteo los ha probado.

Y no digas coño hombre,que suena muy feo y vas al infierno :lol: